Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo del levantarme del sofa ya que el final de la carrera lo he visto entre sueños, deciros que hemos llegado bien y sin contratiempos (aunque casi sin combustible por no parar para ver la F1).

De la Kedada pues simplemente espectacular buen tiempo, muy buena gente y una organizacion magnifica, el hotel bien y el servicio muy atento quitando los primeros instantes de la taberna donde tubimos que luchar por el precio y al final ganamos.

Agradecer a todos por la acogida y especialmente a Monty por la dedicacion y las ganas que le pone siempre, aunque ayer hubo un momento de acoso cuando aun sin acabar esta reunion ya nos tenia organizadas otras dos mas y pensando en una tercera y es que le pueden las ganas y eso es de agradecer.

Bueno, me estan reclamando desde la cocina ASI que lo dicho, fenomenal todo y esperando que llegue Benidor, ya durante la semana tendremos tiempo de charlar y colgar fotos (espero que el servidor lo soporte)

Un abrazo a todos/as.

• Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Fanatastica KDD

Los Pictos lo hemos Pasado Muy Muy Bien, mi mujer mi hija y yo.

El pronostico era ese pero se ha superado con Creces.

Felicitar a Monty por la Fantastica Organizacion, Alojamiento, Taberna, Caravana, Etc, etc,etc :notworthy::notworthy::notworthy:

La Gente y el Ambiente Insuperable :thumbsup:

Esnif :thumbsup:

Ahora solo queda Esperar a la Proxima :az:

Saludos a Todos :bye1:

Editado por picto
Publicado

Pues otro mas que se lo ha pasado genial conociendo a gente que solo sabia su nick por el foro y volviendo a ver muchos que ya conocia y siempre gusta volverlos a ver.

Como todas las KDD que organiza el gran Monty perfecta en todos los sentidos :notworthy: , los del hotel estaban a pleno servicio nuestro y hasta la policia local estaba a nuestro servicio :notworthy: :notworthy:

He estado viendo la programacion de cuatro pero no veo que dia sale el reportaje de la caravana :thumbsup:

Lo dicho un placer haber pasado el fin de semana con todos vosotros y nos vemos en la proxima

Publicado

Madre mía que experiencia la de este fin de semana,esta a sido mi primera KDD y todavía estoy flipando :notworthy:

Agradecer en primer lugar al ala Tarraconense por adoptarnos :bye1: ,disculparme por no nombraros un@ a un@ :thumbsup:

Al llegar al Hotel fui conociendo al resto de compañer@s, todos geniales en especial al "conductor profesional"je,je.

Por cierto el hotel muy bien y la morritos también aunque ayer noche estaba ya un poco cansada de nosotros pero bueno seguimos en el mandarina donde algún dia saldran unos videos irrepetibles,menos mal que no hay un affter por que si no.......................

Monty, gracias ,muchas gracias por tu organización :thumbsup::notworthy::notworthy: imagino que te habrán ayudado por lo que por favor agradéceselo de mi parte.

Me quedo con este buen sabor hasta la próxima en la que espero poder conocer a los que no han podido venir.

GRACIAS A TOD@S.

Publicado
Madre mía que experiencia la de este fin de semana,esta a sido mi primera KDD y todavía estoy flipando :thumbsup:

Agradecer en primer lugar al ala Tarraconense por adoptarnos :laugh: ,disculparme por no nombraros un@ a un@ :bye1:

Al llegar al Hotel fui conociendo al resto de compañer@s, todos geniales en especial al "conductor profesional"je,je.

Por cierto el hotel muy bien y la morritos también aunque ayer noche estaba ya un poco cansada de nosotros pero bueno seguimos en el mandarina donde algún dia saldran unos videos irrepetibles,menos mal que no hay un affter por que si no.......................

Monty, gracias ,muchas gracias por tu organización :thumbsup::notworthy::notworthy: imagino que te habrán ayudado por lo que por favor agradéceselo de mi parte.

Me quedo con este buen sabor hasta la próxima en la que espero poder conocer a los que no han podido venir.

GRACIAS A TOD@S.

:notworthy::az:

Publicado

Buenas noches :notworthy: , hace un buen rato que he llegado acompañado por Vicente, Ninot. :flwrs:

Desearía agraceder publicamente la ayuda que me prestaron para llegar a la quedada, Jose y Laura; y para volver a casa, Ninot. Y el apoyo del resto de los "ASIdianos".

Me ha servido para reafirmarme en la existencia del "espíritu ASI" que es lo que hace gande a este foro, y al que intento sumar mi pequeño grano de arena.

Y que puedo decir de esta fantástica quedada, :clap: solo que como siga progresandado ASI, es mi 2ª quedada, no me atrevo a pensar como será, espero que mi 3ª, Benidorm 2011.

Solo lamentar que eché en falta a forer@s :innocent: y por supuesto a la representación de ASI-CASI.

Por cierto, ya le he dado un besito a mi pequeñín que ha llegado entero a casa. :)

TAXI-ABERA :harhar: , cuatro :fisch: , no los de reporteros :roll1: , conseguimos encontrar un after.

Saludos, Malo. :thumbsup:

Publicado

jajajajajaja.

Me meo de risa de solo acordarme de la locura de noche xD jajajajajajaj

Acabo de llegar a casa yo, nos hemos ido muy tarde, nos hemos quedado durmiendo una siesta que si no nos hubieran llamado de recepcion porque iban a cerrar, no nos hubieramos levantao jajajajajajaja.

Me lo he pasado en grande con la gente que ya conocia, y mucha gente nueva que era como si nos conocieramos de toda la vida!!!!! El grupo que estabamos ha sido genial.

La organizacion perfect, y la caravana super guay, cuanto coche guapisimo, de verdad...

Luego, personalmente le doy las gracias a Santos, que me deja alucinado como controla con el tema de los volantes... me monto el volante super mega rapido y bufff estoy contentisisisisimo :notworthy:

40718_165097186847117_100000405106271_405657_3998086_n.jpg

Pues nada, esperando a la proxima :thumbsup: pero por favor, menos robar cubatas plis xD

brugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLLLL

Publicado
Buenas noches :notworthy: , hace un buen rato que he llegado acompañado por Vicente, Ninot. :fisch:

Desearía agraceder publicamente la ayuda que me prestaron para llegar a la quedada, Jose y Laura; y para volver a casa, Ninot. Y el apoyo del resto de los "ASIdianos".

Me ha servido para reafirmarme en la existencia del "espíritu ASI" que es lo que hace gande a este foro, y al que intento sumar mi pequeño grano de arena.

Y que puedo decir de esta fantástica quedada, :clap: solo que como siga progresandado ASI, es mi 2ª quedada, no me atrevo a pensar como será, espero que mi 3ª, Benidorm 2011.

Solo lamentar que eché en falta a forer@s :harhar: y por supuesto a la representación de ASI-CASI.

Por cierto, ya le he dado un besito a mi pequeñín que ha llegado entero a casa. :)

TAXI-ABERA :flwrs: , cuatro :) , no los de reporteros :clap: , conseguimos encontrar un after.

Saludos, Malo. :innocent:

Ya decía yo,dónde se han metido estos :roll1:

La verdad es que esta mañana no estaban las cosas para preguntar mucho,sólo con mirar las caras adivinabas cuantas horas que digo horas,minutos habíais dormido pero de eso se trata a disfrutarrrrrrrrrrr :thumbsup:

Publicado

Bueno....

Corroboro todo lo dicho hasta ahora por el resto, me lo he pasado genial, como siempre, pero he de decir que el ala madrileña que me daban hasta miedo antes de la quedada no nos siguieron el ritmo.... Tuvimos que ser el ala Tarraconense (junto malo y aker) los que cerráramos los Garitos!! :notworthy:

En serio, cada vez veo que esto va a mas, la gente muy buen rollo, organización y por supuesto fiesta y cachondeo asegurado!!!

Estoy molido mañana cuando este menos espeso subo fotos y VIDEOOOSSSS!!! :thumbsup: preparar los cleenex por que se os saltaran las lagrimas. El lema de la noche: SE VE, SE SIENTE, BRUGAL ESTA PRESENTE!!

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por ser como sois

Publicado

Buenas noches, tanto Eva como Sandrita y yo, hemos pasado un fin de semana genial en vuestra compañia :roll1::fisch:

Se lleva uno una gran alegria cuando vuelve a ver a los compañeros y amigos y ha sido un placer conocer a los compañeros que habeis venido por primera vez, sois todos geniales :notworthy:

Decir que hemos echado de menos a muchos compañer@s que por una u otra causa no habeis podido venir, pero no os preocupeis que la XI del Mediterraneo esta a la vuelta de la esquina :innocent:

Quiero agradecer a los empleados del hotel el fantastico trato y atencion que tienen siempre con nosotros, asi como a la policia local de Peñiscola por su valiosa colaboracion para el buen desarrollo de la caravana.

Tambien quiero dar las gracias a mis compañeros del ala valenciana por su apoyo y colaboracion, sin ellos esto no seria lo mismo :thumbsup:

Y por supuesto, MUCHISIMAS GRACIAS a todos los asistentes, que vosotros sois los que haceis que una concentracion como esta sea cada año mejor :flwrs:

imagen045medium.jpg

Os esperamos en Benidorm, proximamente toda la informacion :harhar:

Gracias y un saludo.

Publicado

hola compis lamento haber estado tan poco junto a vosotros pero os digo que por lo poco que estado me habeis parecido una gran familia y una gente de put* madre y os lo digo de todo corazon espero poder acabar esas botellas de brugal con vosotros y por cierto que pasada de coches teneis estan mucho mejor en vivo saludos a todos y espero que todos habeis llegado sin problemas un abrazo famili

Publicado

Que buena pinta compañeros!!! Este año no he podido ir, pero no me olvido de los años que he ido y lo bien que lo hemos pasado.

A ver esos videos y fotos que tal estan. Me alegro que lo habeis pasado tan bien, envidia sana me da :notworthy:

Un saludo para tod@s.

Publicado (editado)

Buenas noches a todos, nosotros 3 hemos llegado a Madrid sobre las 9 de la noche sin ningún problema. ¡Qué vamos a deciros del fin de semana! Nos lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, soís gente muy sana y demostraís tener muy buen rollo entre todos vosotros. Repetiremos más de una vez en este tipo de quedadas.

Respecto al hotel, fenomenal, muy buen trato por parte del personal que ha hecho que pasemos una agradable estancia.

Peñiscola era la primera vez que la conocíamos y nos ha gustado mucho, el paseo con los coches por el casco urbano todo un expectaculo.

Respecto al organizador, Monty, mi más sincera enhorabuena y felicitación por lo bien que has organizado todo, eres una persona que tiene mucho carisma y eso en este tipo de actos se agradece porque pones mucho interes en que todo salga bien y porque exista un buen ambiente entre todos los asistentes. Me he llevado una grata sorpresa al conocerte y cuenta conmigo para más de una quedada. :notworthy:

Un saludo a todos. :notworthy:

Editado por vwgolf

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.