Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo solo voy a decir que en la camara de Mar, no hay NI UNA FOTO DE UN COCHE jajajajajajajajajajajajaja.

completamente normal!!!! con los que estabamos en plantillla..............

• Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ufffff pues yo que decir, despues del viaje, formula 1 y Santiago Bernabeu, aterrice en casa destrozado, pero como siempre.

Al Ala Valenciana un 10 por todo :thumbsup: :clap1:

Monty Gracias como siempre por el esfuerzo realizado, para que todo saliera como siempre " perfecto"

A mi Gran Amigo RHH, que quieres que te diga............. Tienes que aprender a jugar al Tute, jajajajajajajajajajajaja :innocent::innocent: que te quiero mucho un abrazo enorme para ti y para tu mujer y un besazo a esa " Maria" que esta para comersela.

A Gonchito y Gonchita, pues casi na....... que os quiero un monton a los dos, y que ya sabes donde tienes tu casa,

Ahhh Gonchita, por las fotos de la playa, no te preocupes, quedaran seguras y no veran la luz. :innocent::innocent:

A todo el Ala Madrileña y Tarraconense, Ala Catalana, Vallisoletana, etc, etc, etc, gracias a todos, me lo he pasado fenomenal y que risas el sabado, que bien me lo pase, para todos :thumbsup::thumbsup:

Y que decir de Jose32 y Laura NICK " Cuchibiri " un besazo muy fuerte, por fin me quede tranquilo despues de casi 2 años, le pude devolver el peine que se dejo olvidado en la Nacional de Ciudad Real.

Nos vemos :clap1:

Publicado
Ufffff pues yo que decir, despues del viaje, formula 1 y Santiago Bernabeu, aterrice en casa destrozado, pero como siempre.

Al Ala Valenciana un 10 por todo :thumbsup: :clap1:

Monty Gracias como siempre por el esfuerzo realizado, para que todo saliera como siempre " perfecto"

A mi Gran Amigo RHH, que quieres que te diga............. Tienes que aprender a jugar al Tute, jajajajajajajajajajajaja :innocent::innocent: que te quiero mucho un abrazo enorme para ti y para tu mujer y un besazo a esa " Maria" que esta para comersela.

A Gonchito y Gonchita, pues casi na....... que os quiero un monton a los dos, y que ya sabes donde tienes tu casa,

Ahhh Gonchita, por las fotos de la playa, no te preocupes, quedaran seguras y no veran la luz. :innocent::innocent:

A todo el Ala Madrileña y Tarraconense, Ala Catalana, Vallisoletana, etc, etc, etc, gracias a todos, me lo he pasado fenomenal y que risas el sabado, que bien me lo pase, para todos :thumbsup::thumbsup:

Y que decir de Jose32 y Laura NICK " Cuchibiri " un besazo muy fuerte, por fin me quede tranquilo despues de casi 2 años, le pude devolver el peine que se dejo olvidado en la Nacional de Ciudad Real.

Nos vemos :clap1:

Eres un crack!!!!!!!! :innocent: un abrazo

Publicado

Ahhh Gonchita, por las fotos de la playa, no te preocupes, quedaran seguras y no veran la luz. :thumbsup::thumbsup:

Nos vemos :thumbsup:

Guapetón... gracias por defender mi honor, no como el capullo de mi marido!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :innocent:

De verdad, la siguiente KDD que me pongan la playa a 100 km. mínimo.

Un abrazo muy fuerte y aunque tenga que estirar la cama de invitados (deja ya de crecer, leñe), tú también tienes una casa en Pamplona :innocent::innocent::innocent:

Publicado

Ahhh Gonchita, por las fotos de la playa, no te preocupes, quedaran seguras y no veran la luz. :thumbsup::thumbsup:

Guapetón... gracias por defender mi honor, no como el capullo de mi marido!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :innocent:

Un abrazo muy fuerte y aunque tenga que estirar la cama de invitados (deja ya de crecer, leñe), tú también tienes una casa en Pamplona :innocent::innocent::innocent:

Lo de playa fue un momentazo jajajaj, yo de lejos diciendo parece que estan en la playa y........ jajajaja

Publicado

Lo de playa fue un momentazo jajajaj, yo de lejos diciendo parece que estan en la playa y........ jajajaja

Parece ???????????

Era, Alex, ¡¡¡ era ¡¡¡

Con lo fria que estaba el agua, madre de mi vida..........

Eso si, le echaron lo que habia que echarle. " Mucho calor al momento " jajajajajajajajajaja

Ademas se me olvido decir, tengo arena de playa en el coche escoba, de quien seria ????

Publicado (editado)

Bueno, anoche era muy tarde para ponerme a comentar y agradecer, y mientras se suben las fotos (sí tengo fotos de los coches) comento.

-A Monty, encantado de conocerte, encantado de hablar contigo, encantado con la organización del evento, un 10 te doy, este es el espíritu ASI.

-A mis queridos amigos del Ala Pucelana, me alegro de haberos vuelto a ver, ahora ya afianzamos la amistad y ya no se me olvidarán vuestros nombres nunca, gracias por vuestra compañía, lo he pasado genial. Cuidad bien a vuestras mujeres que son unos soles, y espero que la inauguración de vuestro PRC sea todo un éxito.

-A mi tocayo Malo, a Ninot y al ala valenciana en general, encantado de conoceros, tenéis un PRChé que se ve genial, con mucho colegueo, no descarto ir a veros a medio plazo, dad un beso a tecmel de mi parte (me hubiese gustado conocerla en persona, pero bueno...)

-A Gonchito y Gonchita, sois muy majos, muy abiertos, me habéis caido genial, y por cierto, bailáis que da gusto veros!!!!!!

-A Jann, Xavi y demás amigos catalanes, me hubiese gustado hablar un rato más con vosotros, porque la verdad es que apenas hemos cruzado cuatro palabras, pero he disfrutado mucho viendo vuestros coches y prometo que a la próxima estaré más con vosotros.

-Aker, Jose32, Molina, domin, gasolini, picto, y alguno más que me dejo por el camino, encantado de conoceros y por fin poneros cara, gracias por haber compartido parte de vuestro tiempo conmigo, espero volver a veros muy pronto.

-Al ala madrileña, kantus, alfonso y los demás, como siempre que os veo, es un placer estar con vosotros, charlar y compartir experiencias, ya sea en Madrid o Australia, estar con vosotros es un seguro de buen rollo y diversión. Nos vemos en los bares.

-Y por último a mis hermanos del PRC Madrid Zona Sur: Álvaro, Duke, Samu y Thork, sois los mejores, no cambiéis nunca, os quiero, no tengo palabras para describir lo bien que lo paso con vosotros así que no intentaré decirlas. Nos vemos en el PRC, tenemos que empezar a organizar la comida navideña, ok?

Edito: Zaca, zaca, zaca, zaca.

Editado por Nephilim
Publicado

Parece ???????????

Era, Alex, ¡¡¡ era ¡¡¡

Eso si, le echaron lo que habia que echarle. " Mucho calor al momento " jajajajajajajajajaja

Ademas se me olvido decir, tengo arena de playa en el coche escoba, de quien seria ????

Y no has encontrado una media negra??????????? Es que no la encuentro!!!!!!!!!!!!! :innocent::roll1::roll1:

Publicado

Parece ???????????

Era, Alex, ¡¡¡ era ¡¡¡

buena pregunta jajaja :innocent:

Publicado

Y ahora ya pongo las fotos que ya ha dado tiempo a que suban. Pido disculpas por las que están borrosas, pero el alcohol ya se sabe lo que hace con el pulso del que lleva la cámara. :thumbsup:

Cuento 29 coches en las fotos, si me he dejado alguno pido disculpas también.

Foto0125.jpg

Foto0126.jpg

Foto0127.jpg

Foto0128.jpg

Foto0129.jpg

Foto0130.jpg

Foto0131.jpg

Foto0133.jpg

Foto0134.jpg

Publicado (editado)

-A mi tocayo Malo, a Ninot y al ala valenciana en general, encantado de conoceros, tenéis un PRChé que se ve genial, con mucho colegueo, no descarto ir a veros a medio plazo, dad un beso a tecmel de mi parte (me hubiese gustado conocerla en persona, pero bueno...)

Beso recibido Nep :thumbsup: Y otro enorme para ti, gracias por acordarte de mi, espero tener el placer de conocerte algún día :thumbsup:

Y por supuesto estás invitado a todos los PRCHE que quieras, serás bienvenido siempre.

Saludos

Editado por tecmel
Publicado

Guapetón... gracias por defender mi honor, no como el capullo de mi marido!!!!!!!!!!!! :innocent::innocent::innocent:

Un abrazo muy fuerte y aunque tenga que estirar la cama de invitados (deja ya de crecer, leñe), tú también tienes una casa en Pamplona :innocent::innocent::roll1:

Parece ???????????

Era, Alex, ¡¡¡ era ¡¡¡

Y no has encontrado una media negra??????????? Es que no la encuentro!!!!!!!!!!!!! :roll1::roll1::roll1:

Gonchita Por dios......... que al final se van acabar enterando....... :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.