Jump to content

ESCOBILLAS BOSCH PARA A6 C6?


EMITO

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que quería cambiar las escobillas y eso que solo tienen 2 años pero limpian fatal desde el principio,el caso es que quería poner las bosch ya que no quería volver a poner las de la casa ,que pregunté y me dijeron que son de Audi no de ninguna marca.He preguntado en Feu Vert,Norauto y alguno de recambios y me dicen que nada que no las tienen de ninguna marca para este coche y que tendré que ir al casa.¿Alguien las ha pillado en otro lado que no sea la casa?También comentaros que me han dicho y es verdad que aunque las cambie limpiarán bien al principio pero que al poco tiempo ya dejarán huella,eran mucho mejores las de siempre y no las de tipo aero-wind.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi A6 C6 Bosch: 3 397118934

 

Es muy muy recomendable USAR el BUScADOR :cfsd1::lol2:

 

 

Sobre DONDE encontrarlas: LAUSAN allí compre yo la semana pasada

 

MIentras tanto las limpias con acetona y aguantan como nuevas un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A6 C6 Bosch: 3 397118934

 

Es muy muy recomendable USAR el BUScADOR :unsure: :crying_anim:

 

 

Sobre DONDE encontrarlas: LAUSAN allí compre yo la semana pasada

 

MIentras tanto las limpias con acetona y aguantan como nuevas un t

 

Gracias abuelo, la faena es que donde yo vivo no hay Lausan,en un servivcio oficial de bosch las tendrán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier almacen de repuestos que sea distribuidor de bosch las tiene, eso si son las mismas del conce. Por eso mira donde sea mas barato.

 

Un saludo

 

Hola Txispis,a que te refieres que son las mismas?Te lo digo porque pregunté en la casa y me dijeron que no eran bosch ni de ninguna otra marca que eran de Audi,te pregunto porque si las de la casa son bosch miro valeo u otra marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier almacen de repuestos que sea distribuidor de bosch las tiene, eso si son las mismas del conce. Por eso mira donde sea mas barato.

 

Un saludo

 

Hola Txispis,a que te refieres que son las mismas?Te lo digo porque pregunté en la casa y me dijeron que no eran bosch ni de ninguna otra marca que eran de Audi,te pregunto porque si las de la casa son bosch miro valeo u otra marca.

 

Saludos.

 

 

Pues creo que pones Bosch o bosch, tanto en el conce como en recambios. Me da que no hay otras. :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cuanto salen en el conce?

 

 

Me comentaron que sobre 40,el caso es que mire las bosch en feu vert y aunque no las había para el nuestro unas similares eran 43 con descuento incluido.Yo las limpio con todo lo que se ha comentado y siguen limpiando fatal así que tendré que ponerlas donde sea.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se os ocurra ir al concesionario/fewert/etc... a comprar las escobillas.

 

Aparte de poder limpiarlas con acetona como dice ABUELO (lo pongo en mayúscula porque este hombre se lo merece :busted_cop: ), hay otra solución... para cuando no se puede llevar a camino con la acetona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es la siguiente:

 

Würth fabrica los filos de las escobillas sueltos... esto es... solo el filo.

 

 

Por suerte nuestras escobillas, las del a6 actual, tienen desarme, y se puede sustituir el filo sólamente por el módico precio de 10 euros cada uno.

post-2186-1289312474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde encontrarlos?

 

En würth, por supuesto.

 

Tambien en tiendas de repuestos que trabajen este artículo.

 

En los concesionarios audi, es muy posible que los tengan.

 

Y en la SEAT... ¿por qué en la seat?

 

 

LAs escobillas del seat altea valen sobre los 90 euros... un disparate, y por eso, la mayoria de los concesionarios seat disponen de estos filos para poder cambiarlos a los seat altea cuando se deterioran.

 

Solo teneis que desmontar la escobilla, meter el nuevo filo, cortar a su medida (son largos), y listo papeles.

 

Escobillas nuevas por 20 euros.

 

A veces me pregunto qué haríais sin mi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Os cuento mi caso, porque casualmentelo he solucionado hoy.

 

Compré el coche el año pasado de segunda mano, del 2006 y con 90000 km... el limpia de mi lado apenas limpiaba, y un pedazo era como que no barria... cambio las escobillas y seguia igual. Despues de mucho cabilar y mirar, y ante la llegada del mal tiempo me decidi a cambiar el brazo. Efectivamente ese era el problema ya que habia perdido toda la efectividad del muelle que lo hace apretarse contra en cristal.

Fijaros bien en la posicion de cambio de escobillas, de que la goma presiona el cristal con la suficiente fuerza... Si no el brazo está mal. La solucion vale 36 eurillos.

 

Cuando he desmontado el brazo y comparado con el nuevo he podido ver la diferencia: lo bien que el brazo nuevo plegaba y como el viejo se atascaba, no se si por el muelle o por rozamiento de la bisagra, mañana lo miraré con detenimiento si lo puedo reparar y guardar de repuesto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.