Jump to content

cuanto os costaron vuestras llantas replica???


danicosta

Publicaciones recomendadas


Las mias todavía no las he montado, pero las tengo en mi poder son en 18" réplica RS4 exterior pulido e interior en antracita precio final 490€ en La Coruña la tienda se llama PROCAR y tiene página web, aunque esta no es muy buena, eso sí, gente muy seria y buena calidad en general.

Saludos

Editado por marcos320cd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias todavía no las he montado, pero las tengo en mi poder son en 18" réplica RS4 exterior pulido e interior en antracita precio final 490€ en La Coruña la tienda se llama PROCAR y tiene página web, aunque esta no es muy buena, eso sí, gente muy seria y buena calidad en general.

Saludos

precisamente esas son las que voy a montar,pero en el taller donde cambio las ruedas me han dado presupuesto y me salen por 700 euros

 

las tuyas son italianas???con que ET las as comprado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a por las le mans y las comprare seguramente en romisport, precio/calidad es la mejor a nivel estatal, pero me han pasado tiendas alemanas y alli los precios son mas bajos y con la misma calidad, todo es depende si las quieres comprar en España o fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a por las le mans y las comprare seguramente en romisport, precio/calidad es la mejor a nivel estatal, pero me han pasado tiendas alemanas y alli los precios son mas bajos y con la misma calidad, todo es depende si las quieres comprar en España o fuera.

 

¿Nos puedes pasar esas tiendas alemanas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver...

 

Tengo que cambiar neumáticos y llevo la típica llanta de 17" de 9 radios del S-line. Por curiosidad, ya que compro y tengo homologada la medida de 18" en los papeles del coche, me he puesto a ojear llantas réplica de 18" en diferentes páginas web...

 

¿Cómo puede ser que una 4 llantas réplica cuesten lo que una sola original? ¿¿¿¿¿¿¿Realmente son de fiar??????? Porque gastarse casi 800 eur en unas Good Year F1 Assym. para luego poner un truño de llanta pues como que no sé si compensa... :ranting2:

 

Los que las lleváis... que impresión os causan? Pues he llegado a ver que en ocasiones ofrecen 2 años de garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias todavía no las he montado, pero las tengo en mi poder son en 18" réplica RS4 exterior pulido e interior en antracita precio final 490€ en La Coruña la tienda se llama PROCAR y tiene página web, aunque esta no es muy buena, eso sí, gente muy seria y buena calidad en general.

Saludos

precisamente esas son las que voy a montar,pero en el taller donde cambio las ruedas me han dado presupuesto y me salen por 700 euros

 

las tuyas son italianas???con que ET las as comprado??

La marca son Italian Design, con los centradores válidos para B6 y B7, si algún día me compro el B8 le sacaría los centradores y me valdrían también.

El Tlfno de la tienda es 881 922 658 y hablas con ellos, el número empieza por 881 por que la empresa de telefonía que tienen contratada se llama R pero es un teléfono fijo normal. Si necesitas más información házmelo saber.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso me gustaria saber precio de los que tengais replica en 18 modelo y donde las comprasteis

wenas paisano yo tengo replicas tt rs y hasta ahora muy contento kon ellas t aconsejo las replicasmas caras o mas baratas al final todas vienen d asia,las mias me salieron en 500 pavos t dejo unas fotillos....suerte

post-19022-1290794804.jpg

post-19022-1290794934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso me gustaria saber precio de los que tengais replica en 18 modelo y donde las comprasteis

wenas paisano yo tengo replicas tt rs y hasta ahora muy contento kon ellas t aconsejo las replicasmas caras o mas baratas al final todas vienen d asia,las mias me salieron en 500 pavos t dejo unas fotillos....suerte

post-19022-1290794804.jpg

post-19022-1290794934.jpg

 

eso me han dicho en algun sitio que al final todas vienen de asia aunque las compren a proveedores italianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Neumáticos sustituidos!!!

 

Conservo mis llantas de origen (17") por indicación del jefe de taller, y me decido a montar GoodYear f1 Assym. NADA QUE VER CON LAS DUNLOP SPORTMAXX: Respuesta inmediata a cambios de dirección, el tren trasero parece que vaya sobre raíles y frenada de infarto. Y ME HAN COMENTADO QUE DAN LO MEJOR EN MOJADO!!!!

 

Recomendables 100% a los indecisos.

 

Ciertamente el aspecto de las DUNLOP era más agresivo, pero vale la pena el cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Neumáticos sustituidos!!!

 

Conservo mis llantas de origen (17") por indicación del jefe de taller, y me decido a montar GoodYear f1 Assym. NADA QUE VER CON LAS DUNLOP SPORTMAXX: Respuesta inmediata a cambios de dirección, el tren trasero parece que vaya sobre raíles y frenada de infarto. Y ME HAN COMENTADO QUE DAN LO MEJOR EN MOJADO!!!!

 

Recomendables 100% a los indecisos.

 

Ciertamente el aspecto de las DUNLOP era más agresivo, pero vale la pena el cambio!!

 

 

te doy toda la santa razon, yo tenia las 4 dunlop sport maxx y eso si, me duraron delante 40mil km, ahora puse las F1 y muuucho mejor, estoy deseando gastar las otras para poner las 4 iguales, ademas de precio 8 euros de diferencia, habra que ver ahora los km que duran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.