Jump to content

Un Aleman en casa


Androide

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Arreglos que le he echo desde que lo compre hace u mes y medio:

 

 

*Cambio de fis codificado por uno ok a cargo de Meningar 180 eu.

 

*Gomaticos delanteros kumo 286 eu.

 

*Instalacion de parrot mki 9000 que tenia por el garage 0 eu.

tendre que investigar por que el altavoz que usa es unicamente el que hay en el puente central de las puertas don de esta el cinturo del conductor no aprovecho las conexiones de usb y ipod.

 

*Limpieza de la lente del rns-d que no reconocia el cd (esto gracias al foro) y posicionamiento manual que cuando entra en un garage se le va la olla.

 

*Compra del cable vagcom 58 eu (todavia me da miedo usarlo solo ver los km y autoscam)

 

*Cambio de correa de distribucion con sus tensores antivibracion,correa de servicios,bomba de agua (por si aca) termostato (motivo del cambio no calentaba bien el motor y ahora es otro coche que sonido fantastico a v6 cuando llega a 90 grados). 950 eu.

 

*Limpieza de techo y rincones a la vaporeta y tres ambientadores para quitarle la peste a tabaco...jeje no fumo.

 

Y el anterior dueño le habia echo en el ultimo año:

 

 

* Cambio de balonas delanteras,compresor y centralita de la suspension 2.900 eu segun facturas.

 

*Alternador por equivocacion por no se que relé del electro.

proximos arreglos golpe en la defensa delantera por una bola de remolque despistada,dos tapas tornillos de llantas y pintar capo por arañazos.

Proximas mejoras : pilotos led,posible repro.

 

Bueno se y eso esto de momento cada dia estoy mas contento con la compra,se la recomiendo a todos.

 

Saludos <<<<<<<<<Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosillas....

 

Encima de los cinturones delanteros, lo que hay son los sensores de la alarma del coche. Eso no son altavoces.

Y limpair con vaporeto el techo....ufff....meter humedad y calor en demasia al techo es malísimo porque se puede descolgar. Ten mucho cuidado con volverlo a hacer.

 

Por el resto, has dejado el coche en perfecto estado de revista!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosillas....

 

Encima de los cinturones delanteros, lo que hay son los sensores de la alarma del coche. Eso no son altavoces.

Y limpair con vaporeto el techo....ufff....meter humedad y calor en demasia al techo es malísimo porque se puede descolgar. Ten mucho cuidado con volverlo a hacer.

 

Por el resto, has dejado el coche en perfecto estado de revista!!!!

 

 

Pues el sabado te lo enseño pero debajo del anclaje del cinturon hay un altavoz cuadrado de unos 5 cm por donde sale el sonido del parrot,

 

sea telefono,ipod o usb y claro el sonido no es el amplificado de bose que trae de serie el cohe,,

 

 

me imagino quer sera por la instalacion del telematik tambien de serie,,

 

No te preocupes el vaporetto le pones en aspirador a la vez del vapor al minimo y no sufre ni deja restos para ello tiene que ser "vaporetto lecoaspira",

 

merece la pena por que ya no huele a cenicero.

 

 

 

Saludos <<<Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosillas....

 

Encima de los cinturones delanteros, lo que hay son los sensores de la alarma del coche. Eso no son altavoces.

Y limpair con vaporeto el techo....ufff....meter humedad y calor en demasia al techo es malísimo porque se puede descolgar. Ten mucho cuidado con volverlo a hacer.

 

Por el resto, has dejado el coche en perfecto estado de revista!!!!

 

 

Pues el sabado te lo enseño pero debajo del anclaje del cinturon hay un altavoz cuadrado de unos 5 cm por donde sale el sonido del parrot,

 

sea telefono,ipod o usb y claro el sonido no es el amplificado de bose que trae de serie el cohe,,

 

 

me imagino quer sera por la instalacion del telematik tambien de serie,,

 

No te preocupes el vaporetto le pones en aspirador a la vez del vapor al minimo y no sufre ni deja restos para ello tiene que ser "vaporetto lecoaspira",

 

merece la pena por que ya no huele a cenicero.

 

 

 

Saludos <<<Jose

El mio tambien tiene ese mini altavoz, si el ampli bose esta desconectado el el unico que suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero, bienvenido al foro, y enhorabuena por la adquisición y por la presentación, ASI si ASI si, se presenta uno con sus fotos sus datos etc...

 

Todo perfecto e incluso lo que más me gusta es que te veremos el 18 en kinepolis en la kdda...genial!!!

 

QUe disfrutes mucho de la máquina

 

S2 y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unas fotos de las ultimas mejoras adquiridas en la kedada gracias a Koboloss...

 

 

pilotosk.jpg

 

 

y a Jafv por ayudarme a instalarlos.

 

 

otra....

 

faros.jpg

 

Quedan muy guapos y dan mucha luz pero no ajustan perfectamente,tienen menos pico en la zona de la rejilla y en la aleta tambien quedan

 

un poco cortos deben ser diferentes los del Allroad a los del resto de a6.

 

 

Felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos de las ultimas mejoras adquiridas en la kedada gracias a Koboloss...

 

 

pilotosk.jpg

 

 

y a Jafv por ayudarme a instalarlos.

 

 

otra....

 

faros.jpg

 

Quedan muy guapos y dan mucha luz pero no ajustan perfectamente,tienen menos pico en la zona de la rejilla y en la aleta tambien quedan

 

un poco cortos deben ser diferentes los del Allroad a los del resto de a6.

 

 

Felices fiestas :claugh:

Hola amigo biembenido al foro precioso coche esa fue mi primera opcion pero no me llegaba la pasta para el allroad y solo una pega a lo que has hecho es lo de cambiar los faros cuantos del foro se pegarian por pillarlos yo mismo antes de querer cambiar el frente bueno espero que no te haya molestado mi pega.

 

 

suerte y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeiiiii que guapos los pilotos y los faros androide

 

ya solo te falta poner los cubre pinzas

 

 

saludos

 

 

PD:te queda todo genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con los antiguos faros que has hecho? que yo los quiero!!!

 

De momento los coservo que no terminan de convencerme los nuevos,aun me da fallo en el fis el motor de los faros,me imagino que los monte

 

mal o no es adaptable si es asi volvere a poner los viejos con una pulidita.

 

 

p.d. Juanjo_quattro los cubrepinzas en otro rato que en plata le tienen que quedar de cine

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

 

Muy wapo ese allroad, y me gustan mucho los pilotos traseros!!

 

Y sobre los delanteros angel eye, te cuento:

 

Yo tenia los mismos que tu y los quite, (los tengo que vender).

 

No te ajustan porque son del restyling, y el allroad no lo tuvo, te queda tanto hueco al lado de la rejilla porque esos faros son mas cortos, en el restyling esa zona termina mas recta.

 

Y el fallo que te da el fis es porque esos faros no traen el motorcillo de regulacion, pero tienen el cableado por si quieres ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

 

Muy wapo ese allroad, y me gustan mucho los pilotos traseros!!

 

Y sobre los delanteros angel eye, te cuento:

 

Yo tenia los mismos que tu y los quite, (los tengo que vender).

 

No te ajustan porque son del restyling, y el allroad no lo tuvo, te queda tanto hueco al lado de la rejilla porque esos faros son mas cortos, en el restyling esa zona termina mas recta.

 

Y el fallo que te da el fis es porque esos faros no traen el motorcillo de regulacion, pero tienen el cableado por si quieres ponerselo.

 

Gracias...y si quedan mas cortos y el motorcillo se lo adapte de los originales pero no se si necesita ajuste o deje algo mal por que me da fallo el fis.

 

Aunque me gustan creo que los volvere a cambiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.