Jump to content

S line exterior o no


martetags

Publicaciones recomendadas

el 2.0tdi 170cv no puede con el coche apenas se nota diferencia al de 140del a4 lo unico las marchas un poco mas largas y eso de q da mas totalmente falso como todos los bancos de pruebas, en 6ª como sea un poco para arrivba va jodido y eso q tiene un desarrollo de 55 q no es nada de otro mundo ya q lo montaba el leon fr de 150cv, por cierto si aparca al lado uno con s-line la gente si no se fijan mucho no los distingue(sobre todo en los negros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el 2.0tdi 170cv no puede con el coche apenas se nota diferencia al de 140del a4 lo unico las marchas un poco mas largas y eso de q da mas totalmente falso como todos los bancos de pruebas, en 6ª como sea un poco para arrivba va jodido y eso q tiene un desarrollo de 55 q no es nada de otro mundo ya q lo montaba el leon fr de 150cv, por cierto si aparca al lado uno con s-line la gente si no se fijan mucho no los distingue(sobre todo en los negros)

 

 

Sinceramente, y tras leer "pedradas" como:

 

- 170 Cv no pueden con el coche

- La falsedad de los bancos de potencia, que tu has afirmado generalizando a todos

- El S-line no se nota demasiado, uno con al lado de otro sin. Lo del negro aún podría pasar...

 

Te lo voy a poner en letras grandes

 

TU LO FLIPAS NENG

 

neng.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta a Polanco q probo el de 170 y dice q tiraba lo mismo q el a4 de su padre de 130, ademas de tener casi el mismo desarrollo el a5 55 y el a4 53.Por cierto la mayoria de los bancos dan potencias falsas

 

Eso no dijo, comentó que no tenía "patada" en s..ta que es muy distinto a que no ande el coche, y ya le comentamos algunos que la s..ta actual en cualquier coche ya sea gasolina o diésel es para ahorrar combustible con lo cual esperar algo más poco sentido tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente has llevado el tdi 170 para decir que no puede con el coche?porque yo he ido detrás del 170 de paco alvarez y cuesta seguirlo de lo que anda.

Realmente crees que no se nota el sline ext. Con difusor trasero totalmente diferente,taloneras laterales preciosas y marcado difusor delantero?

realmente crees que los bancos de potencia no han demostrado claramente que los motores de audi dan más caballos que los escritos en la ficha técnica?pues deben ser todos falsos porque todos dan sobre un12% más en los tfsi y 8% aprox. en tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vosotros lo decis, pero esos datos q me das entonces tambien seran para bmw pq el 320d anda mas q el 2.0tdi (yo os doy mi opinion ) a ver el mio es el 3.0tdi y tengo el s-line ext con lantas de 19" l,te soy claro le puse pq a mi 2000€ me la pelan los saco en una semana pero el q va mas justo de pasta veo mas razonable q invierta en el 211cv q no el s-line.antes tuve un a3 de 170 y NO ANDABA UNA m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 3 pruebas que he leído del 2.0 TDI 170cv, en A5 Sportback con llantas 18", daba en banco de pruebas (en todos lo mismo) > 178 cv y 400 Nm par motor, por lo que dudo que vaya escaso, siempre y cuando uno tenga claro el concepto de lo que es un 4L diésel.

 

Un amigo tiene un A5 SpB con este motor, viniendo de un Alfa gasolina, y está bastante satisfecho. El único pero (que también citaban las 3 pruebas que digo) es la falta de respuesta en bajos, es algo perezoso. Decir que la 6ª marcha no está diseñada para patadas ni reprís, a no ser que lleves un pepino de motor o una repro en condiciones.

 

Respecto a lo del S-Line exterior… yo los diferencio a golpe de vista, para mí la diferencia es MUY grande (en colores claros aún más), para mí sí es un extra que merece la pena (aún siendo caro).

 

Sobre la necesidad de potencia para mover este coche, siempre diré que va en las exigencias personales del

conductor/propietario, para algunos los 143 serán suficientes mientras para otros incluso el S5 se les queda corto. Mientras uno sepa lo que está comprando, habrá 0 sorpresas y 0 decepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente has llevado el tdi 170 para decir que no puede con el coche?porque yo he ido detrás del 170 de paco alvarez y cuesta seguirlo de lo que anda.

Realmente crees que no se nota el sline ext. Con difusor trasero totalmente diferente,taloneras laterales preciosas y marcado difusor delantero?

realmente crees que los bancos de potencia no han demostrado claramente que los motores de audi dan más caballos que los escritos en la ficha técnica?pues deben ser todos falsos porque todos dan sobre un12% más en los tfsi y 8% aprox. en tdi

+1 :innocent: yo tambien fui detras del coche del marica este medio gaditano.. medio cordobes.. :clap1: y el coche corre y se notan los pisotones.. 170cv con ese par esta muy bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pido disculpas por mis comentarios, y bueno yo os he dado mi opinion, estoy acostumbrado a coches de potenci y de gasolina y los diesel de 4 cilindros a rpms bajas me han decepcionado

 

Disculpas aceptadas. Tu gesto vía mensaje privado te honra :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Siempre lo he dicho que buena gente componen este foro, se arreglan los desatino y todo estupendo, pero yo tengo el 170cv. y creo que no es comparable con el 211 de gasolina pero no es que sea yo Alonso, pero con cambios en un buen nº de revxmt, te da muchas agradables sorpresas, y a mi me sobra con estas prestaciones como supongo a muchos que adquirieron este modelo, y la diferencia de precio decidimos invertirla en mejoras esteticas y equipamiento, cada cual con sus ideas y posibilidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.