Jump to content

presentacion de conspiranoico


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos aquí me presento con fotos incluidas, que ya he visto como las gastais aquí y no quiero que me tengais que regañar, queria daros las gracias pues me habeis sido de mucha ayuda pues hace tiempo que buscaba una alternativa a las balonas de serie y gracias a vosotros e dado con las arnott, estoi impaciente de recibirlas para montarlas, por cierto le doy un sobresaliente al los bricos, ya os iré contando más, por cierto me las he visto put** para subir fotos y solo he podido subir unas pocas, alguna sugerencia para poder subir más?

post-63022-1289043255.jpg

post-63022-1289043289.jpg

post-63022-1289043306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola conspiranoico bienvenido al foro,me alegro que te haya servido de ayuda el foro para tus valonas,te comento que a mi me costo 160€ que me las pusiera un taller especializado,por cierto precioso Allroad,ya nos contaras algo mas sobre el,si pones año,modelo y demás te lo subo al listado que hay en el foro.

 

S2 Paco.

Editado por PacoRoad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido conspiranoico que nik tan curioso

 

muy guapo ese allroad

 

para el tema de las fotos usa esto http://imageshack.us/ desde aqui las puedes subir

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.