Jump to content

si de repente fuerais multimillonarios?


wholecar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre antes de decir "tonterias" informate, ya que el kit "Eleanor" es un kit que diseño chip foose con la colaboracion de Unique Performance para la pelicula 60 segundos, por lo que original original lo es tanto uno fabricado en el 2000 como uno fabricado en 2010... mas que nada porque lo unico original es la base... asi que si a ti te dicen que te venden un mustang gt500 con kit eleanor y que no se ha tocado desde 1967 compralo... que estas muy enterado.

 

Buen rollito que conste... pero primero hay que informarse.

 

PD: Coches de 1960 sin reconstruir no creo que encuentres, aunque sea con reconstrucciones minimas...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi

Una cosa es un Ford Mustang y, otra, un Shelby Mustang. Se parecen, pero no es lo mismo.

Puedes hacer mil réplicas a base de Fords y, eso, tiene un precio... Y también se pueden hacer réplicas a base de Shelbys y, eso, tiene otro precio...

 

Es exactamente lo mismo que pasa con Porsche y con Ruf.

Aunque se parecen, un Ruf es un Ruf, no un Porsche.

 

 

 

Saludos

PD: informado, estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este seria el mio. por supuesto con chofer o no segun se mire.. porque conducir esta preciosidad tiene que ser un gustazo..

 

MAYBACH ..

post-61422-1289642739.jpg

post-61422-1289642749.jpg

Editado por jcollados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este seria el mio. por supuesto con chofer o no segun se mire.. porque conducir esta preciosidad tiene que ser un gustazo..

 

MAYBACH ..

 

No creo que me comprará jamas algo tan agradable de conducir como de ir atrás... jajajaja no sabría que hacer la verdad! Porque tanto los asientos de atrás como los de delante son apetecibles... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este que nadie ha dicho, que raro? :laugh::laugh: Han sido los 400 cv que mas carpetas del cole han "decorado" en mi vida.

 

 

El 288 GTO es uno de mis coches "asequibles" favoritos (junto al Enzo). Hoy en día, por unos 400.000Euros tienes uno en perfecto estado... :laugh:

 

288GTO,_F40,_F50,_ENZO_Ferrari.jpg:innocent:

 

 

Pero como no había tope en el precio del sueño, por eso me he ido al McLaren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.