Jump to content

si que duele si....


daniel23

Publicaciones recomendadas

pues me uno al club, esta tarde circulaba por una calle de direccion unica y ala derecha habia un par de coches aparcados en una zona de carga y descarga y cuando estaba a la altura del primero al conductor de este que estaba dentro no se lo ocurrio otra cosa que abrir la puerta. resultado? me rasco la puerta delantera y me abollo la trasera de manera que esta no abre del todo y lo mejor de todo es que el del otro coche lo tenia tan pegado al de delante que con el golpe pues le dio por detras :thumbsup:

en fin el viernes lo iba dejar para la revision de los 30000 pero creo que lo tendre que dejar antes :( mañana os subire un par de fotos, no es mucho golpe pero la verdad es que ahora os entiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vayaa leche puñetas, pues si anda haz un par de fotos al golpecillo mas que nada, por hacernos una idea del leñazo.

 

Un saludo y buenooo por lo que "leo" no te lo has tomado demasiado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os subo unas fotillos, pues la verdad es que en el momento del golpe se me puso la sangre negra y le eche una bronca monumental al tio pero bueno luego se me paso y como estas cosas no se pueden evitar y por desgracia tarde o temprano pasan pues es mejor tomarselo bien y no cabrearse

 

post-46316-1290521373.jpg

post-46316-1290521425.jpg

post-46316-1290521435.jpg

post-46316-1290521446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me uno al club, esta tarde circulaba por una calle de direccion unica y ala derecha habia un par de coches aparcados en una zona de carga y descarga y cuando estaba a la altura del primero al conductor de este que estaba dentro no se lo ocurrio otra cosa que abrir la puerta. resultado? me rasco la puerta delantera y me abollo la trasera de manera que esta no abre del todo y lo mejor de todo es que el del otro coche lo tenia tan pegado al de delante que con el golpe pues le dio por detras :thumbsup:

en fin el viernes lo iba dejar para la revision de los 30000 pero creo que lo tendre que dejar antes :drooling: mañana os subire un par de fotos, no es mucho golpe pero la verdad es que ahora os entiendo....

 

 

vaya faena!! lo siento mucho, me pongo en tu lugar y me imagino que te darían ganas de comerte al tio...

cómo se puede ser tan inutil de abrir la puerta asi sin mirar!!!!

en fin, ánimo y paciencia y a ver si te lo arreglan pronto y sigues disfrutandolo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues aparentemente no es mucho, perooo es que un problema similar tuvo un compañero mio (por eso lo de ver el golpe) y creo que aun le esta dando guerra la jodia puerta, no se lo dejaron bien, y tenia problemas de "descuelgue" con la bisagra, pero buenooo no tiene por que pasar lo mismo ni de coña, pero estate encima del tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues aparentemente no es mucho, perooo es que un problema similar tuvo un compañero mio (por eso lo de ver el golpe) y creo que aun le esta dando guerra la jodia puerta, no se lo dejaron bien, y tenia problemas de "descuelgue" con la bisagra, pero buenooo no tiene por que pasar lo mismo ni de coña, pero estate encima del tema.

 

Un saludo.

 

Hombre ..yo creo que en principio esa puerta simplemente es reparar lijar y pintar no hay mas problemas. La bisagra es un tema distinto, seguramente seria un caso aislado pero vamos deberia de ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no hay problema... de hecho el amigo mio tenia bastante mas golpe, pero bueno... que no esta de mas que tenga en cuenta que la puerta cierra perfecta, mas vale prevenir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si daniel23 me permite el OFF-Topic os cuento que a mi me pasó pero al contrário...

 

Yo en una calle con la puerta abierta(montando de copiloto) y una mujer en un Yaris entrando a todo lo que pudo la mujer...Resultado:

 

 

post-35083-1290595356.jpg

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.