Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Si bebe agua, Samu. <_< Ya empezaban a aparecer audis por la calle: Una preciosidad..... Anda si es el mio......... No es de Rober Najar , mi b6 ya estaba en casita. Tomo 11 - Caravana ASI Peñiscola 2011 La cosa ya iva en serio porque apareció la Policia Local de Peñiscola. :dl: Monty representando a ASI/CASI ante la autoridad. Los coches ya empezaban a formar, con Gasolini y Enma a la cabeza. Ya estaban en posición lo coches que cerrarían y abrirían la caravana. Pero había tiempo para otra bellezas. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Estos me suenan... Jhimy no se podía quejar de compañía..... Los "picto". Taxi abrera y señora. :dl: Dasonar, Ana y Laura: Los hermanos magiclive_a4: <_< Jose Ortiz que no cabe en la foto..... Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 madre mia malo pero cuantas fotos hicistes??? como te lo curras tio. :dl: Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Rofu.... :dl: Jose y laura. Familia Xavi10. Familia "lex_bcna". Reporteros CUATRO...... Mario, o sea Nephilim y Thork85. Lagarto. Aker. <_< Domin y Mar. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 La familia "rushifuru". Estos si que son Jose y Laura , antes me he despistado. Y por último Jann. Ninot, Vicente, hizo el favor de ir el último para que yo tuviese la oportunidad de tomar alguna foto. Hasta nos lució el sol. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 ¿Que has hecho Ninot que nos sigue la poli? Eramos unos pocos. Jann, ya decía yo que veía algo diferente. ¿Que hiciste con Santos? Estos vejetes se quedaron algo perplejos. Pues resulta que nos siguen. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 El final ya se acercaba. Y tanto..... Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Ya se veía la zona de parking que nos habían reservado. La inestimable colaboración de la Policia Local. Hasta nos ayudaron a aparcar. No te ivas a quedar tu sin foto. Gracias Vicente. Unos aparcaban el coche y se ponían a sacar otro. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Gasolini se encontraba en su salsa...... No nos podíamos quejar de las vistas. Monty agradeciendo el trabajo bien hecho. El ala madrileña. Lo que hay que hacer............... Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo no les dejaría conducir esos coches. Como se notan los profesionales. Ya se empezaba a formar para la foto oficial. Menos mal que teníamos un buen director. Vamos que no sales. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Ahora toca hacer el canuto, manos mal que Monty tiene práctica, no como otros. Mirad que son raros, ahora quieren hacer una foto a los coches solos. Pero Rofu no se va a mover. Y mientras tanto esperando. Orden por favor. Yo me entretengo con las magníficas vistas. ¿Que estarán tramando?. Responder
xavi10 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Malo eres un crack!!! Un fiel reflejo de toda la quedada....o no!!!!! un abrazo mario Responder
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Excelente reportaje Mario, vaya crack estas hecho con la camara!!! :thumbsup: Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Lo siento, pero todavía no ha terminado. Habrán pocas fotos. Estos ivan descalzos. :drool: Casi me confundo de coche. Jose, ahora si que sale entero pero tu de culo. Cada día me gustan más estas llantas. :drool: Y las despedidas seguían llegando, esta vez RHH, Rafa. Paco y Rafa con un mienbro reciente del PRCHe, Salva. Responder
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Los que se han juntao. :dl: Tomo 12 - Visita al casco histórico de Peñíscola. Algunas sabían donde iva. Audis por todos los lados. La caravana ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.