xavi10 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 :roll1: :roll1: :roll1: NO COMENTS xD :roll1: :roll1: Eres un crack albert :ranting2: Fue el brugal que nos hace "bailal" Responder
Domin Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 :drool: :clap1: :roll1: :roll1: NO COMENTS xD :roll1: :roll1: Eres un crack albert Fue el brugal que nos hace "bailal" Yo ahora, como le comente a Jose, despues de este finde he pedido una excedencia a los de Brugal xD jajajajajaja. Responder
Nephilim Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 :drool: Vamos a ver, no sea que me vaya a enfadar. Tanto brugal, tanto brugal... pues yo lo único que bebí fue cacique!!!!!! :clap1: Responder
Aker Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 :drool: :clap1: Vamos a ver, no sea que me vaya a enfadar. Tanto brugal, tanto brugal... pues yo lo único que bebí fue cacique!!!!!! Ya somos dos con cacique Responder
Domin Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 :roll1: Vamos a ver, no sea que me vaya a enfadar. Tanto brugal, tanto brugal... pues yo lo único que bebí fue cacique!!!!!! :clap: Vamos a ver, no sea que me vaya a enfadar. Tanto brugal, tanto brugal... pues yo lo único que bebí fue cacique!!!!!! :clap: Ya somos dos con cacique Pues yo los probe todos jajajaj brugal, barcelo, cacique... xD me falto el puyol y el habana 5 y 7 xD Responder
JOSE32 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Jajajaja yo también fui acabando existencias, empecé con birras, después ballantines con red-bull, Brugal cola, cacique-cola..........así acabé Responder
Aker Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 :laugh: :roll1: :roll1: NO COMENTS xD :roll1: :roll1: Eres un crack albert Fue el brugal que nos hace "bailal" Somos nosotros los de los videos??? ayyyyyyy esto son los efectos secundarios de la noche Yo ahora, como le comente a Jose, despues de este finde he pedido una excedencia a los de Brugal xD jajajajajaja. Responder
Ninot Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) Buenas tardes compañeros/as. Aqui van algunas de las fotos de Peñiscola. Empezamos por la comida del sabado. Editado 13 de Noviembre del 2010 por Ninot Responder
Aker Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Jajajaja yo también fui acabando existencias, empecé con birras, después ballantines con red-bull, Brugal cola, cacique-cola..........así acabé Si me tengo que beber yo esa mezcla en menos de 5 minutos estoy KO Responder
Ninot Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Seguimos con los coches. Responder
Ninot Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Mas coches Responder
Ninot Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Como no podia ser de otra manera, tambien tenemos reporteros de cuatro con el programa "CALLEJEROS" , titulado Donde esta el Audi Responder
Ninot Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Aqui tenemos la policia local que fue la encargada de abrir la caravana y cerrar el paso de otros coches, (que bien se portaron, nos llevaron por toda la playa de Peñiscola y nos dejaron debajo del castillo en una explanada que estaba preparada para nosotros) junto a nuestro estimable amigo Monty (que seria de todo esto sin su gran colaboracion y carisma) y el gran compañero del Prche valenciano Mario. Es fue el coche escoba, sera por viejecito :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.