molina Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Pues nosotrs salimos a las 8:30 horas. Llegar............ depende las paradas Responder
mochilo75 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Todo listo para mañana: coche limpio y cargado de pañales , deposito lleno y garganta seca! Para esos que ya estais por ahi, dejad un poquito de ron que venimos secos! Y cuidadin con la carretera que vienen curvas hasta mañana! Responder
xavi10 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 taxi abrera te he enviado un mp con las coordenadas del punto de reunion mañana del ala tarraconense/taraconense... MAGIC ESTA LA MORRITOS!!!!! Estupendo Xavi10,mañana nos vemos en Reus,anda que no he cargado veces con el 18ruedas en Brasilia y en Virginias y en Borges y y y y y,teneis de todo y bueno,pués eso allí como un clavo antes de las diez para tomarme un café"Brasilia" y camino de Peñíscola en buena compañía. Hola, yo saldré de Mollerussa (lleida) sobre las 11 para estar para la hora de la comida, por lo que no coincidiré con vosotros No creo, que pueda salir antes. Pero no vemos en Peñíscola. De todas formas, si podéis, me enviáis el punto de encuentro y la hora por si pudiera cambiar el horario de salida. Gracias. Saludos, Jose. Enviado Mp!! Responder
rober najar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola chicos el sabado me voy a barna pero contar conmigo para el domingo peñiscola me pilla a 10 kilometros..........donde me apunto o que tengo que hacer?????????yo te pego un telefonazo el sabado tarde y quedamos para el domingo vale domin? Responder
JOSE32 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooos que menuda caravana vamos a bajar de Tarragona!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya mismo la estamos liando, QUE GANAS!!!!!! Responder
visedo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Yo voy...!!!, eso si..., con la máquina de molina, a ver si llegamos... jjejjje :ranting2: Responder
Nephilim Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 la que os estais perdiendo!!! el prc madrid sur y el ala pucelana lo petamos!!! quemamos la noche en peñiscola, mañana fotos Responder
Samu lopez Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Señores no vamos a domir q ya es hora! A soñar aritos jaja!! Responder
gonchito Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Yo voy...!!!, eso si..., con la máquina de molina, a ver si llegamos... jjejjje :ranting2: Que huevos....!!!! con el pedazo carro que tienes....y vas a ir en la mariconada esa que va a llevar Molina...!!!!!?????? A mi me daría vergüenza....!!!!!! Bueno....pues como siempre a última hora pasan las cosas ......me temo que al final nosotros no podemos ir......!!!!!!!!!!! MONTYYYYYYYY.........!!!!!!!!! que te lo has ccreido.....!!!!!????? matarile......rile...rile.....!!!! que te lo has creido.....!!!!!! matarile.....rile....ri.....chis pum!!!!!!! me parto y me troncho Responder
JOSE32 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Yo voy...!!!, eso si..., con la máquina de molina, a ver si llegamos... jjejjje :ranting2: Que huevos....!!!! con el pedazo carro que tienes....y vas a ir en la mariconada esa que va a llevar Molina...!!!!!?????? A mi me daría vergüenza....!!!!!! Bueno....pues como siempre a última hora pasan las cosas ......me temo que al final nosotros no podemos ir......!!!!!!!!!!! MONTYYYYYYYY.........!!!!!!!!! que te lo has ccreido.....!!!!!????? matarile......rile...rile.....!!!! que te lo has creido.....!!!!!! matarile.....rile....ri.....chis pum!!!!!!! me parto y me troncho Menudo cab***asssso!!!!, a Paco no se, pero a mi me has acojonao, digo pero si hablamos anoche y todo iba bien!!!!! Eres único jajajaja Venga, espabilando que ya hay que ponerse en marcha Responder
abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 (editado) pasarlo de vicio, NENAS!!! :ranting2: :ranting2: Desde la distancia nos acordaremos más de un ciento A ver que esas cubiertas, Molina que son la caña, enhorabuena, parecen nuevas!!!! Edito para decir que como va el GONCHI-MOVIL!!!! :drool: :drool: Servicio express PA-LO-PA es mejor que viajar en AVE - Preferente Editado 6 de Noviembre del 2010 por abuelo Responder
PacoRoad Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Que disfrutes a tope en la KDD,y mucho cuidado en carretera,recordad que lo importante es llegar y después :ranting2: :ranting2: S2 Paco- Responder
Domin Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 hola chicos el sabado me voy a barna pero contar conmigo para el domingo peñiscola me pilla a 10 kilometros..........donde me apunto o que tengo que hacer?????????yo te pego un telefonazo el sabado tarde y quedamos para el domingo vale domin? ok rober! pegame un toque y quedamos, pero la vueltecilla por el pueblo y la quedada del domingo es a las 10.45 jejejeje. Sres, yo acabo de abrir la tienda ahora xD un cuarto de hora tarde jajajaja y me imagino que muchos ya estais de camino, o en breve :ranting2: Yo aproximadamente a las 15h saldre.... depende lo que tarde la susodicha en montar tol tinglao en el coche jajajaja. Saludossssssss Responder
rofu Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Buenos días chavales. Después de un desayuno en la terraza del hotel viendo el mar de fondo y escuchando al cab*** de la radial, vamos a reconocer el terreno para hacer tiempo para la comida que no sabemos a que hora. Así que avisar de la hora Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Acaba de decir la tele que el PAPA y su papamovil...van para Peñiscolas.... !!!!! Vamos que no se lo iba a pasr bien el Benedicto .... en la KDD.....? jajajajMenuda panda de buena gente que veo que va para Peñiscola.... YA ME GUSTARIA poder ir..... pero cuando no se puede no se puede. Hay dos KDD´s que las tengo ne proyecto una es en EL RINCON VALENCIANO y la otra Con el ALA GALLLEGA.... a ver si se puede y el año que viene se cumplen mis deseos. LO DICHO... que lo paseis como de costumbre..QUE ES DE put* MADRE.... y que compartais tanto las fotillos como los comentarios con nosotros. Mucha suerte con el clima y que todo salga a las mil maravillas.... SALUDOS DESDE JEREZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.