Jump to content

S line exterior o no


martetags

Publicaciones recomendadas

Yo se lo puse y aunque es caro no me arrepiento nada.Le da un aspecto mas "musculoso" al coche por las taloneras y la mayor anchura de la rejilla de los antinieblas.No te arrepentiras,es mi opinion... :lol2:

post-37550-1289235378.jpg

 

Hombre más guapo queda otra cosa es que eses dinero deseemos emplearlo en otras cosas... yo por ejemplo prefiero un motor más grande pero si ya tengo un 3.0TDI y me llega pues lo pongo, es como todo.

 

Ahora, lo que viste a ese coche más que el S-line son esas maravillosas 20" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En eso estoy parcialmente de acuerdo contigo Necc. Esas pedazo llantas visten MUCHO a nuestro coche precisamente junto con el Sline. Sin él, las veo demasiado grandes y, digamos, demasiado deportivas.

 

Por cierto, alguna vez me he cruzado por la M40 Sur con un A5 coupe blanco, con S-line exterior y esas llantas de 20" y :crying_anim: :unsure::ph34r: En dos palabras: ACOJONANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pondría extras interiores en vez del S-Line exterior, pues lo puedes añadir a posteriori.

 

frontal, faldones laterales, trasera e insignias S-Line en la entrada de la puerta y en los laterales. Todos, son elementos q se pueden cambiar a posteriori, sin embargo hay extras interiores q difícilmente se pueden añadir después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si queda mejor en claro o en oscuro: valóralo tu mismo:

 

img8180s.jpg

img8181t.jpg

img8182y.jpg

img8204r.jpg

img8232.jpg

img8241e.jpg

img8275b.jpg

 

A mi me gustan los coches oscuros, pero en negro no me gustaba como queda el S-Line, porque las molduras de los antiniebla son negras también, y no destacan, así que se piered la forma. En el blanco se ven muy bien pues hay un fuerte contraste. Por eso me lo pillé en gris meteorito, q es oscuro, pero no tanto como las molduras q son negras, y además las pinté de negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Saludos Amigos. Veras Mart*****gs creme y no te arrepentiras si te lo puedes permitir, sabemos que es un poco caro, pero como sabras se cambia bastante su estetica (parilla,difusor,franjas laterales, etc),para mi era una cuestion imprescindible que lo llevara en el SB, ahora bien no te podria aconsejar en el cupe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo mas provechoso en el motor junto a las llantas(minimo 19") q en el s-line ext pero si tu cantidad pensada gastar no se cubre(se supone q quienes compramos estos coches algunos de bastante mas de 50000€ la pasta no es un problema,pero si lo fuese NO lo pondria y me iria a por un motor mayor el 2.0tfsi 211cv o el 3.0tdi 240cv)si la pasta no es problema lo pondria sin dudarlo.Por cierto veo mas necesario el paquete tecnico por 1500€ q no el s-line ext,

 

Paquete Técnico

incluye los siguientes elementos:

• Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED(SE NOTA MUCHO EN LOS FAROS DELANTEROS Y TRASEROS)

• Sistema lavafaros a alta presión

• Retrovisor interior antideslumbrante automático

• Faros inteligentes "Smart beam"

• Control automático de velocidad

• Audi parking system APS trasero

 

Paquete exterior S line

incluye:

• Parachoques delantero y trasero de diseño deportivo

• Faldones laterales en el color de la carrocería

• Perfil central del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

Aviso: Solamente disponible en combinación con lavafaros o faros Xenón plus (IMPORTANTE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rdri, el paquete tecnico si que lo ponia, en cuanto a motor a mi me basta con el 2.0 de 180cv y en cuanto a la pasta pues hombre, ya me gustaria que la pasta no fuera un problema, como dijiste, hay gente para la que no supone un problema, pues me alegro mucho por ellos, afortunados son, en mi caso, si que cambia un coche de 40.000 a uno de 50-550000, asi que como no quiero salirme mucho de presupuesto, preguntaba lo del S-line para invertir lo que vale en el o poner por ejemplo el Navegador por 3000 euros mas, saludos.

PD: el bmw que comentas esta muy bien, la verdad es que los descuentos que hacen ahora en BMW son muchisimo mejores que los de Audi, nose porque sera la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te comentaba sila pasta sobra(q no suele ser el caso)si,pero sino no lo pondria pq es un coche q no lo pide tanto, ya q un ciudadano de de a pie no los distinguiria (la gran mayoria).NO SON LOS 2000€ MAS SINO LOS 40000€ Q VAN DETRAS.

 

CON EL DESCUENTO Q VIENEN HACIENDO ESTE POR EJEMPLO SE QEDARIA EN UNOS 42000 O INCLUSO MENOS, MI OPINION DEJATE DEL S-LINE Y DEL NAVEGADOR Y VETE A POR EL 211CV (SON LOS 3000€ DE DIFERENCIA DE LOS Q HABLAS CON EL 180) ADEMAS DE Q EL CONSUMO ES EL MISMO O UNCLUSO INFERIOR, YA Q EL 180 SE QEDA muy CORTO AL = Q EL 2.0tdi de 170, ESTO NO ES UN CLIO NI UN C3 ESTE PESA 1600kg Y CUESTA MOVERLO

 

 

2.0 TFSI 6 vel. 211 CV

Consumo combinado: 6,4 l

Emisiones combinadas de CO2: 149 g/km (EU5)

Consumo urbano: 8,3 l

Consumo interurbano: 5,3 l

Exterior 0,00 EUR

 

Blanco Ibis

Interior

 

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Material: Tapicería S line en tela Sprint / cuero

tapizado de asiento: Plata-Negro

cuadro de mandos: Negro-Negro

moqueta: Negro

interior del techo: Negro

Equipamiento

 

Paquete deportivo S line 1.000,00 EUR

Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1.060,00 EUR

Paquete Técnico 1.525,00 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué 180 Cv y 170 Cv que reales en banco de potencia darán 200 y 195 CV respectivamente se quedan cortos?

 

Que no llevas un tanque!!!

 

En fin, cada cual que saque sus conclusiones pero con opiniones como esta no estoy en absoluto deacuerdo.

 

Con esos CV´s irás más que sobrada :thumbsup: El S-Line es un elemento estético y aerodinámico que embellece si cabe aún más al A5, ni más ni menos pero quien pueda incluirlo mucho mejor, está claro, de igual modo el paquete técnico cierto es que es imprescindible a mi modo de ver.

 

Lo del navegador hay otras opciones, empezando por muchos de los móviles que hoy en día en cartografía dan 20.000 patadas en actualizaciones a los de coche.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Rdri.

 

Antes que meter 5000€ entre navi y S line meto un motor más gordo. El coche con el S line queda mejor pero es que ya de fábrica viene muy deportivo y, como dijo el compañero, los que miran el coche les parecerá igual de bonito (hombre si aparcan un S line justo al lado lo notarán).

 

Lo que podrías hacer es meterle unas llantas guapas, las taloneras y las salidas de escape y con lo que te sobra te pillas el 211cv :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.