Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 El "Gonchito movil" :lmfao: Se os ven las intenciones........ Y a este que se le ve.......... Menudo paseito que había ........, pero la vista se lo merecia. :o Tardo poco en encontrar sitio.......... Y solo faltaba que alguien encendiera la estufa. TAXI-ABRERA, el rey de Peñiscola. Pero lo bueno estaba dentro.......... ASI casi llena el local.......... Si en las fotos hasta se colaban espontáneas.......... Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Alvaro, tu que las conoces ¿Son hermanas? Xavi en pleno apogeo..... :o De Domin ni hablar............. Aker y Laura no se quedaban cortos......... A que ¿No?...... Y que decir de este par de elementos........ A posar para otra foto en grupo. :lmfao: Decid "patata". Menuda fotógrafa........ ¿Que estará tramando este Vallisoletano? Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Donde va este!!!!!!!! Las cámaras preparadas para capturar la o**** que se va a pegar. La mia nooooooooooo Que lástima , lo consiguió. Menudas risas tenían algun@s.......... Que bonito....... Vaya susto........ :lmfao: Si lo que no se les ocurra........... ¿Esta trasera no era nuestra? ¡¡¡Que la fiesta no decaiga!!!!!!!!! :o No es marchoso ni na el Molina. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Estos no se quedan cortos...... A bailar, a bailar, a bailar.......... :lmfao: Menudas tres..... Mechacis , llegó la hora de cerrar ...... Que caritas...... Aún estaban atentos....... Y como siempre posando. ¿Que estarían mirando?, Alguna trasera o delantera...... La fiesta seguía como si naaaaaaaaa Si no que se lo pregunten a Domin. Lo que no se si se acordará. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 La vista no estaba mal......... Que estaría señalando.......... Ya en la calle, esperando a alguien que se había dejado la chaqueta...... Algunos ya estaban mentalizados para irse a dormir. Pero cuatro no queríamos y nos fuimos a explorar, con alguna que otra incursión para vaciar la vejiga... :lmfao: De noche gana en encanto. Y conseguimos encontrar un garrito . Jose tan servicial como siempre echo una mano a este par de viejecitas. Menuda trasera, esta si que la montaba yo......... en el coche claro........ Hasta a Xavi la noche le pasaba factura. :o Por lo que emprendimos camino de vuelta. Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Malo pedazo reportaje q te estas tirando, como va el turno? Yo bien, tb aqui en el trabajillo. Nos vemos en la cena de navidad del Prche valenciano Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Que acaramelados que estaban. :lmfao: Hubo que hacer unas cuantas paradas, los casi dos kilómetros de trayecto a esas horas se hicieron largos. Menudas risas No las tenía todas conmigo que serían capaces de llegar. :o Pero al final conseguimos llegar sanos y salvos. La noche me confunde, las fotos anteriores correspondían al: Tomo 8 - El after Y las previas al: Tomo 7 - Mandarina El siguiente no se como nombrarlo.......... Tomo 9 - El desayuno resacoso del domingo El tiempo no nos deleitó con un día tan espectacular como el sábado, este ya mostraba la tristeza ...... Pobre Jose si tubo que aguantar....... No menos que Picto........ Si todavía veo borroso a Xavi......... Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Malo pedazo reportaje q te estas tirando, como va el turno? Yo bien, tb aqui en el trabajillo. Nos vemos en la cena de navidad del Prche valenciano Gracias Oscar, no digas na , que como se enteren los jefes , formaremos parte del colectivo más grande de España. Hasta la cena de Navidad. :lmfao: Saludos, Malo. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Jose Ortiz, si al final has conseguido que salga. El resto tampoco madrugaron mucho........ Aún menos el dormilón de Jhimy. :o :lmfao: Menuda belleza tenía a mi lado. Y otras no muy lejos. Jose como si nada. A otros les tubieron que ayudar a ponerse bien el cuello. El famoso peine de Jose. Que no se donde lo usará. Algunos venían de................. a saber. Los coches ya estaban preperados para lo que vendría a continuación........ Sintiéndolo mucho, en el próximo hueco más fotos. Con suerte en la próxima cae: Caravana ASI Peñiscola 2010 Saludos, Malo. Responder
Gonchita Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo como estuve taja y de cachondeo desde que llegué no eché ni una triste foto.............y eso que me llevé 2 cámaras..........pero con los fotógrafos que había ya hay mas que suficiente para hacernos una idea de lo "fatal" que lo pasamos Vaya fotos que han salido...........y las que faltan no, si ya sabemos que tú y las cámaras no sois muy buenos amigos Jajajaja ya te digo Rafa, normalmente rompo una por kdd, por eso ya no las saco si eso Doy fé de ello.... :lmfao: Responder
Gonchita Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Jajajaja yo también fui acabando existencias, empecé con birras, después ballantines con red-bull, Brugal cola, cacique-cola..........así acabé JUAS, JUAS, JUAS... fuí la única que le dió al Bayles?????????????? Todo, todito pa'mi.... Buenísimos fotos RRHH y demás compis. Los vídeos geniales... más vale que estaba oscurito y no se ven los detallas... ja,ja,ja. Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Que buenas fotos y comentarios Mario :clap1: Con razon se veian algunas caras raras el domingo por la mañana, incluso alguna cabeza que se lio con el estrucao de la habitacion :ranting2: :ranting2: Saludos y esperando a ver las fotos de la caravana :clap1: Responder
duke80 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Los coches ya estaban preperados para lo que vendría a continuación........ Cómo me gustar dar la nota, no??? :drooling: Editado 15 de Noviembre del 2010 por duke80 Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Los coches ya estaban preperados para lo que vendría a continuación........ Cómo me gustar dar la nota, no??? :drooling: jejejjejje es verdad, no me habia dado cuenta... Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 A por las últimas: Tomo 10 - Previo Caravana ASI Peñiscola 2010 Algún VIP hasta lavó el coche antes: Otros dieron algún pequeño retoque: :o Cada maestrillo con su librillo. Menudo pepino Gonchito: :wacko: Para que después digas que no sales. Entre tantos no encontraba el mio. Mientras tanto al otro lado se seguía de charreta. Y hasta llegó ya alguna despedida. Duke no llores..... :blink: :o La prueba del delito Monty, a que santo se movió la pared..... , eso se preguntaba Jose. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.