Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:drool: :clap1: :kss1::laugh:

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

NO COMENTS xD

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Eres un crack albert :notworthy: Fue el brugal que nos hace

"bailal"

Yo ahora, como le comente a Jose, despues de este finde he pedido una excedencia a los de Brugal xD jajajajajaja.

Publicado
:drool: :clap1: Vamos a ver, no sea que me vaya a enfadar. Tanto brugal, tanto brugal... pues yo lo único que bebí fue cacique!!!!!! :kss1::laugh:

Ya somos dos con cacique :notworthy::roll1:

Publicado
:roll1: :roll1: Vamos a ver, no sea que me vaya a enfadar. Tanto brugal, tanto brugal... pues yo lo único que bebí fue cacique!!!!!! :clap: :clap:

:bye1::az: Vamos a ver, no sea que me vaya a enfadar. Tanto brugal, tanto brugal... pues yo lo único que bebí fue cacique!!!!!! :clap: :clap:

Ya somos dos con cacique :roll1::lol2:

Pues yo los probe todos jajajaj

brugal, barcelo, cacique... xD me falto el puyol y el habana 5 y 7 xD

Publicado

Jajajaja yo también fui acabando existencias, empecé con birras, después ballantines con red-bull, Brugal cola, cacique-cola..........así acabé 

Publicado
:laugh: :laugh: :laugh::lol2:

:lol2::roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

NO COMENTS xD

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Eres un crack albert :innocent: Fue el brugal que nos hace

"bailal"

Somos nosotros los de los videos??? ayyyyyyy :lol2: esto son los efectos secundarios de la noche

Yo ahora, como le comente a Jose, despues de este finde he pedido una excedencia a los de Brugal xD jajajajajaja.

Publicado
Jajajaja yo también fui acabando existencias, empecé con birras, después ballantines con red-bull, Brugal cola, cacique-cola..........así acabé 

Si me tengo que beber yo esa mezcla en menos de 5 minutos estoy KO :innocent::laugh:

Publicado

quedadapeiscola2010135.jpg

Aqui tenemos la policia local que fue la encargada de abrir la caravana y cerrar el paso de otros coches, (que bien se portaron, nos llevaron por toda la playa de Peñiscola y nos dejaron debajo del castillo en una explanada que estaba preparada para nosotros) junto a nuestro estimable amigo Monty (que seria de todo esto sin su gran colaboracion y carisma) y el gran compañero del Prche valenciano Mario.

quedadapeiscola2010071.jpg

Es fue el coche escoba, sera por viejecito :ranting2:

quedadapeiscola2010072.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.