Jump to content

presentacion audi allroad 2005


poulo

Publicaciones recomendadas

A ver, que yo estoy muy contento con mi Allroad, pero si ten o que cambiarlo por un RS6........... pues lo cambio c***ooooo

 

Jejejeje, enhorabuena tu que puedes!!!!!

 

Salu2

Pues yo no, me iría al Allroad 2.7T, que luego echaría de menos el ir al monte a espantar conejos (que no liquidarlos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, que yo estoy muy contento con mi Allroad, pero si ten o que cambiarlo por un RS6........... pues lo cambio c***ooooo

 

Jejejeje, enhorabuena tu que puedes!!!!!

 

Salu2

Pues yo no, me iría al Allroad 2.7T, que luego echaría de menos el ir al monte a espantar conejos (que no liquidarlos)

 

No si ya puestos, el alienad 4.2 v8 pero hayan pocos...... Y esque donde estén 8 bestias rugiendo jejejejeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues haber si nos pone una fotillos del pepino!!!

 

En cuanto a lo del cambio............yo me lo pensaria mucho, tendria que hacer una lista con pros y contras.

 

Y claro el PRO, en mayusculas son todos esos potros salvajes que lleva el rs6, jejejeje!!!

 

Pero luego esta el consumo..... y el no poder escaparte al monte...... ya me estoy rallando, jajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que nunca he tenido un allroad, pero seguro que si lo hubiera probado no lo cambio por solo carretera, en todo caso por el 2.7bi o el allroad 4.2 de 300 que debe ir de miedo, pero acostumbrarte a poder hacer campete y luego no....,duele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poulo, precioso coche pero te lo has vuelto a cambiar? Un rs6??

De Barcelona, pues haber si algun dia nos vemos y nos adjuntamos con mas.

 

 

 

 

Por cierto pasate por estos dos links:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=253701

 

Este es de la quedada nacional que se hace en abril en tarragona

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=253296

 

Es el almuerzo que hacemos en Barcelona y que lo haremos en marzo.

 

 

 

Si quieres algo, mandame un privado :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues si me lo he cambiado otra vez me ha salido la oportunidad y la he cogido, despues del rs4 me compre el allroad y estaba muy contento pero un rs6 :thumbsup:

y este esta muy bien cuidado y su anterior dueño no escatimo para tenerlo perfecto, le hare un reportaje como se merece el fin de semana que es cuando tengo tiempo.

memphirs mirare si me va bien y me paso por el almuerzo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.