AlvaroGLR Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Bueno que pasa compañeros, que todavía faltan muchas fotos que ver!!!! Responder
JOSE32 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo como estuve taja y de cachondeo desde que llegué no eché ni una triste foto.............y eso que me llevé 2 cámaras..........pero con los fotógrafos que había ya hay mas que suficiente para hacernos una idea de lo "fatal" que lo pasamos Vaya fotos que han salido...........y las que faltan no, si ya sabemos que tú y las cámaras no sois muy buenos amigos Jajajaja ya te digo Rafa, normalmente rompo una por kdd, por eso ya no las saco si eso Responder
Aker Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 La semana que viene subo mis fotos!!! Responder
duke80 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Y las de Ninot, picto, Duke, Morfi, piterlu y muchos mas Vamos ponerlas, que estamos ansiosos por verlas Saludos. Mis fotos y las de Sernavant las subió Samu a photobucket y colgó el enlace hace un par de días!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.