Aker Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) A mi la KDD de Peñíscola se me ha pasado muy muy rápido!!! Tenía muchas ganas de ir solo por el hecho de ver a gente a la que tengo gran cariño y aprecio, Jose32, Laura, Gonchito, Gonchita,Domin, Mar, Xavi ( a ver si instalo el localizador ), Molina, RRH y por supuesto Monty, al final aparecí por una KDD de las tuyas, eh!!! Y por supuesto siempre nuevos fichajes, Lex, los compañeros del PRC Valencia que me recogieron en Sagunto y alguno mas que no me acuerdo, pero como bien dijo Molina en la puerta de la taberna el espiritu ASI, el A4 en el parking rodeado de mas Audi´s y yo en la taberna rodeado de muy buenos amigos pasandomelo bomba!!!!!!!! Por motivos de trabajo estare 4-5 dias desconectado ASI que cuan do tenga internet en unos dias quiero fotos!!!!!! jajaja Un abrazo :clap1: Editado 8 de Noviembre del 2010 por Aker Responder
Nephilim Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) Esto es todo por mi parte, si alguien está incómodo con alguna foto que me lo diga por privado y yo le pediré a un moderador que la borre sin ningún problema. Editado 8 de Noviembre del 2010 por Nephilim Responder
Gonchita Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 [Nos vemos Gonchita Por dios......... que al final se van acabar enterando....... Más vale que mi marido iba dentro del coche escoba...... :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Muchisimas gracias a todos, me alegro de que lo hayais pasado tan bien, que de eso se trata Vuelvo a agradecer el apoyo y colaboracion de los compañeros del ala valenciana, que sin ellos esto no seria lo mismo Ahora a ver si siguen apareciendo las fotos que debe de haber de todo, las de la fiesta, las de los coches, las de la visita turistica, las de la caravana, etc ... Saludos a todos Responder
Jann Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) -A mi tocayo Malo, a Ninot y al ala valenciana en general, encantado de conoceros, tenéis un PRChé que se ve genial, con mucho colegueo, no descarto ir a veros a medio plazo, dad un beso a tecmel de mi parte (me hubiese gustado conocerla en persona, pero bueno...) Beso recibido Nep Y otro enorme para ti, gracias por acordarte de mi, espero tener el placer de conocerte algún día Y por supuesto estás invitado a todos los PRCHE que quieras, serás bienvenido siempre. Saludos Se te echo en falta Olivia, no podia faltar uno de los pilares del subforo A3 8P, se lo dije a Malo que me hubiera encantado conocerte. La proxima sera Un saludo Editado 8 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
tecmel Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 -A mi tocayo Malo, a Ninot y al ala valenciana en general, encantado de conoceros, tenéis un PRChé que se ve genial, con mucho colegueo, no descarto ir a veros a medio plazo, dad un beso a tecmel de mi parte (me hubiese gustado conocerla en persona, pero bueno...) Beso recibido Nep :ranting2: Y otro enorme para ti, gracias por acordarte de mi, espero tener el placer de conocerte algún día :ranting2: Y por supuesto estás invitado a todos los PRCHE que quieras, serás bienvenido siempre. Saludos Se te echo en falta Olivia, no podia faltar uno de los pilares del subforo A3 8P, se lo dije a Malo que me hubiera encantado conocerte. La proxima sera Un saludo Gracias Jann Yo le dí a Malo muchos recuerdos para todos, pero en concreto a vosotros ya que me une un especial aprecio, me hubiera encantado ir, el trabajo es lo que tiene. Pero lo dicho, tengo la ilusión de conoceros algún día, a ver si hay suerte y es en Benidorm o en la quedada en Madrid para la sesión fotográfica. Un abrazo Responder
Rushifuru Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Nada mas puedo decir que no se haya dicho.... Monty enhorabuena a ti y a todos los que te han ayudado :ranting2: La KDD ha sido una gozada Estupendo ambiente y compañer@s, lastima no diera tiempo a conocernos todos (eramos cienmil... jejeje) Anoche llegamos a madrid a las 21:30 y no tuve fuerzas ni para encender el ordenador. En cuanto pueda subo alguna foto mas. Un Saludo a todos!!! P.D. El Reportaje de Cuatro ¿Cuando lo emiten??? Responder
thork85 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bueno pues aquí está el video del nuevo programa de Cuatro... Espero que os guste Audis por el mundo!! Saludos Compañeros. Responder
Domin Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 yo no se que pasa, pero ultimamente tampoco consigo meter los videos de youtube aki... no se xq :S Responder
thork85 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 yo no se que pasa, pero ultimamente tampoco consigo meter los videos de youtube aki... no se xq :S Me he cargao el enlace ahora en un rato lo vuelvo a subir. :S Responder
Jann Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Es este? Un saludo Responder
Domin Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Es este? Un saludo soys la caña tios xD de verdad Responder
Rushifuru Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) Como me sacais en primera plana cabr.....es.. :ranting2: (en el video salgo con ojos de loco, seria el ron :wacko: ) ¿Es que os da rabia que os ganara al poker a TODOS?? Sois los mejores... un abrazo!! Editado 8 de Noviembre del 2010 por rushifuru Responder
thork85 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Como me sacais en primera plana cabr.....es.. (en el video salgo con ojos de loco) :ranting2: ¿Es que os da rabia que os ganara al poker a TODOS?? Sois los mejores... un abrazo!! jajajajajja, eso te pasa por darnos un repaso en el poker, que tenias unas torres de fichas que ni las torres petronas.... :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.