Jump to content

eagle f1


rutherfodio

Publicaciones recomendadas


alguien monto las eagle f1?

 

me podeis decir como van, ke esta semana tengo ke kambiarlas y kreo ke me dekanto por esas

 

Yo las monte este verano, y me estan llendo de fabula, he hecho pocos kilometros pero ademas de tener un dibujo impresionante... (lo que menos importa) Si montas una llanta grande tienen un cubrellantas que no le das ni un solo roce , y lo poco que he recorrido me da seguridad en carretera :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te puedo decir que las he montado.NO ME ARREPIENTO y que el agarre en seco es bestial.pero aun mejor en agua.parece que llevas ventosas.sin exagerar.y lo unico que llevo yo en mi coche es -3cm eh!promesa que es bestial en agua.me quede soprendido de verdad cuando las probé.con respecto a rendimiento km.si no las burreas,te duran.yo yebare 10mil km o 15mil y no estan ni ala mitad.saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi de lo mejor que se puede montar pero teniendo claro que son blanditas y su duración si acostumbras a ir rapido es bastante baja.

 

Yo las monté en otro coche y como bien dice ivia3 en seco muy bien y en lluvia alucinantes, parece que vayas secando la carretera. Me sorprendieron tanto que hice burradillas varias en agua con resultados muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque aver.toda buena goma debe ser blandaaaaaaaaaa.no ai sopa y t***** señores...puede haber un termino medio.pero valla...si no tambien t recomiendo las continental contisport contact 2,o las 3.que son muuy buenas tambien(pero por debajo de las f1..y en duracion no creas que duran mucho mas..).bueno un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las he montado, y me han ido de fabula, desde luego q de todas las que he probado, las mejores para mi gusto, yokohama parada, goodyear eagle F1 y las q tambien van igual q las eagle son las dunlop sport, para mi, las 3 q mejores, la diferencia q las yokohama se desgastan antes y tampoco agarran mucho mas.... y decir q soy de no bajar de las 4000 rpm y con c*** en las curvas.... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las ochjes coje las F1 Asymetric, son la version evolucionada de las GS. yo las llevo desde hace 6 meses y aqui en Galicia que llueve a menudo, van muuy bien,mekjor que las Dunlop Sport Maax que llevaba antes, y en seco, lo mejor. yo pague por ellas en 225/45 /17 91Y en un taller de aqui, 105€ montadas. saludos!!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien monte las goodyear f1 asimetricas y lo primero que note es que no sentia la carretera de como se adhiere al suelo y el agarre en seco brutal pero bueno el desgaste si manejas es rapido,pero merece la pena y mucho. "la potencia sin control.........,solo da gastos!!!"

 

un saludo y animate que no te vas a arrepentir! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las he montado, y me han ido de fabula, desde luego q de todas las que he probado, las mejores para mi gusto, yokohama parada, goodyear eagle F1 y las q tambien van igual q las eagle son las dunlop sport, para mi, las 3 q mejores, la diferencia q las yokohama se desgastan antes y tampoco agarran mucho mas.... y decir q soy de no bajar de las 4000 rpm y con c*** en las curvas.... jejeje.

 

Dices q las parada no agarran como las eagle F1??? O_o

 

No se yo si te estaras equivocando porque las parada en seco les dan mil vueltas a las eagle F1. La peor pega q tienen las Yokohama Parada, es su agarre en agua.... deja muchiiisimo q desear.

Y por cierto las Eagle F1 ya no son como las de antes... Porque al empezar a hacer las F1 Asymetric, Goodyear paro de fabricarlas donde las hacia antes, y ahora las famosas eagle F1 estan echas en china. Ahora mismo estan un paso por encima las F1 Asymetric, como bien dice Peibol.

 

Ahora bien, yo te recomendaria Pirelli PZero Nero. Son las que llevo montadas, y las que montare mientras siga teniendo un a3. Son un espectaculo en agua, y en seco se defienden muy muy bien. Yo personalmente estoy muy contento con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.