Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Enhorabuena por el reportaje fotográfico Malo.

Ha sido impresiónante.

Sí consigo subirlas colgare unas pocas

Publicado

¡Enhorabuena Malo! Coincido con el resto en que has hecho un pedazo de reportaje de la quedada de Peñiscola en el que no se te ha escapado nada de nada.

Un saludo. :thumbsup::thumbsup::lol2:

Publicado

:shy::shy::shy:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Solo siento no haber podido etiquetaros a todos ya que mi memoria no das más sí ;) , he incluso he cometido algún error al confundir :innocent: en la caravana a Rafa y Susana :flwrs: .

Saludos, Malo. ;)

Publicado

por cierto!

El A4 b8 Avant Blanco de quien es! Esas llantas estan poco vistas y le sientan de vicio, mi duda es... son 18 o 19????

Saludos!

Publicado
por cierto!

El A4 b8 Avant Blanco de quien es! Esas llantas estan poco vistas y le sientan de vicio, mi duda es... son 18 o 19????

Saludos!

Ese coche es precioso!!! A mi me llamo mucho la atencion, por no decir que me dejo enamorado... jejjjeejj ;)

Publicado

Un diez +diez Mario,si me caso otra vez ¿¿¿¿¿¿??????? te contrato seguro para el reportaje.

Gracias por inmortalizarnos. :crying_anim: :crying_anim: :ranting2:

Publicado
por cierto!

Saludos!

Es el coche de mochilo75 y según me comento son de 18". ¡A mí también me gustan esas llantas! :thumbsup:

Un saludo. :thumbsup:

Publicado
Hasta la próxima. :crying_anim:

Mario, INCREIBLE Y EXCEPCIONAL el reportaje de lo que ha sido Peñiscola 2010, MUCHAS GRACIAS :ranting2: :thumbsup:

Quiero dar las gracias tambien a Ninot por aceptar encantado ir el ultimo en la caravana para que Mario pudiera hacer el reportaje de la misma, gracias Vicente :az:

Saludos y a preparar Benidorm :az:

Paco, sabes que es un placer poder colaborar.

Aunque el gran artifice de todo esto es el Sr. Mario :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::clap::lol2:

Estoy alucinado de ver todo lo que ha preparado. :clap1:

Mil gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado.

Publicado
por cierto!

Saludos!

Lo primero felicitar a todos por el buen fin de semana que pasamos juntos en Peñiscola. A sido mi primera quedada y por supuesto no la ultima. Nos volveremos a ver pronto.

Me alegro de que os haya gustado el coche y las llantas, como bien dice Pablo, son 245/40 R18. La verdad es que a mi tan bien me gustaron muchos de los coches que asistieron.

Aqui os pongo una fotito de esas llantas tan golosas :thumbsup::laugh:

Por cierto, enhorabuena a Malo por ese pedazo de reportaje guapo! guapo! :lol2:

dsc5421m.jpg

Publicado
por cierto!

Saludos!

Lo primero felicitar a todos por el buen fin de semana que pasamos juntos en Peñiscola. A sido mi primera quedada y por supuesto no la ultima. Nos volveremos a ver pronto.

Me alegro de que os haya gustado el coche y las llantas, como bien dice Pablo, son 245/40 R18. La verdad es que a mi tan bien me gustaron muchos de los coches que asistieron.

Aqui os pongo una fotito de esas llantas tan golosas :p :clap1:

Por cierto, enhorabuena a Malo por ese pedazo de reportaje guapo! guapo! :clap:

dsc5421m.jpg

Son muy muy bonitas, de verdad! :)

Las haran en 19-20? :clap1: :clap1: :az::roll1:^_^

jejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.