Jump to content

DESPIECE DE A3 8L Restyling


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me acabo de encontrar esto por internet, es el despiece de un a3 tdi 130cv restyling S-LINE!! , por si a alguien le interesa...

 

http://www.segundamano.es/asturias/despiec...p;st=a&c=53

 

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la info :thumbsup:

 

Ya tenia constancia de el :laugh:

 

Lo bueno de conocer a la gente de los desguaces ,un 180 turbo y un 150 turbo tambien se donde están

 

Un saludo Guzmán :flwrs:

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabes si tienen la rejilla, el volante, la bandeja del maletero y el retrovisor del lado del copiloto??

De tenerlos..alguna idea de cuanto piden por cada cosa?

 

Gracias!! un saludo

 

Gracias por la info :thumbsup:

 

Ya tenia constancia de el :laugh:

 

Lo bueno de conocer a la gente de los desguaces ,un 180 turbo y un 150 turbo tambien se donde están

 

Un saludo Guzmán :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azul no ,uno es rojo y los otros 2 gris (uno plata y otro nose decirte el color un gris azulado )

 

 

Saludos Guzmán :notworthy:

 

 

Guzman, tu sabes de restyling por asturias para despieces aparte de este gris?

?

Sabia de un 180 turbo

Pero ya está seco Jandruli :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si a alguien le interesa el juego de los asientos los venden completos es decir no aceptan el que solo quieras delanteros o traseros y el juego son 500 euros mas iva. por email contestan rapido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si están como parecen, 600€ no es mal precio... El tema son los portes!! Yo les pedí presupuesto por la parrilla y me piden 50€+IVA+Portes...un poco desmesurado, no creeis?

 

 

por si a alguien le interesa el juego de los asientos los venden completos es decir no aceptan el que solo quieras delanteros o traseros y el juego son 500 euros mas iva. por email contestan rapido .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil ,si os moveis rapido sino quedara seco en nada

 

Hacer una compre conjunta ,para desarmar ese coche ,lo negociais con el dueño del desguace y a tirar millas

 

Si fuese un S3 ,te aseguro que ni se ve :p

 

Un saludo Guzman

 

PD:el que sepa de uno por fuera de Asturias en un desguace y que este completito que me de un toque que lo compro entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil ,si os moveis rapido sino quedara seco en nada

 

Hacer una compre conjunta ,para desarmar ese coche ,lo negociais con el dueño del desguace y a tirar millas

 

Si fuese un S3 ,te aseguro que ni se ve :thumbsup:

 

Un saludo Guzman

 

PD:el que sepa de uno por fuera de Asturias en un desguace y que este completito que me de un toque que lo compro entero

 

Llámame y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.