Jump to content

tren de rodaje deportivo


Curri-gr

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de darle mil vueltas al catalogo, veo que pone en ttren de rodaje deportivo que viene de serie en el Tdie, y en el a4 2.0 tdi 143 con cambio de marchas automaticas, es que yo realice mi pedido del a4 2.0 tdi 143 multitronic y he pagado a parte la suspension deportiva, haber si me podeis informar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa el tren de rodaje deportivo es sin mas la suspension deportiva, mi modelo es el 2.0 TDI Quattro y de serie lleva tren de rodaje deportivo.. el TDIe de 136 C.V si que llevaba la suspension deportiva de serie, pero el 143 C.V hasta lo que yo se no.

 

Conclusiones

 

A4 TDIe 136 C.V lleva suspension deportiva

A4 143 C.V es un extra .

 

En versiones Quattro viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este catalogo de donde saco la foto es el mas actual de junio de 2010, en l aultima pagina del catalogo viene la edicion, asi que el 143 con cambio automatico trae de serie susp. deportiva.

 

Curioso.

¿Lo has comentado en el concesionario? Si es así, ¿qué te han dicho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este catalogo de donde saco la foto es el mas actual de junio de 2010, en l aultima pagina del catalogo viene la edicion, asi que el 143 con cambio automatico trae de serie susp. deportiva.

 

Curioso.

¿Lo has comentado en el concesionario? Si es así, ¿qué te han dicho?

LA PRXIMA VEZ QUE VAYA AL CONCE ME LLEVARE EL CATALOGO Y SE LO COMENTARE AL COMERCIAL, QUE POR SUPUESTO NI LO SABRA, AL IGUAL QUE NO SABIA QUE CON EL XENON PLUS VENIAN LOS LEDS TRASEROS, EN FIN... HABER QUE ME DICE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el coche de los primeros, y además de tardarme 4 meses, cada cosita era un extra y ahora lo regalan. Yo pagu como extra la suspensión, el apoya brazos, el tempomat, etc...

 

 

Y ahora tambien se paga no ? excepto si te llevas el tdie que te dan la suspension deportiva, pero a cambio te llevas lo que conlleva compara un tdie....ruedas 205 ecologicas, y sin posibilidad de pedir sline interior.....

El apoyabrazos y el tempomat se paga. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el coche de los primeros, y además de tardarme 4 meses, cada cosita era un extra y ahora lo regalan. Yo pagu como extra la suspensión, el apoya brazos, el tempomat, etc...

 

 

Y ahora tambien se paga no ? excepto si te llevas el tdie que te dan la suspension deportiva, pero a cambio te llevas lo que conlleva compara un tdie....ruedas 205 ecologicas, y sin posibilidad de pedir sline interior.....

El apoyabrazos y el tempomat se paga. :notworthy:

 

ahora cambio lo del tdie y le puedes poner las extras que quieras,no hay limitaciones,solo la calefaccion estacionaria, yo estoy negociando el precio pa sacarlo con las llantas estar en 18 ya de serie,pero tb le pudes pones los paquetes s si quieres sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no se si es un extra, lo que si se es que los comerciales no tienen ni put* idea ( o casi todos), lo unico que hacen es chupartela hasta que sueltas la pasta y los del taller tambien estan un poquito verdes, si supierais las explicaciones que me han dado por un problema de embrague flipas y eso que yo no soy ningun experto eso si es pedir e libro de reclamaciones y embrague nuevo (estaba en garantia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es un extra, lo que si se es que los comerciales no tienen ni put* idea ( o casi todos), lo unico que hacen es chupartela hasta que sueltas la pasta y los del taller tambien estan un poquito verdes, si supierais las explicaciones que me han dado por un problema de embrague flipas y eso que yo no soy ningun experto eso si es pedir e libro de reclamaciones y embrague nuevo (estaba en garantia)

 

pues si compañero ningun comercial sabe todo lo que trae el coche, y es lo que tu dices mientras estas interesado y hasta que hacen el pedido todo es un camino de rosas, y que te ha pasado con el embrague o que explicacion te han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.