manu_ab Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 buenos dias gente..........madre mia me acabo de enterar de la kdd, es una pena....porque tenia pensao ir. jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,bueno que le voy a hacer. ya ire a la proxima ejjej, un saludo y pasarlo bien Responder
tecmel Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Haced muuuuuchas muuuchas fotos, que ya tengo ganas de poneros caras a muchos! Pero sobre todo pasadlo en grande y disfrutad a tope de esta quedada, que me dais una envidia sana que no os imaginais Mucho cuidado y precaución mañana a la hora de volver a vuestras ciudades, por favor. Un abrazo enorme <_< Responder
Rushifuru Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Pasarlo muy bien y tomar algo a mi salud Muchos abrazos compañeros salu2 DANI, SE TE HECHA DE MENOS.... Va por ti, mi victoria en la primera partida de poker de la KDDA. Los he dejao SECOS (suerte del principiante) Un Abrazo Amigo !!! Responder
Samu lopez Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Pasarlo muy bien y tomar algo a mi salud Muchos abrazos compañeros salu2 DANI, SE TE HECHA DE MENOS.... Va por ti, mi victoria en la primera partida de poker de la KDDA. Los he dejao SECOS (suerte del principiante) Un Abrazo Amigo !!! Joe y tan secos!! Rafusinnn viva el fari!! Dani se te echa de menos. Ahora al naranjito joee q moco señores! Cuidado peñiscola!! Responder
mucho guille Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 bueno...aunque ha sido la visita del medico....ha sido un placer saludaros.. Responder
visedo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Parte del ala Madrileña ya estamos en casita, tras 4 horitas de viaje en la " FRAGONEETAA" de Molina. Viaje tranquilo y con poco tráfico. Unas cocacolas a falta de 245 Km, donde por cierto hemos avistado a un bombón a la que casi secuestramos y la metemos en el maletero debajo de las cubiertas del Moli, ha faltado muuuuyyy poquito ... La X Quedada del MEDITERRANEO - Peñiscola- ha estado genial, yo por lo menos me lo he pasado ... Lo mejor que me traigo es la gente a la que he conocido que, aunque llevo mucho tiempo viéndola por ASI, me han parecido grandísimas personas. La organización ha sido de 11 sobre 10, la pena es no habernos podido quedar a la ruta por Peñiscola... Molina el próximo día que quieras ver F1, te pillas un tren tu solito. Y nada mas por ahora, muchas gracias a todos por habérmelo hecho pasar tan bien... PD: Esperamos fotos...!!!. Responder
JOSE32 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno amigos, pues ya estamos en casa y el paseíllo ha ido bastante bien, cansados y con sueño después de tanta fiesta, pero ha merecido increíblemente la pena, cada año se supera esta clásica. Nos lo hemos pasado fantásticamente bien y nos hemos reído tela marinera. Todo ha salido perfecto y ha sido un inmenso placer tanto ver a los amigos como conocer a otras grandes personas, ya nos estamos preparando para veros lo antes posible en la siguiente. Una felicitación a Paco por esta perfecta organización, también a si alguien te ha ayudado, claro. Un abrazo.............y ahora a ver a magic Alonso Responder
Jann Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Pues otro que ya esta en casa Y bien ha sido un placer reencontrarme con antiguos compañeros y conocer a los nuevos. Como cada año dar las gracias a la organización que ha estado genial y mejorando año tras año Dar también las gracias a Santos por el curro que se ha pegado y que nos ha alegrado a muchos compis con nuevas mejoras. Y bien, ahora solo queda esperar a los fotógrafos nos muestren lo bien que lo hemos pasado. Un abrazo y la próxima edición mas y mejor Responder
Lex_bcna Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) ESE BRUGAL!!!!! Editado 7 de Noviembre del 2010 por Lex_bcna Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Buenas, ya estamos en casa. Un placer saludar a Monti y conocer foreros. Felicitar igualmente a la organizacion, a salido todo estupendamente. La caravana a sido espectacular, y a los amigos "reporteros", un 10 pq se lo han currao. Y tambien aunque no nos lean, felicitar al hotel, muy seviciales y toido muy correcto ( para mi). S2 Responder
Lex_bcna Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Muchas gracias a todos por acogernos tan bien. KDD espectacular sois todos un 10 ( venga vale Jose tu un 11 Jaja por tu locura) y la vuelta de lujo. De nuevo gracias a todos Responder
gonchito Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno poco antes de las 16:15 estabamos ya en Pamplona después de haber parado a comer....!!!!! Encantado de haber conocido a mucha gente nueva que no conocía y siento no haber estado con otros para haberlos conocido mejor.....pero que la vaca no dá para más Decír que nos lo hemos pasado muy bien......pero como todo tiene un lado triste...!!!! que no lo voy a poner....... me parto y me troncho...!!!!! GONCHITO FOR........... Bueno....lo dicho.....que ha sio un placer y que empiecen las fotos......por cierto, de Peñiscola hemos salido con 21 grados y hemos llegado con 8 grados en Pna, lloviendo y frio...jod**rr!!!!!! Responder
magiclive_a4 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) otro que tambien ha llegado a su lugar de origen, bueno lo cierto es que he llegado a las 15:45 pero me he quedado dormido y despues ha empezado la carrera y ahora aprovecho para decir que ha sido realmente genial que ha superado con creces a la del año pasado en todo (incluyendo en numero de asistentes). Gracias a todos por la gran acojida y como dicen mis compañeros un 11 para la organizacion. P.D. ya he reservado habitacion para la del año que viene Saludos a todos y a todas Editado 7 de Noviembre del 2010 por magiclive_a4 Responder
JOSE32 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) Muchas gracias a todos por acogernos tan bien. KDD espectacular sois todos un 10 ( venga vale Jose tu un 11 Jaja por tu locura) y la vuelta de lujo. De nuevo gracias a todos Gracias a ti Oliver, sois cojonudos y habéis encajado increíblemente bien por vuestro buen rollo. Nos vemos por Sant Joan........o donde sea colegas!!!! Ahhhh y muchas gracias por el jail nen, ya me lo explicareis...........sereno por eso Editado 7 de Noviembre del 2010 por JOSE32 Responder
gasolini Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Por nuestra parte no podemos decir más de lo que habéis dicho ya. organización de 10 , compañía inmejorable y un tiempo que nos ha respetado durante toda la kdd. Un placer ver a los amigos, y poner cara a algunos que todavía no tenían Me ha pasado lo mismo que a Jose. llegar-sofá para el previo de la carrera-dormir ......porqué sera? por lo menos he visto el final preparaos porque si se ponen todas las fotos esto va a ser un sin vivir! B) un saludo PD.- los vídeos del adoquinado no los pongais, no tengo ganas de marearme! :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.