Jump to content

LLantas 17


Publicaciones recomendadas

Me podeis dar opiniones?...Que os parece estas llantas en 17 para nuestro a4,no estan muy vistas,por no decir nada,aunque seguro que alguien en el foro las tiene montadas,son para TDIe y al tener suspension deportiva pienso que pueden quedar bastante bien,no son las star ni las sline,pero tampoco las horribles structure (para mi gusto,que no se ofenda nadie eh).Saludos a todos.

 

 

post-54920-1290102300.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me podeis dar opiniones?...Que os parece estas llantas en 17 para nuestro a4,no estan muy vistas,por no decir nada,aunque seguro que alguien en el foro las tiene montadas,son para TDIe y al tener suspension deportiva pienso que pueden quedar bastante bien,no son las star ni las sline,pero tampoco las horribles structure (para mi gusto,que no se ofenda nadie eh).Saludos a todos.

 

A mi personalmente me gustan. Creo que vienen con 225 de ancho de neumático, en lugar de 245, pues son más estrechas de garganta.

Por lo menos hay un par de foreros que las llevan (uno de ellos de reciente presentación), y creo que son los dos blancos.

Hay fotos por si quieres ver cómo quedan realmente.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las monta un coche que veo muchos dias aparcado y estan bien, aunque tampoco destacan mucho, son parecidas a las originales, cuento cuestan?

 

... No te lo digo fijo, perooo creo qeu son originales, al menos unos practicamente iguales venian en el catalogo del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo y claro, personalmente a mi me gustan por eso las elegí :innocent: , vienen con neumáticos 225-50-R17 y par mí claro está es una medida de llanta y neumático bastante cómoda, yo llevo suspensión deportiva y estéticamente no quedan nada mal en el coche.

 

 

Saludosssssssssssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las monta un coche que veo muchos dias aparcado y estan bien, aunque tampoco destacan mucho, son parecidas a las originales, cuento cuestan?

 

... No te lo digo fijo, perooo creo qeu son originales, al menos unos practicamente iguales venian en el catalogo del coche.

 

Un saludo.

 

Tienes razon Valderaduey,son originales,es mas la foto que puse es del configurador de audi.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.