Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Posando. Algunos parecían cansados, se nota no. Por aquí cerca estaba el after. Menudas vistas. :dl: Hasta se veía el hotel. Y más................. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Esta es la del Hotel. Aunque parezca mentira, este no era nuestro. Vaya parejita. Muchos lagartos, pero ninguno quattro. El Castillo no era lo único para ver. :dl: Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 El mar estaba en calma. Sonrie David. Cuanto encleque que había. No será mejor sentarse aquí. Nephilim siempre pidiendo. :dl: Si te van a asustar a la gaviota. ASI estamos mejor. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 De vuelta a los coches ya estabamos más contentos, ¿porque sería?. Si somos los últimos. Pero todavía formamos una caravana llamativa. De vuelta al Hotel, seguimos escudriñando coches. Aunque la trasera de este no me gusta nada de nada. Prefiero la de la noche anterior. Hay formas y formas de comprobar la capacidad de un maletero, pero esta no la había visto nunca. A saber lo que metera Duke80 en su maletero. :dl: Tomo 13 - La última comida. Con mis compañeros del Ala Valenciana. Responder
Malo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Ana, si creias que no ivas a salir. Que bueno que es mi régimen. Y el final llegó. Ahora que le había pillado el ritmo. Hasta la próxima. :dl: Este es el espíritu ASI que me motiva para aportar mi granito de arena, y no VAESA. :o Saludos, Malo. Responder
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hasta la próxima. :dl: Mario, INCREIBLE Y EXCEPCIONAL el reportaje de lo que ha sido Peñiscola 2010, MUCHAS GRACIAS Quiero dar las gracias tambien a Ninot por aceptar encantado ir el ultimo en la caravana para que Mario pudiera hacer el reportaje de la misma, gracias Vicente Saludos y a preparar Benidorm Responder
Lex_bcna Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Malo eres un crack!!! :dl: Un fiel reflejo de toda la quedada....o no!!!!! un abrazo mario Suscribo lo dicho y añado donde estabas cuando me caseeee!!!! jajajaja pedazo de reportajeeee y seguro q mas barato que el de mi boda!!! jajaja CRACKKK!!!!!!!!!!!!! Responder
gasolini Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 :ranting2: :clap1: :clap1: :laugh: Responder
Gonchita Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Alguien sabe por qué me aparecen fotos por la mitad (como si no se han cargado totalmente)??? Sólo me pasa a mí??? Responder
Nephilim Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Alguien sabe por qué me aparecen fotos por la mitad (como si no se han cargado totalmente)??? Sólo me pasa a mí??? a mi también me pasa. Dale a f5 para que se vuelvan a cargar. Si siguen a medias le das a f5 otra vez, así hasta que al final salen bien. Responder
Gonchita Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Alguien sabe por qué me aparecen fotos por la mitad (como si no se han cargado totalmente)??? Sólo me pasa a mí??? :clap1: a mi también me pasa. Dale a f5 para que se vuelvan a cargar. Si siguen a medias le das a f5 otra vez, así hasta que al final salen bien. Gracias amigo. No he recuperado todas, pero la mayoría, sí. Me uno a los comentarios... peazo reportaje.... Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 La verdad es que como te lo curras Malo, has hecho fotos a todo, no se te ha escapado nada... seras el fotógrafo oficial de la de Benidorm... jejejejejejej Responder
Jose Ortiz Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Muchas gracias Malo, un gran reportaje. Saludos, Jose. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Igualmente digo lo mismo, muchas gracias a todos por los peaso reportajes <_< Un Saludo!!! Responder
Domin Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 increibles las fotos malo! Tiene que pedir a ASI que te compren una camara de fotos oficial del club jajajajjaja. y que te nombren fotografo oficla jajajajaj. Muy buenas fotos y los comentarios tmb De verdad, se refleja el super buen ambiente que ha habido en la quedada <_< Cada quedada me alegro más de animarme a este tipo de actividades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.