Jump to content

tornillo airbag del volante partido


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como habreis leido en el titulo tengo un problema con uno de los volantes que tengo, y es que se a partido la chapita en la que apoya uno de los dos tornillos del airbag.

 

una imagen para que os situeis, no es del mio, la he encontrado por el foro, lo que se a partido es una de las dos chapas que sujetan los dos tonillos del airbag.

 

 

post-10-1116445343.jpg

 

 

 

Son los dos agujeros que quedan por el medio enlos laterales entre los tornillos que sujetan la chapa esa, y se partido en la zona exterior por el medio es muy poco pero no es pa dejarlo asi.

 

Se ve que el que desmonto el volante era un poco brutico y lo saco por las malas (es el multifuncion de los b5)

 

 

 

Yo habia pensado soldar una o 2 arandelitas, una en principio por que si pongo 2 ya quedaria mas levantado de un lado el airbag. ¿que os parece??

 

 

¿eso es acero o aluminio?

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_<

 

:p

 

 

jj si no es mucho, es por pedir ideas para solucionarlo

Creo que puedes soldarla sin problemas, he visto un par oxidadas en desguaces.

Tambien puedes ir a un desguace a por un anillo y traerte la chapa. Creo que te saldra mas barato que comprarla en un concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

 

:blink:

 

 

jj si no es mucho, es por pedir ideas para solucionarlo

Creo que puedes soldarla sin problemas, he visto un par oxidadas en desguaces.

Tambien puedes ir a un desguace a por un anillo y traerte la chapa. Creo que te saldra mas barato que comprarla en un concesionario.

 

Un saludo

 

 

pero la venden¿?¿.

 

 

no me vale cualquiera tengo 3 volantes, y son distintas las otras a la del multifuncion :crying_anim:

 

 

a ver si se puede encontrar la referencia en el etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.