Jump to content

bueno chavales os dejo.....


wizard1000

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, ofrezco mi nevera para llenarla de latas de cerveza y que esto lo hablemos como compañeros que somos y dejemos de tirarnos m**** unos a otros.

 

No me importa que me digan que yo aquí no pinto nada, me tomo la libertad de considerar que pinto lo mismo que TODOS los compañeros que SOMOS en el foro, por lo tanto, y como foro que es aporto mi opinión.

 

Como han dicho muchos, no lleva a ningún lado seguir con esta discusión, que si tu has dicho que si yo vi que si creo que si pienso que si te dije, ... basta!!

 

Wizard, por amistad o no, tendrá sus razones, y son muy de respetar, Juanky, tendrá las suyas, y, según leo en el post que su novia abrió, explica el porqué de sus ausencias, de su trabajo, etc., golfinho, tambien tiene las suyas, quizá, y como le dije, no ha llevado lo mejor que debiera este asunto, ser moderador no sólo conlleva una gran responsabilidad sino que si te equivocas tienes más ojos que te miran (dije QUIZÁ), Abuelo, como Administrador, tiene mucho más poder, y por supuesto, mas responsablidad y eso a lo mejor hace que tenga que imponer las normas del foro al cual representa y, estoy seguro, más de una vez, en contra de su voluntad.

 

La experiencia en casos como este en otros foros me ha hecho saber, que esto es un camino que en el momento que se pasa el punto sin retorno, provoca una decadencia y en algun caso, no creo que en este, la condena del foro a morir, sencillamente, porque a la gente no le gusta encontrarse esta clase de conflictos.

 

Por tanto, reitero mi oferta de la nevera (de momento tiene 6 latas dentro) y espero que esto se solucione.

 

s2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Un mod por subforo ha visto algo llamativo y lo ha comentado en abierto, pero como he dicho en otro hilo, lo ha hecho por ser ahora mod de subforo y tener "la recomendación" de tratar temas complejos en abiertos, nada más- Espero le perdonéis y podamos solucionar TODO.

 

Solo quiero expresar mi total y absoluto apoyo a Golfinho como moderador de nuestro subforo, a la vez que espero que todo vuelva a la normalidad, habiendo buen rollo y con la verdad por delante siempre.

 

 

Guttient abre esa neveraaaa

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno perdon por poner dos mensajes q el otro nose xq no salio

 

solo decir que por tonterias de este tipo se jode la rela cion entre nosotros y creo q hay cosas peores por las q discutir pensar q esto es para hacer amigos conocer experiencias y sobretodo AYUDARNOS entre nosotros asiq hablar las cosas y ya esta que es lo mas sensato y mi consejo esq si puede ser en privado mejor porq asi la bola se hace mas grande y bueno terminan las cosas muy mal

 

un saludo y espero que todo salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mod por subforo ha visto algo llamativo y lo ha comentado en abierto, pero como he dicho en otro hilo, lo ha hecho por ser ahora mod de subforo y tener "la recomendación" de tratar temas complejos en abiertos, nada más- Espero le perdonéis y podamos solucionar TODO.

 

Solo quiero expresar mi total y absoluto apoyo a Golfinho como moderador de nuestro subforo, a la vez que espero que todo vuelva a la normalidad, habiendo buen rollo y con la verdad por delante siempre.

 

 

Guttient abre esa neveraaaa

 

gracias Koboloss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mod por subforo ha visto algo llamativo y lo ha comentado en abierto, pero como he dicho en otro hilo, lo ha hecho por ser ahora mod de subforo y tener "la recomendación" de tratar temas complejos en abiertos, nada más- Espero le perdonéis y podamos solucionar TODO.

 

Solo quiero expresar mi total y absoluto apoyo a Golfinho como moderador de nuestro subforo, a la vez que espero que todo vuelva a la normalidad, habiendo buen rollo y con la verdad por delante siempre.

 

 

Guttient abre esa neveraaaa

 

gracias Koboloss.

 

 

ah! y gracias a Guttient por las cañas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo voy a exponer mi opinión.... primeramente me da mucha pena todo lo que ha ocurrido, por que había muy buen rollo en el subforo y sinceramente me ha resultado desagradable leer lo que he leido. No me ha parecido adecuado abrir un post para hablar sobre una persona, creo que ha estado totalmente fuera de lugar, no me parece bien que se especule con las personas, con lo que hacen, si tienen o no tienen....sinceramente colocandome en la posición de Juanky me ha resultado ofensivo, y desde fuera como poco desagradable y fuera de lugar. En mi opinión Juanky ha aportado mucho al foro, yo he tratado con el, y os puedo decir que es una persona legal y de palabra...pero dejando todo esto aqui pienso que el foro esta para tratar sobre temas de interés y de coches por supuesto, no para opinar sobre las personas. Creo que si alguién queria explicaciones lo mejor hubiese sido por un privado con la persona directamente.

Y bueno sobre Wizar pues lamento mucho que dejes el foro, por que he aprendido muchas cosas de ti y me has ayudado en alguna pregunta que he hecho y te lo agradezco de corazón. Me da mucha pena que te vayas, de verdad...ojala te lo pensaras y te quedaras, por que una de las cosas que me gustaron del foro y vi en ti, es ese compartir y ayudar a los demás, que debierá ser el espiritú del subforo y no los cotilleos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo voy a exponer mi opinión.... primeramente me da mucha pena todo lo que ha ocurrido, por que había muy buen rollo en el subforo y sinceramente me ha resultado desagradable leer lo que he leido. No me ha parecido adecuado abrir un post para hablar sobre una persona, creo que ha estado totalmente fuera de lugar, no me parece bien que se especule con las personas, con lo que hacen, si tienen o no tienen....sinceramente colocandome en la posición de Juanky me ha resultado ofensivo, y desde fuera como poco desagradable y fuera de lugar. En mi opinión Juanky ha aportado mucho al foro, yo he tratado con el, y os puedo decir que es una persona legal y de palabra...pero dejando todo esto aqui pienso que el foro esta para tratar sobre temas de interés y de coches por supuesto, no para opinar sobre las personas. Creo que si alguién queria explicaciones lo mejor hubiese sido por un privado con la persona directamente.

Y bueno sobre Wizar pues lamento mucho que dejes el foro, por que he aprendido muchas cosas de ti y me has ayudado en alguna pregunta que he hecho y te lo agradezco de corazón. Me da mucha pena que te vayas, de verdad...ojala te lo pensaras y te quedaras, por que una de las cosas que me gustaron del foro y vi en ti, es ese compartir y ayudar a los demás, que debierá ser el espiritú del subforo y no los cotilleos.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy flipando!!!

 

Todo esto se esta desmadrando mas de la cuenta.

 

Solo espero que nadie abandone el foro, tanto Juanky como Wizard me parecen dos tios cojonudos, a David le conoci en la quedada que hicimos en cantabria cuando nos visito Emilio, y la verdad que me dejo impresionado tanto por los conocimientos y por como tenia su coche, como por lo buen chaval que me parecio, se paso media tarde ayudando a los que andabamos por alli. A Juanky no le conozco pero me encantaria, de echo espero conocerle porque yo suelo bajar a su pueblo por lo menos dos veces al año.

 

Pensadlo bien!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo ofrecia la nevera y las 6 latas que tengo, pero bueno, mañana iré a comprar algunas mas... :bsh1::laugh:

 

 

visto k tengo mas amigos por aki de los que creia, me tomare un par de dias para reflexionar mi decision, haver se alguno mas hace lo mismo, que no estaria mal..

 

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deberíais dejar toda esta discusion por privi y no enturbiar el foro.

si estos dos miembros quieren irse,nadie se lo puede impedir, pero la situacion actual no hace mas que enturbiar al resto y no creo que sea nada positivo.

mi apoyo para el admin y los modereitors que bastante complicado curro tienen ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podemos permitir, que Wizard abandone este foro y por supuesto juanky tampoco, son dos grandes foreros y participativos, Wizard con su sabiduria y su espiritu de ayuda a todo el mundo y juanky por su gracia y porque tiene grandes hilos abiertos que son entretenidos, si se marchan ellos este foro no sera el que es, y por lo tanto señores moderadores hagan ustedes lo posible para que esto no suceda por el bien de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.