AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pido mil disculpas al sr duke ya ke no sabia que estaba preparando el reportaje fotografico y me ha echado la bronca normal! Duke soorry! :cry2: :cry2: :cry2: Publicamente reconocco mi error lo siento.... jejejejjeje si es que haces caso a pikeritas junior y te lia... Responder
duke80 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pido mil disculpas al sr duke ya ke no sabia que estaba preparando el reportaje fotografico y me ha echado la bronca normal! Duke soorry! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Publicamente reconocco mi error lo siento.... No te preocupes, no pasa nada!!! Era más que nada porque las estaba retocando con el photoshop y estaba borrando las matrículas!!! Pero bueno ya nada.... Un abrazo crack!!! :cry2: P.D. Zaca, zaca, zaca, zaca..... :cry2: Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Pero bueno Duke, eso significa que no vas a poner tus ya conocidos reportajes con comentarios??? Pues yo no me quiero quedar con las ganas!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Pero que guapos habéis salido leche Que nivel hajajajajaj acabo de ver las fotos y son pa kagarse jajajajajajajaj se nota que estabamos pasandonoslo genial. vaya locura xD 1. De guapa nada!!!!!!!!!! Tengo cara de pata estreñida :cry2: :cry2: 2. Nivel... y juerga!!!!!!!! Lo mío era Cola-Cao, verdad chicas???? :cry2: :cry2: Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Muchas gracias por los reportajes tan chulos que estais poniendo, ahi se ve lo bien que lo pasamos :clap1: :clap1: Pero todavia faltan los de algunos reporteros mas PD - Vaya tela con el ala madrileña del PRC sur menuda cuadrilla Saludos. Responder
duke80 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Pero bueno Duke, eso significa que no vas a poner tus ya conocidos reportajes con comentarios??? Pues yo no me quiero quedar con las ganas!!!!!! :cry1: Sigo con ello, no te preocupes!! Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Os informo que ya teneis a vuestra disposicion la " Clasica de Benidorm " MEMORIAL JOSAUDI en la que nos encantaria contar con vuestra presencia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3039117 Saludos. Responder
magiclive_a4 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 <_< yo no vi a malo guardar su camara de fotos en ningun momento ASI que DONDE ESTAN ESAS FOTOS MALO?!!!!!! Responder
gasolini Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 dale tiempo, pobrecico :ranting2: está muy "afaenao" es como la paella...cuanto más tarda, más buena está! Responder
Gonchita Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 dale tiempo, pobrecico está muy "afaenao" es como la paella...cuanto más tarda, más buena está! O se nos pasa el arroz, que todo puede ser!!!!!!!!!!! Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 yo no vi a malo guardar su camara de fotos en ningun momento ASI que DONDE ESTAN ESAS FOTOS MALO?!!!!!! :ranting2: Y las de Ninot, picto, Duke, Morfi, piterlu y muchos mas :ranting2: Vamos ponerlas, que estamos ansiosos por verlas :ranting2: Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) yo no vi a malo guardar su camara de fotos en ningun momento ASI que DONDE ESTAN ESAS FOTOS MALO?!!!!!! :ranting2: Y las de Ninot, picto, Duke, Morfi, piterlu y muchos mas :ranting2: Vamos ponerlas, que estamos ansiosos por verlas :ranting2: Saludos. Yo como estuve taja y de cachondeo desde que llegué no eché ni una triste foto.............y eso que me llevé 2 cámaras..........pero con los fotógrafos que había ya hay mas que suficiente para hacernos una idea de lo "fatal" que lo pasamos Vaya fotos que han salido...........y las que faltan Editado 12 de Noviembre del 2010 por JOSE32 Responder
TAXI Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Que mal queda esa foto,disfrazalo con el fotoshop,que parezca un dacia Responder
gasolini Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo como estuve taja y de cachondeo desde que llegué no eché ni una triste foto.............y eso que me llevé 2 cámaras..........pero con los fotógrafos que había ya hay mas que suficiente para hacernos una idea de lo "fatal" que lo pasamos Vaya fotos que han salido...........y las que faltan no, si ya sabemos que tú y las cámaras no sois muy buenos amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.