Jump to content

ALGUIEN A REPROGRAMADO EL 1.8 163CV


ARDENAS

Publicaciones recomendadas

Hola queria reprogramar el 1.8 y queria saber si alguno lo teneis hecho y que tal os va despues,lo notais bien? lo voy a hacer con upsolute, que son conocidos mios y he visto trabajos suyosb en algun coche diesel.haber si me podeis dar alguna opinion de que tal iria.saludoss

Editado por ARDENAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estare atento a ver como va el tema , porque me interesa...

 

Toda la gente que conozco que ha reprogramao este motor esta encantado... si el 150 me dijeron que se quedaba en 190.....

 

:notworthy::thumbsup: :thumbsup: :az::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo con repro tlr y saca 230cv pero el mio es el 1.8t de 190 de serie. se nota una pasada y el coche empuja con unos c*** ke asusta. bueno yo aparte llevo otras cosillas tambien ke seguramente pase de los 230cv. salu2 y veras co mo no te arrepientes

 

190 de serie???no sabia que habia ese caballaje de origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo con repro tlr y saca 230cv pero el mio es el 1.8t de 190 de serie. se nota una pasada y el coche empuja con unos c*** ke asusta. bueno yo aparte llevo otras cosillas tambien ke seguramente pase de los 230cv. salu2 y veras co mo no te arrepientes

 

190 de serie???no sabia que habia ese caballaje de origen...

 

si, hay muy pocas unidades en España... es un motorazo... 190cv quattro :flwrs:

 

Chirrito tiene el mismo por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yep :):huh:

 

Con vuestro permiso, voy a mover el hilo al subforo de preparaciones que, seguramente, pueda haber muchas más información que en este propio subforo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un A4 cabrio 1.8 T y se lo compré chipado a un amigo en el 2005, el coche es de 2003 y está chipado desde entonces. 204 cv!! aunque no recuerdo que marca era... ni un problema y el motor era una gozada. Lo vendí a un chaval y le funciona de maravilla hoy en día.

 

Es un motor que da mucho juego y 240 cv (TTR) no son probema para él

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para sacarle rendimiento en condiciones tienes ke poner manguito de admision reforzado, donwpipe y sistema de escape de mas diametro, un buen kit de admision, valvula de decarga del turbo forge, intercooler gordo y una buena repro. te kedarias en los 220cv casi seguro y el motor no tendria problemas para soportarlos. tu coche lleva un turbo k03 con el cual no se le puede sacar mas rendimiento pero siempre puedes poner un k03s como el ke llevo yo de serie o un k04 con el cual podrias rondar los 265cv sin duda con una buena preparacion y sin abrir ni reforzar motor. hay algun 1.8t ke sin reforzar motosr ronda los 300cv y los sobrepasa pero tantos ya no es tan seguro sin reforzar motor. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con el de upsolute,y me dijo que la repro mas normal era la de 195 cv pero que ellos tenian otra de 210, 215 cv aprox, sin hacerle nada mas,solo la repro,y luego por consejo tambien de un amigo que entiende bastante de esto,me ha dicho que haga la de 215,la valvula de descarga forge y cambiar las bujias por unas de alto rendimiento o por las de el rs4.y con eso no se te va mucho de precio. y con eso ya pega un cambio bastante notorio el coche., comprar otro turbo,escape,,,,, te acabas gastando 2000 euros mas,y con esa past ya puedes comprar un tfsi de 200 cv pero bueno,lo que quiero es qe me dure y no tenga problemas de motor.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.