Jump to content

Presentacion audi allroad 2.5


garbanfly

Publicaciones recomendadas


Pues bienvenido por aquí,yo también tengo un Allroad y la verdad es un coche que me ha colmado de satisfacciones.

Una pena que te deshagas de el,aunque si te soy sincero para moverse por ciudad es un poco grande tal y como esta el tema de aparcamientos a veces es complicado.

 

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

 

Pues yo tambien tengo un Allroad y del mismo color que el tuyo, seria una pena que tuvieras que venderlo, pero la verdad que no se maniobra como con un twingo, jejejeje!!!

 

Mi pareja todavia no lo a cogido porque le parece muy grande, pero ella tiene su coche!!

 

No os habeis planteado coger un coche pequeñito para ella???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese coche, sí señor.

Yo estoy muy contento con él.

Estuve a punto de venderlo pero por lo que me daban por él, no me compensaba, ya que es un cochazo en todo, y al final, lo puse a tono, y vuelta a casa.

 

Y cuando nieva......mmmm....que delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por la bienvenida.

Pues si, la verdad que el coche va de lujo pero... la economia no da para mas y ya tenemos otro coche. Pero bueno, que si al final me lo quedo lo hare con mucho gusto, ya le pondre unos cuantos sensores de aparcamiento alrededor. El coche funciona perfectamente y con 90000km tenemos allroad para rato!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por la bienvenida.

Pues si, la verdad que el coche va de lujo pero... la economia no da para mas y ya tenemos otro coche. Pero bueno, que si al final me lo quedo lo hare con mucho gusto, ya le pondre unos cuantos sensores de aparcamiento alrededor. El coche funciona perfectamente y con 90000km tenemos allroad para rato!

Saludos

Pero lo mio se a averiado ...bomba injectora , una balona e de passo distribuicccion 3000€ eu lo queria vender pero mi mujer me ha dito que se lo vendera se separava.........!!!!!

Mujeres!

Pero ahora ya no lo vendo! me encanta este coche e además com Low range.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no se hace con el?. Sera que no se hace contigo. Ese coche lo tiene todo para las mujeres, puede ser tan alto como quieran y ser un tanque para llevarse por delante al que quieran. ¡No, si al final te dira que es grande y quire cosas mas pequeñas...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido¡¡¡¡¡ Yo te voy a dar una opinión, desde siempre he tenido coches grandes excepto un GOLF IV, y te diré que para mi es mucho más maniobrable un coche grande que uno pequeño, tiene más margen de maniobra, otra cosa es que no quepa en el mismo sitio que otro pequeño, eso si es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo...yo tambien tengo el mismo coche...y desde que lo compramos mi mujer no quiere volver a coger el BMW serie 5 de su padre, que son mas o menos igual de grandes, pero es que la jodia no quiere ni mirar el Honda Civic de su hermano, y eso que ella solo conduce en ciudad...dice que como este no ha conducido nada igual...y siempre habia llevado coches mas pequeños.

Yo, evidentemente estoy contento de c*** con que a ella le guste...porque si no, al final, tendriamos que hacer lo que nos mandaran...que seria cambiarlo...claro esta.

No lo cambies tio...si eso mejor cambia de parienta, que te saldra mas barato...(este comentario no se lo enseñes a ella...)

Saludos de otro novato en el foro,

jrcuenca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.