Jump to content

QUE TE REGALAN CUANDO ENTREGAN EL COCHE


Publicaciones recomendadas

Hola pues queria que me contarais que os regalaron cuando comprasteis el coche puesto que yo lo voi a recojer en unos dias y despues de dejarle 30000€ queria saver que es lo que mas o menos le puedo exijir y hasta donde puedo llegar y hasta donde suelen llegar ellos regalandote algo tipo: bombillas, chalecos , poductos de limpieza alguno por hay dice que linterna, algo para taparlo deposito de combustible lleno regalo de algun descuento bote de aceite no se aver si me decis algo...........

 

El Concesionario en el oficial de audi en vigo (Pontevedra)

 

UN SALUDO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el comercial me añadio en la factura unos regalos y me dijo que alguna sorpresa mas cuando me lo den(que me huele a un llavero). Esto es lo que me van a dar de momento:

 

- triangulos

- luces repuesto

- deposito lleno

- alfrombrillas originales audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

una factura :unsure:;)

 

 

Pués a mi ni factura :unsure:

 

Aprietales antes de que este el coche aquí o mejor antes de comprarlo.

 

Suerte y saludos,

 

JAJAJAJA MUY BUENOS AMBOS. Yo creo ke a mi no me daran ni el polvo ke pille el coche en el concesionario, les he negociado y renegociado hasta la saciedad y aunke me han prometido un detalle dudo mucho ke lo haya porke han sido tan malos ke al final andamos hasta medio de mal rollo por dejarlo en algo suave y bueno esta por ver ke acabemos en buen puerto todo esto a unos 15 dias para ke llegue el coche segun me dicen ellos, ke ya no me creo ni de la misa la mitad jajajajaja. De todos modos ya os contare y espero tener ke recular con mis palabras y comermelas porke pille algo wapo jajajajaja (chalecos, triangulos, bombillas, aceite la verdad no me hacen mucha ilusion XD por mas necesario ke sean)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hombre, bombillas, chaleco, triángulos... no se puede considerar un regalo, sino que debe formar parte de la dotación del vehículo lo mismo que la rueda de recambio o en su ausencia, el kit repara pinchazos, sin los que nada más salir del conce podríamos ser denunciados.

 

No esperes mucho, en mi caso fueron unos llaveros y un pequeño altavoz de Audi para conectarlo por mini usb a algún dispositivo externo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, bombillas, chaleco, triángulos... no se puede considerar un regalo, sino que debe formar parte de la dotación del vehículo lo mismo que la rueda de recambio o en su ausencia, el kit repara pinchazos, sin los que nada más salir del conce podríamos ser denunciados.

 

Eso es, eso no lo considero regalo y, que yo sepa, lo llevan todos los coches al salir del conce :thumbsup: pero vamos, que generosidad no espereis mucha :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en Mogauto cuando me compré el Audi, no me dieron ni las gracias. Me dijeron que con el precio que me habian hecho ya me podia dar con un canto en los dientes ('textual'). Eso sí, reconozco que me lo entregaron con medio depósito de gasoil.

 

A mi padre, cuando compró el Subaru, le dieron una cubitera muy chula con el anagrama de Subaru y una botella de cava para que pudiera celebrar la compra con la mujer. La verdad que todo un detallazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.