Jump to content

Temperatura del Aceite Audi A4 1.8 T


Domingo F.

Publicaciones recomendadas


si no sobrepasa los 120 a priori, pienso que es normal, el mio es gasolina y la temperatura suele rondar los 90 cuando no le doy candela, cuando subo algo de vueltas ronda lo que tu dices, igual para un amigo mio con un 1.9 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la aguja de la temperatura del agua sube hasta 90º y se mantiene (sino me equivoco es la perfecta). pero la del aceite se mueve entre 100º y 110º. mi pregunta ¿ es la normal ó es Alta ?

 

Presentate un poco mejor no? qué tipo de aceite usas? qué km tiene tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, te recomendaría echar aceite sintético, si es que no la usas todavía. A la larga es mucho mejor aceite que los semi-sintéticos; mantienen la viscosidad mas

estable en función de la temperatura, no dejan tantos residuos como los semisintéticos y además llevan detergentes como los que limpian el motor por dentro, y encima duran mas.

 

La temperatura que dices es normal; yo casi siempre la llevo a 90º, salvo cuando le doy caña, que puede llegar a 110-115º. Uso la Castrol Magnatec 5W40 C3 y te la recomiendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un A4 B5 1.9 tdi, te digo que la temperatura del aceite, NO puede estar "normalmente" en 100-110. Tiene que estar en 80-85 y si le metes leña, subir a 100-110 como mucho. En otros modelos ni idea. Saludos.

Hombre, yo en el titulo leo 1.8T...

 

Pero vamos, lo normal es estar en esas temperaturas que dices cuando llevas un aceite bueno y pensando en meterle caña sin miedo a romper por culpa del aceite y buena refrigeración. Y más ahora pasado el verano.

 

Si llevas un aceite muy fino ver temperaturas por encima de 90 es normal, ahora que asegurate de llevar un aceite pata negra o te pases con las rpm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche funciona a 110ºC, incluso más en verano, le he echado por mi parte 35000km, siempre a 110ºC, trayectos larguillos de 5 horas muchas veces, y nunca he olido nada, ni el coche pierde nervio, ni he tenido ninguna avería... Vamos que intuyo que será normal. El agua siempre a 90, el aceite cuando llega se mantiene a esos 110 y siempre ha funcionado perfectamente (2.4 v6 30v).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Chicos el mio es un a4 b5 1.9tdi 110cv yle echo aceite repsol 5w40 50501 y ultimament con estos calores sube la temperatura del aceite asta 140* y logo baja a 120* llevo 10mil km con el aceite lo cambiare aver q tal pero si no q podrias ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabéis la temperatura del aceite? Lo marca el FIS?

Con el reloj pequeño mas a la izquierda del todo, el opuesto al voltímetro vaya.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.