Jump to content

presentacion audi allroad 2005


poulo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

hola a todos, sintiendolo mucho porque es un coche estupendo pero contento porque estara en buenas manos y ademas cerca me despido de mi allroad por ser el nuevo poseedor de una maquina igual que esta perdonad esta foto la he cogido de internet (es igual que este pero con cuero negro) lo tendre mañana por la tarde, prometo fotos...

post-14376-1297618247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-14376-1290973801.jpgpost-14376-1290973831.jpghola os presento mi nuevo vehiculo es un audi allroad 2.5 tdi manual del 7/2005 importado de alemania, lleva casi todos los extras disponibles. aqui van unas fotillos

 

Hola, el coche no esta mal aunque estan mas guapos en gris y con llantas dobles, esas llantas como hagas campo poco te duraran y encima creo que son 18, eso si el navegador le queda muy bien, se le ve muy cuidado y ademas es de los ultimos C5.

 

Con respecto a los extras comentas que tiene casi todos, tiene asientos Recaro?, asientos calefactables del. y tras.?, reductora?, plegado de espejos?, espejos antideslumbrantes?, asientos con memoria?, volante multifuncion?,

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.