Jump to content

A3 1.6 attraction 16000km, 18900€ ¿buena compra?


javisanvi

Publicaciones recomendadas

Si es el 3 puertas y si tiene volante multifuncion, de garantia tienen 2 años desde la fecha de matriculacion, osea que le queda 1 año y un poco. Eso que me comentas yo tambien lo habia pensado que son coches que los ha cogido varias personas y que de rodaje y eso no le habran hecho nada. El tuyo por ese dinero es muy buena oferta y por ese precio compensa mas comprartelo nuevo. ¿donde lo compraste?

en carfesa olias del rey (toledo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comprado uno matriculado sin kms no hace ni un mes, identico al que comentas con los componentes que tú dices, quitando el manos libres, pero con xenon, y me lo han dejado por 21.000Eur.

A mi es que me tiraba mas comprarlo nuevo nuevo. Identico al que te ofrecen me lo han ofrecido por 20.500, lo que pasa que me tiraban mucho las lucecitas :thumbsup:

 

De todas formas, yo es que quería estrenarle yo, mas que nada por hacerle el rodaje por mi mismo, pero si realmente no te importa ese aspecto, creo que no está mal la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado uno matriculado sin kms no hace ni un mes, identico al que comentas con los componentes que tú dices, quitando el manos libres, pero con xenon, y me lo han dejado por 21.000Eur.

A mi es que me tiraba mas comprarlo nuevo nuevo. Identico al que te ofrecen me lo han ofrecido por 20.500, lo que pasa que me tiraban mucho las lucecitas :laugh:

 

De todas formas, yo es que quería estrenarle yo, mas que nada por hacerle el rodaje por mi mismo, pero si realmente no te importa ese aspecto, creo que no está mal la compra.

conozco gente que le ha hecho el rodaje al coche y en los 2 primeros años no han salido del taller del conce y otros que se compraron coches de 1 o 2 años y solo han ido al taller ha hacer las revisiones, es todo cuestión de suerte, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es como todo, si puedes pones algo más y lo estrenas tú pero si vas justo no salen las cuentas. En todo caso, quitaría algún extra y lo compraría nuevo;unas llantas o cosas así las puedes comprar más adelante...

 

Por otro lado, el tema "gerencia" me hace gracia pues, normalmente son los coches que se dejan para probar, el que se lleva de préstamo el dueño de otro que está en el taller, el que coge el gerente para asuntos propios y otros.

 

Normalmente, se les da mucha tralla y se cuidan muy muy poco, te lo digo por experiencia.

 

Eso sí, puedes tener suerte y que esté cuidado pero casi seguro que el del cualquier particular lo está más. De todos modos no tiene porqué pasarle nada malo, seguramente hasta ande más, estará bien espabilado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es como todo, si puedes pones algo más y lo estrenas tú pero si vas justo no salen las cuentas. En todo caso, quitaría algún extra y lo compraría nuevo;unas llantas o cosas así las puedes comprar más adelante...

 

Por otro lado, el tema "gerencia" me hace gracia pues, normalmente son los coches que se dejan para probar, el que se lleva de préstamo el dueño de otro que está en el taller, el que coge el gerente para asuntos propios y otros.

 

Normalmente, se les da mucha tralla y se cuidan muy muy poco, te lo digo por experiencia.

 

Eso sí, puedes tener suerte y que esté cuidado pero casi seguro que el del cualquier particular lo está más. De todos modos no tiene porqué pasarle nada malo, seguramente hasta ande más, estará bien espabilado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coche de sustitución(los que llaman gerencia) no compraría.

 

A mi me han dejado 2, un a3 1.8T y un 1.9 tdi.

 

Pues bien, el 1.8 con 8.000km tenía las ruedas delanteras para el arrastre, ceniza de tabaco por todos los huecos y más cosas que ya ni me acuerdo.

Yo también lo probé bastante, a las pocas semanas ví otra persona con el mismo coche saliendo de un semaforo como un demonio.

Despues estaba en audi autocasión como coche increiblemente nuevo con 10.000km, le habían cambiado los neumaticos y un repaso de pintura para quitar los arañazos, el que lo compró se llevó una joya.

 

Luego, el 1.9 tdi me lo dieron recién matriculado con 30km, lo tuve durante una semana en la cual le hice unos 600km, pero respetando el rodaje, aunque he de reconocer que no tanto como si fuera mio.Pues el mismo dia que lo solté lo cogió un comercial de audi y de acompañante un futuro cliente.

Era invierno y lo entregé por la mañana, antes de llevarlo, el coche pasó toda la noche en la calle y ele hice 1.5km hasta llevarlo al concesionario.

La aguja de la temperatura no le dió tiempo ni a moverse, pues este comercial recien arrancado el coche salió hasta llevarlo a la zona donde mueren las rpm para enseñarle al cliente lo que ''tira'' el 1.9.

 

Hace unas semanas estaba tambien en audi autocasión y ya se ha vendido.

 

Otro que se ha llevado una joya.

 

Con este tocho, solo quiero decir que los coches de supuestamente ''gerencia'' no son muy bien cuidados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los coches es una lotería. El mio es de "gerencia" lo compré con 10.000 km. Le he hecho 15.000 km en menos de un año y va perfecto. Es un 2.0 tdi, va como un tiro. Yo lo cuido bastante, respeto la temperatura del aceite y lo dejo reposar antes de apagarlo. Al final es como todo, si lo hubiese cogido nuevo me hubiera costado 6.000 - 7.000 euros mas. Si es cierto que no los cuidan bien, el mio tiene picaduras de soltar el cinto sin miramientos en las inserciones de aluminio de las puertas, y la aleta izquierda tiene como picaduras en la pintura. Pero eso va en el precio xD

 

Mi elección era entre un a3 de "gerencia" o un mazda/alfa romeo nuevo.

 

Otro tema es la garantía de 1 año, en vez de 4 años. Valora lo que estás dispuesto a pagar y si prefieres algo nuevo o algo no tan nuevo y con mas extras. Si tienes dinero justo y tienes que elegir entre extras, en mi opinión:

 

1. El motor, en función de tus necesidades.

 

2. Paquete iluminación interior: no es muy caro y ponerlo a posteriori es un coñazo.

 

3. Asientos de cuero o xenon.

 

A partir de ahí, el resto lo vas a poder ir poniendo a posteriori poco a poco. Yo le he instalado el tempomat y ahora voy a ponerle unas llantas nuevas en 18" y alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.