PELON6 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 En Oscaro de Bosh las hay con un descuento y salen por 25€ Yo tambien las acabo de comprar en Oscaro y muy bien !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irr80 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Yo las cambie hace unas semanas primero me vendieron unas en el autorrecambios y no valian asi que tube que pedir las bosch y me costaron 33€ las dos y son exactamente igual que las originales y limpian perfectamente asta a altas velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufete Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo las acabo de montar y funcionan de maravilla, totalmente recomendables. Me ha costado 34.99 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolailol Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Fue lo primero que compre cuando me dieron el coche. Y mano de santo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiernomo Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Yo las acabo de pedir 22.93 iva y PORTES incluidos!!!! Son las BOSCH no me lo creo que super precio.... 60€ me cobraban en tienda de repuestos... http://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-bosch-3-397-118-934-492833-298-p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patacona Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 esas mismas de Oscaro puse yo y muy bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.