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Hola chicos soy nuevo


Javiermiguel

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Muchas gracias chicos, esperemos que salga muy bueno, de momento va estupendo.

 

El unico problema, que he tenido ayer, es la radio, se sube el volumen a tope, nada mas tocar la ruedecita.

 

Y claro, es de cinta y tiene cargador en el maletero de 6 cd´s, tiene todas la papeletas, para tenerla que cambiar,seria mas comodo tener algo, mas moderno.

 

Lo bonito del interior es que esta todo original, y debe de ser de la primera serie de s4, no.

 

Un saludo.

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Lo bonito del interior es que esta todo original, y debe de ser de la primera serie de s4, no.

 

Si, es lo que se denomina el modelo no restyling o pre-restyling. Según audi hay 250 mejoras en el modelo restyling, de las más importantes o destacables para diferenciar comparado con los ultimos modelos son

- los frenos traseros que pasan a mayor diametro y ventilados en vez de macizos

- la suspension creo que cambia de referencia, creo que llevan alguna diferencia, no se si la altura está cambiada.

- 10 airbag

- eyectores lavaparabrisas ocultos bajo capo y calefactados (como las cerraduras)

- FIS completo con indicador de puerta abierta

- reloj digital con calendario

- consola central y modulo clima totalmente distinto

- ruedas de los aireadores iluminadas y si tenia el pack look también lleva unos leds en los lectores que dan una pequeña luz ambiente a la zona del cambio.

- regilla de plastico para tapar la zona de la bateria y evitar que entre suciedad que luego tapona los desagües

- faros delanteros de una sola pieza

- paragolpes trasero

- moldulas laterales más anchas

- intermitentes laterales alargados

- porton maletero electrico

- tiradores más "integrados" en las lineas de los paños de las puertas

- pilotos traseros

- diversos sensores llevan distintas referencias

- y ya que pones una foto del logo de la calandra, pues en los ultimos el logo es igual que el que llevas atrás.

 

con esto ya tienes unas cuantas diferencias y como identificar unos u otros, a parte de por el año (pero no de matriculación, hay que fijarse en el numero de bastidor)

 

 

Y nada más, remendarte un buen mantenimiento, no apretarle hasta que la aguja del aceite pase los 80-90 ºC y esperar que se enfrie antes de parar... Y ya que veo que no lo llevas, el tempomat es una cosa bastante 'facil' de instalar y bastante util.

 

Sobre la radio, quizás el potenciometro este roto o simplemente sucio, saca la radio e intenta rociarle con un poco limpiacontactos a ver si mejora, y sino, ya que lo dices, cambiala.

 

 

 

Un saludo, bienvenido y que lo disfrutes

Editado por GoNzCiD
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Bienvenido al foro compañero.

Aunque no dejan de ser gustos personales, lo único que no me convence son las incrustaciones de madera en el inerior. De todo lo demás como coche y ese color en concreto.... poco más que decir :bye1: .

 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y enhorabuena por poder disfrutar de esa maravilla. :fisch:

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