Jump to content

¿CADA CUANTOS KM SON LAS EVISIONES A4 1.8T 2006


FERSAN

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS FOREROS, TENGO UNA CONSULTA.

HACE UNOS DIAS ME SACASTEIS DE DUDAS SOBRE 2.0TDI O 1.8T: "1.8T" MAÑANA BOY A PROBARLO Y QUIERO SABER CADA CUANTOS KM SE HACEN LAS REVISIONES DE ACEITE,FILTROS Y CORREAS. Y SI TENGO QUE SABER ALGO MAS ¿ ME LO PODEIS DECIR ?

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las revisiones son normalmente entre 10.000 y 15.000Km o una vez al año...

Y la distribucion a los ciento y pico...no se si era a los 120.000Km?

A ver si alguien lo sabe de seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 1.8 T en el B6, creo no equivocarme, que acepta en todos sus bastidores tanto la revisión long life como la normal.

 

La long life se caracteriza por llevar un aceite con esa nomenclatura que permite apurar los cambios hasta los 30.000 km o los dos años (lo que ocurra antes). En el cárter hay un sensor de calidad de aceite que mide los cambios de temperatura de éste. Junto con otros datos, arroja el estado de éste y, por tanto, avisa de cuando sus propiedades no son las correctas y avisa de su cambio. Com he dicho anteriormente, en caso de que por desgaste no fuese necesario, el aviso saldría a los dos años ya que no se garantiza que estas propiedades se sigan manteniendo.

 

El intervalo clásico es a los 15.000 km o al año, lo que ocurra antes.

 

Los cambios de correa de distribución son, en la mayoría de los modelos, a los 180.000 km; digo lo de la mayoría porque, creo, que los bastidores fabricados entre el 2001 y el 2002 lo tenían estipulado a los 120.000.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente quiero mucho a mi coche para dejar intervalos tan largos...jejeje

Yo las hago a los 15.000Km o 1 año y la distrubucion se la hare seguramente a los 120000Km

Despues de currar en una casa oficial y ver segun que cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.