YoniSB Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Dejar de agradecer y haber esas fotos Responder
tecmel Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) Que vayan apareciendo esas fotosssss. La de Benidorm no me la pierdo Editado 7 de Noviembre del 2010 por tecmel Responder
Aker Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno pues yo ya estoy en casa desde las 23h, el viaje de vuelta bien, aunque el contraste de los 21 grados de Peñiscola por los 6 de Salamanca es importante jajaja, me lo he pasado bomba!!!!!!!!!!! vaya pedazo celebracion de los 25 que he tenido realmente memorable. Como siempre digo hacer kms ( en este caso entorno a 700 ) merece la pena con tal de ver a buenos amigos y tambien conocer a nuevos compañeros, Monty la organización perfecta :ranting2: Por otro lado quería darle las gracias a los compañeros del PRC Valencia, que el Sabado por la mañana me recogieron en Sagunto , Dasonar, Ninot, etc... de verdad que gracias!!!!!!! Un abrazo :ranting2: Responder
tecmel Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Dejar de agradecer :ranting2: y haber esas fotos +1 :ranting2: Responder
visedo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Buenas noches a todos, nosotros 3 hemos llegado a Madrid sobre las 9 de la noche sin ningún problema. ¡Qué vamos a deciros del fin de semana! Nos lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, soís gente muy sana y demostraís tener muy buen rollo entre todos vosotros. Repetiremos más de una vez en este tipo de quedadas.Respecto al hotel, fenomenal, muy buen trato por parte del personal que ha hecho que pasemos una agradable estancia. Peñiscola era la primera vez que la conocíamos y nos ha gustado mucho, el paseo con los coches por el casco urbano todo un expectaculo. Respecto al organizador, Monty, mi más sincera enhorabuena y felicitación por lo bien que has organizado todo, eres una persona que tiene mucho carisma y eso en este tipo de actos se agradece porque pones mucho interes en que todo salga bien y porque exista un buen ambiente entre todos los asistentes. Me he llevado una grata sorpresa al conocerte y cuenta conmigo para más de una quedada. :clap1: Un saludo a todos. vwgolf, suscribo todas tus palabras ( aunque ya lo he hecho en un post anterior ) y añado, si te ha gustado la quedada..., te tienes que venir al PRC JOSAUDI http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96671 , todos los jueves ( los que podemos, que son la mayoría ) a las 20:00 h en Calle Presidente Carmona, nº 10, muy cerca del Bernabeu, calle General Perón y Av Brasil. Te esperamos con muchas ganas este jueves , de hecho deseamos que vengas, jjejje, el "NUEVO" siempre paga todas las GORDAS, y te aseguro que son muuuuuchaaaaaaaasss..., y somos muuuuuchoooooooss... Que no, que no..., , es una broma, el primer PRC te sale gratis, te invitamos... Responder
Nephilim Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 otro que acaba de llegar a casa, el ultimo del ala madrileña casi seguro y tambien puede que de toda la quedada, porque aunque pucela esta mas lejos que toledo, la velocidad de crucero de los pucelanos es superior a la mia y puede que hayan llegado antes que yo. buenas noches a todos. Responder
Samu lopez Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Sanos y salvos gracias a todos desde audis por el mundo!!! Jajaja muy pronto el repotaje video se emitira en este post! Nosotros seguimos de ruta y mañana segun nos levantemos a prc valladoliz! Un saludo a todos! En benidor nos vemos! Responder
Gonchita Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola amigos!!!!!!!!! Ya estoy al pie del cañón en la oficina... y con pocas ganas de trabajar. Todavía estoy disfrutando de los recuerdos de esta fantástica KDD. La primera sorpresa, la alta participación. Vaya mogollón de peña!!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte para "mis fijos" Monty chapeau la organización. Un placer conocer por fin a tu media naranja y a tu "peque". Moly... cuídate "chiquitín" RRHH, un abrazo amigo El ala de Tarragona-Barcelona, un placer de todo corazón. Un beso muy fuerte para Daniela y Enzo. Alex... un lametón para la 4 patas. Y en especial para José y mi "cuchíbiri". Sin vosotros nada sería lo mismo. Laura que te quiero un montón. Y creo que junto con Mar, somos muy peligrosas...ja,ja,ja. Ya me dirás qué tal va el Brugal!!!!!!!!! Nota importante: seguro que me estoy olvidando de alguien y voy a quedar de cu.... y para la gente nueva que conocí (que no me acuerdo de los nombres porque mis neuronas todavía no han entrado en conexión!!!!) Lo dicho, un fin de semana fantástico y encima ganó OSASUNA (y eso que ni llegamos al partido). Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!! Responder
thork85 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bueno pues llegamos sobre las 00.15 a casa y después de dormir un poco ya llevo en el curro un rato. Que decir que no se haya dicho ya, un gran finde semana, un diez para la organización, el personal del hotel y policía local. En cuanto a los compañeros un once, todo perfecto sin gente como vosotros esta quedadas no serian lo mismo, especialmete los compañeros del PRC Madrid Sur (Audis por el mundo!! ) y los compis pucelanos/as. Ha sido la primera vez que he ido a la Quedada del Mediterraneo, pero espero que no sea la ultima. El video de Cuatro lo tengo yo, en cuanto lo suba a youtube lo pongo por aqui. Un abrazo a todos/as PD: Zaca, zaca, zaca..... Responder
sernavant Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Solo me gustaría agradecer a todos los miembros la gran familia de ASI que acudió a Peñiscola, su simpatía, educación y ganas de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. 736 Km desde Valladolid son pocos si la gente que te espera es gente como vosotros, MUCHAS A GRACIAS A TODOS. La organización me pareció estupenda, el hotel y sus trabajadores fantásticos. PD.Es posible que nos guste mas el BRUGAL que los AUDIS.....?????????? jajjajjajaja ...hay que da eso..... Responder
Gonchita Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Solo me gustaría agradecer a todos los miembros la gran familia de ASI que acudió a Peñiscola, su simpatía, educación y ganas de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. 736 Km desde Valladolid son pocos si la gente que te espera es gente como vosotros, MUCHAS A GRACIAS A TODOS. La organización me pareció estupenda, el hotel y sus trabajadores fantásticos. PD.Es posible que nos guste mas el BRUGAL que los AUDIS.....?????????? jajjajjajaja ...hay que da eso..... Yo soy más de Bayles... el Brugal se lo guardamos para Laura :ranting2: :ranting2: Responder
Aker Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Solo me gustaría agradecer a todos los miembros la gran familia de ASI que acudió a Peñiscola, su simpatía, educación y ganas de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. 736 Km desde Valladolid son pocos si la gente que te espera es gente como vosotros, MUCHAS A GRACIAS A TODOS. La organización me pareció estupenda, el hotel y sus trabajadores fantásticos. PD.Es posible que nos guste mas el BRUGAL que los AUDIS.....?????????? jajjajjajaja ...hay que da eso..... Salamanca-Valladolid 112Km y nos vemos en Peñíscola jajajaja, esto del Brugal es un poco complejo........... :ranting2: Responder
Aker Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola amigos!!!!!!!!! Ya estoy al pie del cañón en la oficina... y con pocas ganas de trabajar. Todavía estoy disfrutando de los recuerdos de esta fantástica KDD. La primera sorpresa, la alta participación. Vaya mogollón de peña!!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte para "mis fijos" Monty chapeau la organización. Un placer conocer por fin a tu media naranja y a tu "peque". Moly... cuídate "chiquitín" RRHH, un abrazo amigo El ala de Tarragona-Barcelona, un placer de todo corazón. Un beso muy fuerte para Daniela y Enzo. Alex... un lametón para la 4 patas. Y en especial para José y mi "cuchíbiri". Sin vosotros nada sería lo mismo. Laura que te quiero un montón. Y creo que junto con Mar, somos muy peligrosas...ja,ja,ja. Ya me dirás qué tal va el Brugal!!!!!!!!! Nota importante: seguro que me estoy olvidando de alguien y voy a quedar de cu.... y para la gente nueva que conocí (que no me acuerdo de los nombres porque mis neuronas todavía no han entrado en conexión!!!!) Lo dicho, un fin de semana fantástico y encima ganó OSASUNA (y eso que ni llegamos al partido). Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!! Choni, me acordé de tí por el camino ya que me dio tiempo a escuchar toda la jornada, cuando se acabó el Madrid estaba llegando a mi casa jaja, un abrazo!!! Responder
Domin Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 yo solo voy a decir que en la camara de Mar, no hay NI UNA FOTO DE UN COCHE jajajajajajajajajajajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.