picto Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Como Siempre el Gran Mario. Autentico Responder
rofu Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Enhorabuena por el reportaje fotográfico Malo. Ha sido impresiónante. Sí consigo subirlas colgare unas pocas Responder
vwgolf Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 ¡Enhorabuena Malo! Coincido con el resto en que has hecho un pedazo de reportaje de la quedada de Peñiscola en el que no se te ha escapado nada de nada. Un saludo. Responder
Malo Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Solo siento no haber podido etiquetaros a todos ya que mi memoria no das más sí , he incluso he cometido algún error al confundir en la caravana a Rafa y Susana . Saludos, Malo. Responder
Domin Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 por cierto! El A4 b8 Avant Blanco de quien es! Esas llantas estan poco vistas y le sientan de vicio, mi duda es... son 18 o 19???? Saludos! Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 por cierto! El A4 b8 Avant Blanco de quien es! Esas llantas estan poco vistas y le sientan de vicio, mi duda es... son 18 o 19???? Saludos! Ese coche es precioso!!! A mi me llamo mucho la atencion, por no decir que me dejo enamorado... jejjjeejj Responder
TAXI Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Un diez +diez Mario,si me caso otra vez ¿¿¿¿¿¿??????? te contrato seguro para el reportaje. Gracias por inmortalizarnos. :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: Responder
vwgolf Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 por cierto! El A4 b8 Avant Blanco de quien es! Esas llantas estan poco vistas y le sientan de vicio, mi duda es... son 18 o 19???? Saludos! Es el coche de mochilo75 y según me comento son de 18". ¡A mí también me gustan esas llantas! Un saludo. Responder
magiclive_a4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 :crying_anim: :ranting2: eres un genio malo, felicidades por el reportaje Responder
Ninot Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hasta la próxima. :crying_anim: Mario, INCREIBLE Y EXCEPCIONAL el reportaje de lo que ha sido Peñiscola 2010, MUCHAS GRACIAS :ranting2: Quiero dar las gracias tambien a Ninot por aceptar encantado ir el ultimo en la caravana para que Mario pudiera hacer el reportaje de la misma, gracias Vicente Saludos y a preparar Benidorm Paco, sabes que es un placer poder colaborar. Aunque el gran artifice de todo esto es el Sr. Mario :thumbsup: Estoy alucinado de ver todo lo que ha preparado. :clap1: Mil gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado. Responder
mochilo75 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 por cierto! El A4 b8 Avant Blanco de quien es! Esas llantas estan poco vistas y le sientan de vicio, mi duda es... son 18 o 19???? Saludos! Lo primero felicitar a todos por el buen fin de semana que pasamos juntos en Peñiscola. A sido mi primera quedada y por supuesto no la ultima. Nos volveremos a ver pronto. Me alegro de que os haya gustado el coche y las llantas, como bien dice Pablo, son 245/40 R18. La verdad es que a mi tan bien me gustaron muchos de los coches que asistieron. Aqui os pongo una fotito de esas llantas tan golosas Por cierto, enhorabuena a Malo por ese pedazo de reportaje guapo! guapo! Responder
Domin Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 por cierto! El A4 b8 Avant Blanco de quien es! Esas llantas estan poco vistas y le sientan de vicio, mi duda es... son 18 o 19???? Saludos! Lo primero felicitar a todos por el buen fin de semana que pasamos juntos en Peñiscola. A sido mi primera quedada y por supuesto no la ultima. Nos volveremos a ver pronto. Me alegro de que os haya gustado el coche y las llantas, como bien dice Pablo, son 245/40 R18. La verdad es que a mi tan bien me gustaron muchos de los coches que asistieron. Aqui os pongo una fotito de esas llantas tan golosas :clap1: Por cierto, enhorabuena a Malo por ese pedazo de reportaje guapo! guapo! Son muy muy bonitas, de verdad! Las haran en 19-20? :clap1: :clap1: jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.