Jump to content

BATERIA MUERTA


carnacas

Publicaciones recomendadas

mi bateria a dicho adios, la duda que tengo es cual comprar ahora pues el coche lo he equipado con muchas mas cosas electricas tv, dension, mmihigh navegador etc, observo que el navegador siempre que abro el maletero funciona o arranca en ese momento.

la pregunta es de cuantos A, Y ah, la compro y cual es la medida si la sabeis y que modelos habeis puesto los que las habeis cambiado esata es mi primera bateria, es varta la que venia de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola señor Carnacas , en el tema de que bateria poner no se la verdad cual decir te , eso si te aconsejo que pongas un par de ellas o de camion , tu coche esta muy avanzado con toda esa tecnologia que leas puesto y me imagino que por eso ese elevado consumo , otra cosa que puedes hacer es ir quitando cosas para que te consuma menos , y tranquilo que yo te las voy comprando , a pero me tienes que echar una mano a ponerlas , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carnacas, que tal , a mi me paso lo mismo hace 10 dias, se me fue la bateria , vamos se fue no, estaba mas muerta que carracuca, le he mntado una Bosch, pasate por Aurgi, tienen una promocion y no te cobran el IVA a mi me ha costado 93 € que es un precio bastante bueno :thumbsup: y por 3 € mas te la montan y te recogen la vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo que no contestaba nadie, estaba por poner algo de energia renobables, como poner a mi mujer y los niños con pedales y una dinamo de las de las BH antiguas, o un aspa de ventilador en el techo de esos que hay en el campo por burgos etc, pero si pongo eso en el techo no me cabe la parabolica que iba a poner para el tdt. jeje

 

gracias molina no sabras la referencia de la bosh esa y de que amperaje es queria poner una de 110 ah y 680 A Creo que esa numeracion es para lo que te dura sin arrancar y con cosas conectadas y el otro numero para la carga del arranque .

 

afonsit eso no es mas que animarte a desmontar y a armarlo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate ESTE HILO y ESTE OTRO que ya se habló del tema. Yo me compré una Tudor de 100 Ah y 900A que supera la original y va deluxe (en tienda de recambios, claro...que en el conce son 220€ +o-) :p Por lo que me dijeron en taller Audi, 110Ah quizás sea mucho para el alternador....

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi primer coche hace unos 15 años, cambie la bateria, y le meti lo mas grande que le cogia en el hueco... llevaba una 55 amperios.. y creo recordar le meti una de 80 y pico.... ( el coche cabeceaba hacia ese lado.. ;) del peso )... pasaron años vendi el coche, le saque esa bateria y se la puse a un 205 que tenia mi madre....pasaron mas años...ojo.. mas de 10.. con el coche en orense durmiendo en la calle... y cuando lo encendias, habia momentos que parecia que el motor iba a salir disparado de la fuerza que tenia la bateria...

 

el caso, que creo que duro mas de 11 años.. al final vendio el coche, y perdi la pista... ..

 

esto viene por lo de burro grande..... asi que yo cuando me toque cambiar la mia... pondre no una de camion.. pero si una o igual o mas potente de lo que tengo ahora.... siempre que no se dispare en precio..

 

por cierto, la bateria aquella era de la marca fulmen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, yo me quede en Kinepolis sin bateria, le puse una Bocsh de 110Ah y de 900 como se llame, va perfecta, te cabe bien en el hueco del maletero y arrancas con un suspiro, no te lo pienses no la pongas justita.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi primer coche hace unos 15 años, cambie la bateria, y le meti lo mas grande que le cogia en el hueco... llevaba una 55 amperios.. y creo recordar le meti una de 80 y pico.... ( el coche cabeceaba hacia ese lado.. :thumbsup: del peso )... pasaron años vendi el coche, le saque esa bateria y se la puse a un 205 que tenia mi madre....pasaron mas años...ojo.. mas de 10.. con el coche en orense durmiendo en la calle... y cuando lo encendias, habia momentos que parecia que el motor iba a salir disparado de la fuerza que tenia la bateria...

 

el caso, que creo que duro mas de 11 años.. al final vendio el coche, y perdi la pista... ..

 

esto viene por lo de burro grande..... asi que yo cuando me toque cambiar la mia... pondre no una de camion.. pero si una o igual o mas potente de lo que tengo ahora.... siempre que no se dispare en precio..

 

por cierto, la bateria aquella era de la marca fulmen...

Je, je. Buen aporte compañero.

Yo tomo buena nota. La mía está ya empezando a renquear y el invierno se nos está echando encima.

 

Por cierto, esa de Molina, la de 93 euros en Aurgi, vendría muy bien si alguien pusiera los Ah y A para ver si interesa. El precio es muy bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,yo tengo el coche lleno tambien de consumidores electricos,cambie la bateria por una Bosh silver de 95 amperios y el MMI,me comenzaba a desconectar,distintas opciones,consulte en el conce y me dijeron ,que era la codificacion de la bateria con el MMI,que la bateria de ese coche tenia codigo,etc,yque la que debia llevar era de 110 Ah.

Compre una Varta de 110 Ah,tecnologia AGM absorbent glass material ,o sea como un gel,y problema resuelto ,tiene cerca de un año,y usando de todo,incluso cargadores con el encendedor,perfecto.He estado un mes de vacaciones,y desde luego al regresar,pensar ¿no tendre problemas para arrancar? perfecto.Cuestan un poco caras,pero vale la pena creo yo,la compre por internet a una empresa que te la entrega a domicilio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javicho,pues supuestamente hay que codificarlas,pero siendo del mismo valor,al menos yo no tuve que hacer nada,la bateria tiene un codigo de barras para esto,te reitero mi problema fue que monte una de 95 amperios y por eso me daba fallo,la de 110 Ah que es la que lleva el coche ,perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la he cambiado por fin una varta bluedynamic 580 406 074 de 80ah 740 A,que es la misma que llevaba, aunque de audi 4f,

 

cuento los sintomas de bateria descargada, primero al meter la llave pita y sale bateria descargada , y al intentar arrancar suena mal pero arranca, lo paro en un trayecto corto y el mmi no se apaga con el coche se queda la pantalla encendida en donde estaba al cabo de los diez minutos se apaga, al dia siguiente arranco el coche con los mismos sintomas y la aguja del deposito del gasoil, se queda en 0 abajo del todo teniendo el deposito lleno, la pantalla del mmi de carga de bateria esta al 20%, y se recupera muy poco a poco. al dia siguiente no arranca, pero funciona el mmi, musica tv etc el de carga de bateria marca 100%, pongo unas pinzas, lo arranco y todo se pone en marcha la aguja de la gasolina, el indicador de carga 10% , quito las pinzas y funciona hasta llegar a casa. ya no logro arrancarlo y es cuando cambio la bateria por esta .

 

recuerdo que cuando entre en el modulo de activar la bateria en la pantalla de mmi, habia opcion de cambiar el modelo de bateria recuerdo que una de elllas era varta, deduzco que si no cambias el amperaje no hay que modificar nada,

 

cuando meto la nueva me indica nivel de bateria 30%, segun ando con el se ha puesto al 100 % con esto digo que si funciona correctamente el nivel de carga de bateria en el mmi, lo que pasa que cuando se queda con muy bajo nivel de carga de arranque es cuando falla todo nivel de gasoil, y tambien el de la bateria logicamente, pero si la bateria esta mas omenos bien si te dice cuando tienes que arrancar, te dice arranque el motor en 10 segundos o se quedara sin carga, os habra pasado alguno.

 

al final le puse esa `porque si me ha durado seis años porque no me va a durar esta igual. (ademas de costarme la mitad que la de 100 ah) 110 euros esta 198 la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.