Jump to content

ENGRASE DE LAS BISAGRAS Y LAS CERRADURAS DE PUERTAS


goll1974

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :

Para lo que no lo sepais estoy en Inglaterra trabajando y me he traido mi B5 V6 TDI.

El viaje fue una pasada; vamos más de 1500 kms desde Huelva hasta Manchester.

 

Bueno al tema; aqui he encontrado una grasa en spray con Litio muy buena y se la he echado a las cerraduras y las bisagras de todas las puertas.

2 semanas despues empiezo a ver unas motas minusculas de óxido en algunas zonas de esas bisagras.

¿he hecho bien en engrasar con ese lubricante?.

 

He oido varias versiones :

1.En estos Audi no hace falta engrasar.

2. Engrasar solo con aceite de motor.

3. La zona de la cerradura ni tocarla pues el plastico puede hacer reaccion y deformarse.

 

Como veis hay de todo; Se aceptan sugerencias y opiniones, por favor.

Estoy por quitarle toda la grasa y dejarlo como estaba ¡Sin ningun tipo de lubricante!!!.

Un saludo cordial a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace tiempo que las engrase un poquejo (3 años más o menos) con grasa de la que se usa en las cadenas de las bicicletas, de hecho la compré en una tienda de bicis para la propia bici y la verdad es que no me ha dado ningún problema, pero eché muy poca.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que las engrase un poquejo (3 años más o menos) con grasa de la que se usa en las cadenas de las bicicletas, de hecho la compré en una tienda de bicis para la propia bici y la verdad es que no me ha dado ningún problema, pero eché muy poca.

 

SAludos

 

essa grasa con litio es de lo mejor, seguro k el oxido no es por esso

 

pero para las bisagras lo mejor es vaselina pura, para k no nos manchemos al entrar al coche

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Aqui en Inglaterra echan sal en las carreteras para el hielo y me está entrando pánico por que aqui los coches estan por abajo "NARANJAS" del oxido y el mio no tiene nada de oxido y ya tiene mas de 10 años.

Quizas le eche a los bajos una especie de grasa protectora o algun tipo de barniz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Aqui en Inglaterra echan sal en las carreteras para el hielo y me está entrando pánico por que aqui los coches estan por abajo "NARANJAS" del oxido y el mio no tiene nada de oxido y ya tiene mas de 10 años.

Quizas le eche a los bajos una especie de grasa protectora o algun tipo de barniz.

Saludos.

 

Para el óxido échale 3en1, y más atrde para las bisagras se suele echar grasa blanca.

LA sal en la carretera la vas a encontrar allí y aquí, al menos en el norte en cuanto caen dos copos de nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los bajos lo mejor que le puedes echar es una cera, llamada "cera de cavidades" que se mete a presion por todos los travesaños y toda la parte inferior del chasis por los agujeros de ventilacion/desague. Y por toda la extension misma de los bajos yo le echaria la misma cera o algun tipo de barniz con la pistola de pintura mismo.... eske me lo estan enseñando ahora :notworthy: ... se ve que me se la leccion....xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.