Jump to content

ten un sueño y te lo joderan


rusito

Publicaciones recomendadas

ayer me di un golpe por culpa de un retrasado que no se merece mas que la muerte mas horrorosa y lenta :o encima me la di por esquivarle...en que hora torci el volante... deberia haberle embestido y haberlo tirado a la put* cuneta, malnacido :o x1000...

 

las circunstancias son lo de menos pero el resultado no...el golpe fue tal que me arranco un faro de cuajo y el faldon delantero ambos salieron volando a casi 2 metros de altura, si si de altura, aleta metida para adentro, capo doblado, direccion tocada llanta destrozada y metida para adentro tb, las dos puertas porque claro del impacto me di con los quitamiedos (no por que se me fuera el coche sino porque no habia espacio en la carretera)..un put* cuadro...toda la carretera llena de trozos de mi coche :D deprimente y encima sin poder romperle la cara (bueno gracias al guardia civil que me sujeto....)resultado yo sin coche y ese ijoput*malncidocaguensuput*madre suelto y feliz por ahi

 

no se ni cuantos dias estare sin coche y como quedara(esteticamente claro) ya que no tenia asegurado ni mi faldon rs4 ni las llantas.... y encima estoy sin blanca...put* ruina de vida, menuda depresion llevo encima, ahora a esperar a ver cuando me lo devuelven.....

 

 

asco de vida, menuda rachita llevo cagüen to....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo mío no fué tan gordo, pero también me cagué en to lo que se menea.....

 

Una novata que era la segunda vez que cogía un coche en su vida, me hundió la puerta del copiloto estando estacionado en una gasolinera. Imagínate la cara que se me quedó al ver incrustado su coche ( que tenía unos 15 años ) en mi S3 que acababa de cumplir 1 añito de vida.

 

Pero bueno.... cuando te lo entregan arregladito.... todo se hace más llevadero.

 

Aunque siempre recordarás lo que ocurrió.

 

Piensa que podría haber sido peor.

 

Suerte y muxos ánimos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace mucho me ocurrio eso, por eskivar a uno para no darle, culpa suya se salto un ceda, le pege a un bordillo. Llanta y aleta con una señal e habia. Todo bien paro , parte y demas. Kien tuvo ke pagar lo mio? pues yo. Al no haber colisión entre ambos su seguro no se hizo responsable y por mas ke miramos con el mio y demas nada.

Mi seguro me dijo ke eso pasaba ke lo mejor es si hay ke dar a alguien al ke tenga la culpa para ke se haga cargo su seguro.

 

No se si eso seguira ASI ahora.

 

Suerte y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace mucho me ocurrio eso, por eskivar a uno para no darle, culpa suya se salto un ceda, le pege a un bordillo. Llanta y aleta con una señal e habia. Todo bien paro , parte y demas. Kien tuvo ke pagar lo mio? pues yo. Al no haber colisión entre ambos su seguro no se hizo responsable y por mas ke miramos con el mio y demas nada.

Mi seguro me dijo ke eso pasaba ke lo mejor es si hay ke dar a alguien al ke tenga la culpa para ke se haga cargo su seguro.

 

No se si eso seguira ASI ahora.

 

Suerte y animo.

Hombre, siempre está el instinto de protección y evitamos la colisión, yo no reccionaría más que intentando esquivar.

 

Animo Rusito, lo importante es que sólo han habido daños materiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes tio.....todo tiene arreglo en esta vida....menos lo que ya sabes todos....eeeeh...!!!

 

Lo primero tienes que ver que tus llantas de serie valen mas o menos 350€ cada una....supongo que eso deja bastante margen para poner otras iguales....y el faldon delantero tene que valer poco menos que el que llevaba de serie....!!!

 

Venga levanta ese animo....que no hay mal....que por bien no venga....!!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, mucho ánimo con todo.

 

Yo tuve un golpe hace unos años con el coche de mi padre, iba solo y no me pasó nada, al coche aleta delantera, faro, parachoques y capó... y como me dijo mi padre, es sólo chapa y tú estás bien. Aunque el disgusto no me lo quitó nadie.

 

Lo dicho, mucho ánimo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida esta llena de estas cosas , desafortunadamente .

Pero ni estais en el hospital ni os ha pasado nada.

Evidentemente , me dirás que es poco consuelo , que ojala mantuvieras el coche intacto...

 

Pero como ya no hay remedio de nada sirve sufrir desmesuradamente por ello .

Sucedió y estais los dos bien , valora mas eso que lo otro.

 

Y de hecho , no existirían los momentos felices en la vida si no existieran los contratiempos .

 

La felicidad es tan solo un estado transitorio ...

 

De hecho , todo es transitorio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hemos tenido algun percance mas o menos grave, en el que se ha quedado todo en daños materiales, sabemos el disgusto que nos llevamos, pero segun pasa el tiempo solo das gracias de que el daño solo sea cuestion de dinero, aunque las pases canutas para volver a tener el coche como antes.

Lo lamento mucho, pero animo y suerte con el arreglo. Es solo dinero, acuerdate... :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.