Jump to content

problemas en los sensores traseros


daniel23

Publicaciones recomendadas

pues esta mañana al coger el coche y meter marcha atras empezo a pitar como si hubiera algo detras, pero no habia nada. y asi todo el dia, cuando metes marcha atras pita como si tuvieras algo detras aunque no haya nada, es realmente incomodo por que al estar acostumbrado al pitido parece que vas a chocar contra algo y en realidad no tienes nada detras. Lo he llevado esta tarde al taller y al meterlo pa dentro pues nos damos cuenta de que dos leds del faro trasero derecho no van, quedaron de llamar mañana para ver que solucion dan, lo de los sensores al parecer es que les entro agua, aunque es raro por que nunca dio problemas en este sentido

 

post-46316-1289496917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya movida compañero!! espero que sepan solventartelo y que nos cuentes que es lo que le sucede a tu A4......

 

 

un saludo, y que se demoren lo menos posible!! :ranting2:

pues los sensores no se pero segun me dijo el chico el faro trasero probablemente tendran que cambiarlo entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de aparcamiento pita cuando metes marcha atrás una sola vez para avisarte de eso, de que has metido la marcha atrás. Es normal.

 

Lo del led ya tiene otro color y supongo que te cambiarán el faro... eso es lo malo de los led. Pero vamos que el faro delantero me da más yuyu... como se funda uno lo apago y ya está :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de aparcamiento pita cuando metes marcha atrás una sola vez para avisarte de eso, de que has metido la marcha atrás. Es normal.

 

Lo del led ya tiene otro color y supongo que te cambiarán el faro... eso es lo malo de los led. Pero vamos que el faro delantero me da más yuyu... como se funda uno lo apago y ya está :ranting2:

por lo que ha explicado, no tiene pinta de que sea en pitido de aviso de que estan los sensores activados, sino que es el pito continuo de cuando te avisa de que pares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de aparcamiento pita cuando metes marcha atrás una sola vez para avisarte de eso, de que has metido la marcha atrás. Es normal.

 

Lo del led ya tiene otro color y supongo que te cambiarán el faro... eso es lo malo de los led. Pero vamos que el faro delantero me da más yuyu... como se funda uno lo apago y ya está :ranting2:

por lo que ha explicado, no tiene pinta de que sea en pitido de aviso de que estan los sensores activados, sino que es el pito continuo de cuando te avisa de que pares

asi es, el pitido es continuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, estando en garantia (siendo led asi es), cambio de faro y sensores y punto pelota. Si no es asi mucho me extrañaria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no es normal que digan que ha entrado agua, eso es que algo esta flojo o mal encajado. sobre los leds, como bien te comentan estando en garantia, que te cambien y asunto resuelto. ya nos comentaras a ver que tal va.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente cambien todo, sensores y faro, eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es dentro de un año cuando ya no tenga garantia y se le fundan un par de leds al otro faro que? o te jodes con el asi o a gastarte un paston en otro faro? por que no hay manera de cambiar los leds, tienes que poner un faro nuevo. a mi manera de ver la tecnologia led aun tiene mucho que mejorar. Los que tengais faros traseros en led revisarlos por que yo si no es ayer que el chico cogio el coche y me fijo ni cuenta me daba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno al final ayer me cambiaron el faro trasero, los sensores se quedan como estan por que en comunicado de la marca en dias de lluvia es ¨normal¨ que los sensores loqueen algo, ahora mismo estos dias han estado funcionando bien, pero si me vuelven a dar problemas reclamare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final ayer me cambiaron el faro trasero, los sensores se quedan como estan por que en comunicado de la marca en dias de lluvia es ¨normal¨ que los sensores loqueen algo, ahora mismo estos dias han estado funcionando bien, pero si me vuelven a dar problemas reclamare

 

 

Yo tambien estoy en Galicia y en mas de año y medio no me han dado ningun problema (los sensores).... mas que nada te lo digo por si le has de tirar de las orejas....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final ayer me cambiaron el faro trasero, los sensores se quedan como estan por que en comunicado de la marca en dias de lluvia es ¨normal¨ que los sensores loqueen algo, ahora mismo estos dias han estado funcionando bien, pero si me vuelven a dar problemas reclamare

 

 

Yo tambien estoy en Galicia y en mas de año y medio no me han dado ningun problema (los sensores).... mas que nada te lo digo por si le has de tirar de las orejas....

 

 

salu2

gracias jmdes, la verdad es que a mi desde hace algo mas de un año que lo tengo tampoco me habia dado nunca problemas pero como tampoco lo ha vuelto ha hacer desde el otro dia pues de momento voy a esperar y si me lo vuelve ha hacer pues ahi si que reclamare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me fallaron, en mi caso no pitaba y apoyé la defensa en la esquina de una columna por que no me dio el pitido largo, estaba pitando cercanía.

 

Menos mal que me avisó mi mujer que parara. Se había bajado ya que la plaza de del parking era estrecha. Lo lleve al concesionario y me dijeron que no encontraron nada raro pero que me los habían configurado de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.