Jump to content

Nuevo por el foro


Chema VM

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy chema, e comprado un a3 1.8 t 150 cv. Tengo ganas de hacerle cosas al coche, pero no se por donde empezar jaj!!

Lo primero que quisiera saber es el codigo de color del s3 azul, ya que lo tengo que pintar, a si aprovecho que creo que ese color queda bastante bien.

Tambien me gustaria saber si alguien tiene idea del precio de los paragolpes del s3.

un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro tio, aqui vas a aprender un monton de cosas. Yo tngo tu mismo motor... que ni decir tiene que le hagas una repro YA! notaras una barbaridad el cambio hasta llegar a asustarte, creeme, me ha pasado.

 

Sube unas fotillas para que nos deleitemos con semejante carraco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por el recebimiento, ahoramismo no puedo subir foros ya que tengo el coche con un golpe frontal, tengo que cambiarlo entero. Creo que voy a pintar las ruedas que son las 17 del tt, lo que no se si ponerlas del mismo color o cambiar de color, mi coche es gris casi negro mas o menos. Que me aconsejáis? En pensado que igual en color titanio pero no se no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.