Jump to content

Ley Antituning


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas

El 14 de enero entra en vigor esta Ley :innocent::laugh:;) ,que nos afecta a casi todos,quien no le tiene colocado al coche alguna cosilla. :thumbsup:

 

Pues según parece, no se le podrá colocar nada al coche que no sea original,por lo que comentan hasta lo homologado que no sea de la marca estará prohibido,es decir que unas simples salidas de escapes,te pueden dar problemas con esta nueva Ley..

 

http://www.cuatro.com/noticias/videos/limi...28ctoultpro_35/

 

http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/1...2010-11154.pdf :drooling::drooling::drooling:

 

 

 

Como nos afectará a nuestras pequeñas o grandes modificaciones esta Ley.............Pufffffff. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mí me parece cojonudo, se acabó el montar m**** de material chino copia del europeo, encargado por empresarios españoles que no pagan un duro en homologaciones ni crash-test como hacen todos los preparadores alemanes, se acabo tenerse que discutir en las itv's porque el material no aparece en la ficha tecnica del vehiculo, se acabaron los problemas de vibraciones en las llantas, desajustes en los kits aerodinamicos, preparaciones de motor de copia-repros por internet que acaban destrozando motores y cajas de cambio, ahora bien, se acabo el comprar duros a cuatro pesetas, el que quiera unas llantas que se gaste la pasta, preparar un motor, a un preparador con garantias y con certificado de homologacion e inclusion en ficha tecnica. ojala que esto sea el inicio de lo que deberiamos ser ya desde hace mucho tiempo, EUROPEOS!!!!!!!!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece cojonudo, se acabó el montar m**** de material chino copia del europeo, encargado por empresarios españoles que no pagan un duro en homologaciones ni crash-test como hacen todos los preparadores alemanes, se acabo tenerse que discutir en las itv's porque el material no aparece en la ficha tecnica del vehiculo, se acabaron los problemas de vibraciones en las llantas, desajustes en los kits aerodinamicos, preparaciones de motor de copia-repros por internet que acaban destrozando motores y cajas de cambio, ahora bien, se acabo el comprar duros a cuatro pesetas, el que quiera unas llantas que se gaste la pasta, preparar un motor, a un preparador con garantias y con certificado de homologacion e inclusion en ficha tecnica. ojala que esto sea el inicio de lo que deberiamos ser ya desde hace mucho tiempo, EUROPEOS!!!!!!!!. :thumbsup:

 

asi sea, AMEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, pues tengo que deciros que este finde me a tocado pasar la ITV y ya me han empezao a poner problemas con esta tontería y os tengo que decir que todo lo que llevo puesto en el coche es original de Audi pero el problema que hay es que lo he puesto a posteriori y no están las referencias puestas la ficha técnica así que señores y señoras estamos JODIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, pues tengo que deciros que este finde me a tocado pasar la ITV y ya me han empezao a poner problemas con esta tontería y os tengo que decir que todo lo que llevo puesto en el coche es original de Audi pero el problema que hay es que lo he puesto a posteriori y no están las referencias puestas la ficha técnica así que señores y señoras estamos JODIDOS.

 

 

joer,pero se han metido en cosas como que??? paragolpes taloneras...???pues anda que cuando vean el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece cojonudo, se acabó el montar m**** de material chino copia del europeo, encargado por empresarios españoles que no pagan un duro en homologaciones ni crash-test como hacen todos los preparadores alemanes, se acabo tenerse que discutir en las itv's porque el material no aparece en la ficha tecnica del vehiculo, se acabaron los problemas de vibraciones en las llantas, desajustes en los kits aerodinamicos, preparaciones de motor de copia-repros por internet que acaban destrozando motores y cajas de cambio, ahora bien, se acabo el comprar duros a cuatro pesetas, el que quiera unas llantas que se gaste la pasta, preparar un motor, a un preparador con garantias y con certificado de homologacion e inclusion en ficha tecnica. ojala que esto sea el inicio de lo que deberiamos ser ya desde hace mucho tiempo, EUROPEOS!!!!!!!!. :laugh:

¡¡Ojalá!!...

 

Que quedan CUTRÍSIMOS algunos "kits de carrocería" hechos a base de fibra y masilla que al primer estornudo parten (a parte de que provocan más problemas en caso de accidente), algunas luces de luz diurna que parecen luciérnagas moribundas, algunos kits de xenon no originales que van dejando ciegos por no tener la óptica precisa (aunque tengan lupa de halógenas... que la lupa no es igual) ni el regulador en altura automático...

 

Ojalá ésta ley sea el final del "truñing" y podamos ver preparaciones de calidad :flwrs:

 

La pega... que cuando queramos preparar algo, nos tocará rascarnos más el bolsillo... pero merece la pena porque luego se tiene algo de calidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece cojonudo, se acabó el montar m**** de material chino copia del europeo, encargado por empresarios españoles que no pagan un duro en homologaciones ni crash-test como hacen todos los preparadores alemanes, se acabo tenerse que discutir en las itv's porque el material no aparece en la ficha tecnica del vehiculo, se acabaron los problemas de vibraciones en las llantas, desajustes en los kits aerodinamicos, preparaciones de motor de copia-repros por internet que acaban destrozando motores y cajas de cambio, ahora bien, se acabo el comprar duros a cuatro pesetas, el que quiera unas llantas que se gaste la pasta, preparar un motor, a un preparador con garantias y con certificado de homologacion e inclusion en ficha tecnica. ojala que esto sea el inicio de lo que deberiamos ser ya desde hace mucho tiempo, EUROPEOS!!!!!!!!. :laugh:

¡¡Ojalá!!...

 

Que quedan CUTRÍSIMOS algunos "kits de carrocería" hechos a base de fibra y masilla que al primer estornudo parten (a parte de que provocan más problemas en caso de accidente), algunas luces de luz diurna que parecen luciérnagas moribundas, algunos kits de xenon no originales que van dejando ciegos por no tener la óptica precisa (aunque tengan lupa de halógenas... que la lupa no es igual) ni el regulador en altura automático...

 

Ojalá ésta ley sea el final del "truñing" y podamos ver preparaciones de calidad :flwrs:

 

La pega... que cuando queramos preparar algo, nos tocará rascarnos más el bolsillo... pero merece la pena porque luego se tiene algo de calidad.

 

Saludos.

 

 

si esta muy bien esto que dices,pero si como dice el compañero que fue a pasar la itv y le pusieron pegas y eso que era todo original de audi,yo estoy deacuerdo con lo del tuning pero no que se metan con los cambios que se hacen con piezas originales como taloneras alerones y demas porque yo si me he "rascado" el bolsillo para llevar piezas de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece cojonudo, se acabó el montar m**** de material chino copia del europeo, encargado por empresarios españoles que no pagan un duro en homologaciones ni crash-test como hacen todos los preparadores alemanes, se acabo tenerse que discutir en las itv's porque el material no aparece en la ficha tecnica del vehiculo, se acabaron los problemas de vibraciones en las llantas, desajustes en los kits aerodinamicos, preparaciones de motor de copia-repros por internet que acaban destrozando motores y cajas de cambio, ahora bien, se acabo el comprar duros a cuatro pesetas, el que quiera unas llantas que se gaste la pasta, preparar un motor, a un preparador con garantias y con certificado de homologacion e inclusion en ficha tecnica. ojala que esto sea el inicio de lo que deberiamos ser ya desde hace mucho tiempo, EUROPEOS!!!!!!!!. :laugh:

¡¡Ojalá!!...

 

Que quedan CUTRÍSIMOS algunos "kits de carrocería" hechos a base de fibra y masilla que al primer estornudo parten (a parte de que provocan más problemas en caso de accidente), algunas luces de luz diurna que parecen luciérnagas moribundas, algunos kits de xenon no originales que van dejando ciegos por no tener la óptica precisa (aunque tengan lupa de halógenas... que la lupa no es igual) ni el regulador en altura automático...

 

Ojalá ésta ley sea el final del "truñing" y podamos ver preparaciones de calidad :flwrs:

 

La pega... que cuando queramos preparar algo, nos tocará rascarnos más el bolsillo... pero merece la pena porque luego se tiene algo de calidad.

 

Saludos.

 

 

si esta muy bien esto que dices,pero si como dice el compañero que fue a pasar la itv y le pusieron pegas y eso que era todo original de audi,yo estoy deacuerdo con lo del tuning pero no que se metan con los cambios que se hacen con piezas originales como taloneras alerones y demas porque yo si me he "rascado" el bolsillo para llevar piezas de calidad

Las ITV son como son...

 

¿Le pusieron pegas?, ¿eso qué significa?. ¿Pasó la ITV o no?. Si pasó la ITV, las "pegas" que te pueda poner el operario de turno son tonterías que te dice como te podía decir el tiempo que hace en Alpedrete, por ejemplo. Lo que importa es pasar la ITV, no que el operario sea más o menos agradable.

 

Y como aún no está la ley en vigor, no tiene nada que ver. Te pueden decir lo que quieran. Cuando entre la ley en vigor, entonces pasarás la ITV o no la pasarás, así de sencillo.

 

Y no pensemos que porque una pieza sea original es buena. La pieza tiene que ir montada, y en cómo se monta va mucho la cosa. Y las homologaciones están para algo... si se cambian las dimensiones, la potencia, etc. etc., por muy "piezas originales" que sean.

 

De todas formas, insisto en que cuando hay que ir a la ITV hay que ir vacunado contra las tonterías de los operarios... y pensar en binario: Se pasa la ITV o no se pasa la ITV. Y si no se pasa, subsanar las deficiencias por las que no se ha pasado, y punto. Mantengo toda mi esperanza en que esta nueva ley ponga fin al truñing, que tanto daño hace al Tuning de verdad y que apenas se ve en España.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os parece cojonudo? que pasa con ese empresario que está hipotecado y tiene que cerrar la tienda de tuning de audio o de lo ke sea? a cerrar...

 

Si señor y eso os parece cojonudo?

 

cada uno es libre de poner en su coche lo ke kiera, sea tuning, truñing o como lo kerais llamar... es como el tipo de vestir, si el vecino de al lao viste con una ropa que no me guste... Hojalá saquen una ley para prohibir esa ropa... y que se fastidie la tienda que la vende... así es vuestra filisofía...

 

Entiendo que todo el mundo es libre de dar su opinion, pero me parece que no estáis siendo objetivos, a mi me parecería correcto que endurecieran la ley pero pasando test para homologar las piezas, y todo lo que se haga en el interior sea instalado y supervisado x un profesional, tipo como se hacen en las instalaciones electricas de las viviendas, un electricista con carnet solo puede dar el visto bueno a una vivienda con su firma...

 

Eso sería lo más lógico, pero aquí en éste pais volvemos a jod** a los pequeños empresarios para ke las multinacionales del sector del Automovil vuelvan a facturar... deprimente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEMOCRACIA, LIBERTAD DE EXPRESION, DERECHOS HUMANOS

 

“..toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de

expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a

causa de sus opiniones, el de investigar y recibir

informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación

de fronteras, por cualquier medio de expresión..”

 

 

 

“Artículo 19.- 1.- Nadie podrá ser molestado a causa de sus

opiniones. 2.- Toda persona tiene derecho a la libertad de

expresión; este derecho comprende la libertad de buscar,

recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin

consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o

en forma impresa o artística, o por cualquier otro

procedimiento de su elección. 3.- El ejercicio del derecho

previsto en el párrafo 2 de este artículo entraña deberes y

responsabilidades especiales. Por consiguiente, puede estar

sujeto a ciertas restricciones, que deberán, sin embargo,

estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para:

a) Asegurar el respeto a los derechos o a la reput*ción de

los demás; :notworthy: La protección de la seguridad nacional, el

orden público o la salud o la moral públicas.”. (alguno le habra dañado su moral???????) AMEN.

 

 

 

un saludo.................

 

p.d. (al final como siempre nos tocacara jod...os;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.