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problemas con la suspension neumatica audi allroad


peptio

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Hola, soy nuevo en este foro. El problema que jo tengo es que se ma han apagado las lucecitas de los mandos de subir i bajar la suspensión y por supuesto no la puedo

subir ni bajar. He probado a cambiar fusible pero el problema persiste. Alguien puede ayudarme. Gracias.

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Puffff, ya veras como te riñen por no hacer una pequeña presentacion por supuesto con fotos demas, jajajaja, bueno, a ver, yo entiendo que al tener un problema con el coche, vayas un poco a saco, pero bueno, despues del aviso, comentarte que lo primero que necesitamos saber es datos del coche, año de fabricacion, etc etc.

 

Despues tambien estaria bien que nos explicaras mas a fondo tu problema, dices que se te han apagado las luces y que no puedes subir ni bajar, pero no dices en que posicion tienes el coche, si se ha caido o se mantiene por ejemplo fija en la tercera, si escuchas o ves que el compresor funciona o intenta funcionar, si se te ha encendido alguna luz en el cuadro........ necesitamos algunos datos mas para poder ir dandote alguna orientación, y por supuesto, seria muy recomendable que le pasaras el vag-com a ver que tipo de error te da.

 

En principio, parace que puede ser un tema mas electronico que mecanico, pero aventurarse a decir algo con tan pocos datos, creo que no seria muy recomendable.

 

Un saludo y bienvenido al foro.

 

P.D.: Y si puedes pon alguna foto, que nosotros no somos nada creyentes y necesitamos VER PARA CREER, jajajajajaja

Editado por adolfonc
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Puffff, ya veras como te riñen por no hacer una pequeña presentacion por supuesto con fotos demas, jajajaja, bueno, a ver, yo entiendo que al tener un problema con el coche, vayas un poco a saco, pero bueno, despues del aviso, comentarte que lo primero que necesitamos saber es datos del coche, año de fabricacion, etc etc.

 

Despues tambien estaria bien que nos explicaras mas a fondo tu problema, dices que se te han apagado las luces y que no puedes subir ni bajar, pero no dices en que posicion tienes el coche, si se ha caido o se mantiene por ejemplo fija en la tercera, si escuchas o ves que el compresor funciona o intenta funcionar, si se te ha encendido alguna luz en el cuadro........ necesitamos algunos datos mas para poder ir dandote alguna orientación, y por supuesto, seria muy recomendable que le pasaras el vag-com a ver que tipo de error te da.

 

En principio, parace que puede ser un tema mas electronico que mecanico, pero aventurarse a decir algo con tan pocos datos, creo que no seria muy recomendable.

 

Un saludo y bienvenido al foro.

 

P.D.: Y si puedes pon alguna foto, que nosotros no somos nada creyentes y necesitamos VER PARA CREER, jajajajajaja

 

Hola. mi cohe es un audi a6 allroad del año 2000. (Ahora tiene 200000 km.) . El coche se mantiene fijo en la intermedia. no

se escucha el compresor ni que funcione ni que intente funcionar. No se ha encendido ninguna luz en el cuadro de instrumentos. El test que hace el coche al poner la llave sale todo OK.

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Al final he llevado el coche al taller oficial audi. El problema ha sido cambiar interruptor mando de subir y bajr la suspeníón. Menos mal la reparación menos costosa de que se podia tratar. 70 € recambio interruptor. + mano de obra. + iva total 255.75 €. Muchas gracias a todos.

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Hola, os explico. 2.2 horas comprobar sistema electrico y buscar averia. 0.30 horas substituir conmutador . a 58.5 € hora. Un saludo.

 

 

Esto sera lo que te han contado a ti y lo que han reflejado en la factura!!!!

 

Yo no me creo que en la audi pierdan ese tiempo en buscar una averia ASI, cuando en realidad si te falla un interruptor lo primero que miras es EL INTERRUPTOR!!!

 

Y estoy convencido de que el ordenador se lo chiva!!!

 

Lo siento pero creo que te la han metido doblada!!!

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jod**, como se la gastan estos de Audi, 58.5 euros por hora a eso habrá que sumarle el IVA, o sea que cerca de 70 euritos la hora, vamos que ni un ingeniero de la NASA o ITER, madre mía :ranting2: la madre que les....por cambiar un triste interruptor, que además en ebay están a mitad de precio...Si al final te lo han solucionado....

 

Esperamos esas fotos de tu presentación...

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Al final he llevado el coche al taller oficial audi. El problema ha sido cambiar interruptor mando de subir y bajr la suspeníón. Menos mal la reparación menos costosa de que se podia tratar. 70 € recambio interruptor. + mano de obra. + iva total 255.75 €. Muchas gracias a todos.

 

180€???? por 10 minutos de faena?????? :D

 

por el amor de dios que nos hemos vuelto locos!!! :unsure:

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Hola, os explico. 2.2 horas comprobar sistema electrico y buscar averia. 0.30 horas substituir conmutador . a 58.5 € hora. Un saludo.

 

Y entre que ponían el vag com y les daba el código, se fueron a cenar sin parar el reloj.....

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Hola, os explico. 2.2 horas comprobar sistema electrico y buscar averia. 0.30 horas substituir conmutador . a 58.5 € hora. Un saludo.

 

eso es totalmente denunciable

 

cualquiera de nosotros tarda unos 5min en ver el código de avería con el vagcom, y otros 5 en ver que corresponde a interruptor defectuoso en el elsawin

 

si de verdad han tardado eso, tu no tienes que pagar la incompetencia del personal

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Madre mia del amor hermoso...despues de todo lo que le estais comentando a nuestro compañero me da un miedo de c*** llevarlo a la casa a cambiarle la correa de la distribucion...con los precios que se gastan me va a costar el cambio mas que el coche...

Saludos,

jrcuenca

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Madre mia del amor hermoso...despues de todo lo que le estais comentando a nuestro compañero me da un miedo de c*** llevarlo a la casa a cambiarle la correa de la distribucion...con los precios que se gastan me va a costar el cambio mas que el coche...

Saludos,

jrcuenca

 

Concesionario mogauto bcn, 1200 lereles cambiar la distribucion, auxiliares tensores y bomba de agua.

 

tampoco es tanto.... teniendo en cuenta que desmontan el morro....

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