Jump to content

Fotos, comentarios y anecdotas KDD Extremadura 27/11/2010

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y esta foto es en honor a la mas paciente e increible de la Kdada: La peque de Juanjo, que aguanto estoicamente y sin rechistar todo el dia. IMPRESIONANTE. :lol2:

post-45465-1291227820.jpg

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y como se nos quedo Juanjo despues de llevarse por delante la pila de neumaticos :lol2:

post-45465-1291228143.jpg

Publicado

Ni que decir tiene que las chicas seguian a lo suyo :notworthy:

post-45465-1291228266.jpg

Publicado (editado)

Y aqui con un salmantino cojonudo: Aker.

post-45465-1291228399.jpg

Editado por vie
Publicado

Por ultimo dar las gracias a todos por un maravilloso dia. Me alegro de haber conocido a los foreros extremeños (aunque faltaron algunos). ¿Para cuando la próxima? Gracias, muchachos. Por cierto, cerramos con la peque otra vez. TIA MAS SIMPATICA OYE. :notworthy::notworthy:

post-45465-1291228541.jpg

Publicado

buen reportaje vie como se nota quien hizo las fotos por que sales en todas como te quiere tu mujer la verdad es que lo pasamos muy bien y la peque se porto de maravilla

la cara que tengo es de cuando me sacasteis de la pista por que iba marcando los mejores tiempos jejeje

y como dice liyo esto hay que repetirlo

PD : el publico no se movio en toda la carrera. con el frio que hacia

Publicado
buen reportaje vie como se nota quien hizo las fotos por que sales en todas como te quiere tu mujer la verdad es que lo pasamos muy bien y la peque se porto de maravilla

la cara que tengo es de cuando me sacasteis de la pista por que iba marcando los mejores tiempos jejeje

y como dice liyo esto hay que repetirlo

PD : el publico no se movio en toda la carrera. con el frio que hacia

Te sacaron de la pista contra los neumaticos??? Quien sería??? :unsure::laugh:

Publicado
Y aqui con un salmantino cojonudo: Aker.

Vosotros si que sois dos cracks!!!!!!!! :unsure:

Publicado
Buenisimas las fotos vie!! :unsure: para cuando vaya haciendo mejor tiempo a ver si hacemos otra,pero tiene que ser obligatoria la visita a los karts!!!jeje.

un saludo a todos y de nuevo un placer averos conocido!!

Coincido contigo en lo de las fotos!!! en cuanto mejore el tiempo se hace otra KDD :laugh: y los Karts imprescindibles jejeje

Publicado
Buenisimas las fotos vie!! :unsure: para cuando vaya haciendo mejor tiempo a ver si hacemos otra,pero tiene que ser obligatoria la visita a los karts!!!jeje.

un saludo a todos y de nuevo un placer averos conocido!!

Coincido contigo en lo de las fotos!!! en cuanto mejore el tiempo se hace otra KDD :laugh: y los Karts imprescindibles jejeje

oye Aker tu fuieste el que nada mas salir con los karts se choco contra una pila de neumaticos? :laugh: jejeje.

un saludo amigo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.