Jump to content

Me presento con un Exeo St


keny1981

Publicaciones recomendadas

Precioso tio! :laugh:

 

Una pregunta por curiosidad:

 

Si se le cambia los parachoques, faros y supongo que aletas y capo, ¿Se podria convertir en un A4 B7? Vamos que si encajan las piezas?

 

Del interior no tengo dudad porque cambiando el volante por el de cuatro aros ya tienes el Audi.

 

Saludos y a difrutarlo.

 

exacto, cambiando aletas, morro, y capo tienes el morro de un b7 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso tio! :thumbsup:

 

Una pregunta por curiosidad:

 

Si se le cambia los parachoques, faros y supongo que aletas y capo, ¿Se podria convertir en un A4 B7? Vamos que si encajan las piezas?

 

Del interior no tengo dudad porque cambiando el volante por el de cuatro aros ya tienes el Audi.

 

Saludos y a difrutarlo.

 

exacto, cambiando aletas, morro, y capo tienes el morro de un b7 :innocent:

 

Las aletas son las mismas, solo cambia la defensa, faros y capo. En la trasera cambia la defensa, porton y faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio! :notworthy:

 

Una pregunta por curiosidad:

 

Si se le cambia los parachoques, faros y supongo que aletas y capo, ¿Se podria convertir en un A4 B7? Vamos que si encajan las piezas?

 

Del interior no tengo dudad porque cambiando el volante por el de cuatro aros ya tienes el Audi.

 

Saludos y a difrutarlo.

 

exacto, cambiando aletas, morro, y capo tienes el morro de un b7 ;)

 

Las aletas son las mismas, solo cambia la defensa, faros y capo. En la trasera cambia la defensa, porton y faros.

O sea que con unos eurillos te lo conviertes en un A4 y nadie se da cuenta... Bueno solo si entiendes un poquito y ves el interior que es el del cabrio pero bueno a mi parecer es mas bonito que el de berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Siempre

Están

Apretando

Tuercas

 

... y así seguirán.

 

...lo penoso es la falta de respeto de Audi para con sus clientes.

 

No era así...

era

Siempre

Estarás

Apretando

Tornillos

 

Pero a ver! eso era de la época de los 600!! tú te crees que en este Exeo van a tener que hacerle algo de eso?? entonces tu en tu B7 tendrías que hacer lo mismo, ya que es el mismo coche, solo que el Exeo es mas bonito por dentro al llevar el salpicadero del cabrio, pero aceptalo, Seat es de Audi (mejor dicho del grupo VAG) y Audi no toma el pelo a nadie, si no que el grupo VAG sabe cuando una carroceria gusta y la estira a diferentes precios, pero no te cabrees por que tu B7 haya costado mas que este Exeo y lleve la mitad de cosas :thumbsup:

 

Saludos!

 

PD: Bienvenido al foro, precioso Exeo! tanto por fuera como por dentro!! que lo disfrutes con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre

Están

Apretando

Tuercas

 

... y así seguirán.

 

...lo penoso es la falta de respeto de Audi para con sus clientes.

 

No era así...

era

Siempre

Estarás

Apretando

Tornillos

 

 

 

Pero a ver! eso era de la época de los 600!! tú te crees que en este Exeo van a tener que hacerle algo de eso?? entonces tu en tu B7 tendrías que hacer lo mismo, ya que es el mismo coche, solo que el Exeo es mas bonito por dentro al llevar el salpicadero del cabrio, pero aceptalo, Seat es de Audi (mejor dicho del grupo VAG) y Audi no toma el pelo a nadie, si no que el grupo VAG sabe cuando una carroceria gusta y la estira a diferentes precios, pero no te cabrees por que tu B7 haya costado mas que este Exeo y lleve la mitad de cosas :unsure:

 

Saludos!

 

PD: Bienvenido al foro, precioso Exeo! tanto por fuera como por dentro!! que lo disfrutes con salud!

 

Gracias tío, haber si actualizo un poco después de reyes, ke seguro que algo traerán pa el exeo jaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cochazo amigo.

 

Muchos te diran que no es un audi , y tienen razon , no lleva cuatro aros , es más barato y no lo venden en el concesionario audi. Por lo demas es un puñetero AUDI. ES UN COCHAZO con todas las letras.

 

Enhorabuena amigo , a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cochazo amigo.

 

Muchos te diran que no es un audi , y tienen razon , no lleva cuatro aros , es más barato y no lo venden en el concesionario audi. Por lo demas es un puñetero AUDI. ES UN COCHAZO con todas las letras.

 

Enhorabuena amigo , a disfrutarlo.

 

Que tal muchas gracias.

 

Bueno ahora he puesto las molduras interiores en aluminio cepillado, y estoy intentando poner doble salida trasera, ya compre el difusor, ahora haber como hago para las colas.

Tenia pensado soldar un tubo de la salida izquierda para la derecha, pero ya no se si intentar conseguir un silencioso derecho para ponerlo, nose la verdad ya os contare.

Mañana seguramente me llegue el difusor de doble salida redonda para comprar las colas de escape.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si los bajos son como los del b6 o el b7, puedes buscar unos tubos de un motor como el 1.8t, 2.5tdi, 3.0tdi, 2.0tfsi... pero que no sea de un quattro sino sera un jaleo.

 

Por ahi en el subforo de b6 y b7 hay algunos bricos de modificaciones jejejeje.

 

Saludos y ya pondras fotos del cochazoooooooooo actualizadas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues vamos a actualizar un poco jjeje.

 

Al final le he puesto las molduras interiores con vinilo aluminio cepillado 3m, queda genial.

Tambien le he puesto la doble salida trasera, con 2 colas redondas de 89mm, y el difusor pintado en negro brillo como la defensa delantera. El resultado me parece genial.

Tambien le he puesto los leds rojos en el plafon central.

 

img0225in.jpg

 

img0186m.jpg

 

img0220et.jpg

 

img0222hen.jpg

 

img0223sq.jpg

 

img02332.jpg

 

img0190gz.jpg

 

img0232ji.jpg

 

Y una foto en la nieve, casi congelado jaja.

 

img0177t.jpg

Editado por keny1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..Al final le he puesto las molduras interiores con vinilo aluminio cepillado 3m, queda genial.

 

Fantástico, :thumbsup:

oye, si puedes pon algunas fotos en detalle de ese vinilo.

¿es el modelo ME-377 (aluminio cepillado) o ME-396 (acero inox cepillado) ?? ¿que tal en las curvas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.