Jump to content

Fallo en un led


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

BUENAS NOTICIAS!!!!

 

 

Audi me cambia el foco en garantia!!!, han solicitado un extension de garantia, y me lo cambian, ahora estoy esperando que llegue el FOCO!!!!!!

 

Espero que llegue esta semana que viene, pq desde que lo solicite ya van para 2 meses, entre navidad y que al tio se le olvido decidme que si que me habian concedido la extension de garantia ha ido pasado el tiempo.

 

El coche este Abril ya tendra 3 añitos, ( madre mia como pasa el tiempo ) !!!

 

 

Ya os informare si me cobran mano o de obra o tambien me lo incluye la garantia.

 

Un Saludo.

 

 

 

Me alegro muchísimo! :thumbsup:

 

La verdad que se han portado genial con la extensión de la garantía!

Yo también esperé 2 meses mis faros...y otros 2 meses los elevalunas...pero lo importante es que se hagan cargo y nos den los menos calentamientos de cabeza posible. :crying_anim:

 

Gracias Mar, y veo que la cosa va pa largo jejej!!!

 

 

Sobre si es normal o no solo puedo decir que mi hermano que tiene un A3 del 2006, se le jodio el turbo y el concesionario se lo cambio en garantia cuando el coche ya iba para 3 años y NO HABIA PASADO la ultima revision en el conce sino fuera. Eso si aqui hubo que guerrear un poco, pero al final se lo cambiaron y le dieron 2 años de garantia, pq le dieron factura y todo.

 

Sobre otras marcas en concreto BMW tengo un colega del curro, que tuvo que llevar su X3 al principio por un problema, y una cosa tan simple como dejarle un coche de sustitucion no se lo hacian, y claro el veia que a mi para cuando lo dejaba para cualquier cosa coche al canto, y se lo dijo al del concesionario y le dijeron que nanai!!!

 

 

lo que no me gusta de Audi y como dice Mar Mercedes si lo hace es enviar una carta si detectan un problema, a mi tio con un clase C le llego el otro dia una carta para llevarlo a revision por un problema.

 

Audi sí que manda la carta a casa en caso necesario. Un amigo tiene un A3 y le mandaron una carta para cambiarle el volante bimasa fuera de garantía y sin coste alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENAS NOTICIAS!!!!

 

 

Audi me cambia el foco en garantia!!!, han solicitado un extension de garantia, y me lo cambian, ahora estoy esperando que llegue el FOCO!!!!!!

 

Espero que llegue esta semana que viene, pq desde que lo solicite ya van para 2 meses, entre navidad y que al tio se le olvido decidme que si que me habian concedido la extension de garantia ha ido pasado el tiempo.

 

El coche este Abril ya tendra 3 añitos, ( madre mia como pasa el tiempo ) !!!

 

 

Ya os informare si me cobran mano o de obra o tambien me lo incluye la garantia.

 

Un Saludo.

 

 

 

Me alegro muchísimo! :clap1:

 

La verdad que se han portado genial con la extensión de la garantía!

Yo también esperé 2 meses mis faros...y otros 2 meses los elevalunas...pero lo importante es que se hagan cargo y nos den los menos calentamientos de cabeza posible. :(

 

Gracias Mar, y veo que la cosa va pa largo jejej!!!

 

 

Sobre si es normal o no solo puedo decir que mi hermano que tiene un A3 del 2006, se le jodio el turbo y el concesionario se lo cambio en garantia cuando el coche ya iba para 3 años y NO HABIA PASADO la ultima revision en el conce sino fuera. Eso si aqui hubo que guerrear un poco, pero al final se lo cambiaron y le dieron 2 años de garantia, pq le dieron factura y todo.

 

Sobre otras marcas en concreto BMW tengo un colega del curro, que tuvo que llevar su X3 al principio por un problema, y una cosa tan simple como dejarle un coche de sustitucion no se lo hacian, y claro el veia que a mi para cuando lo dejaba para cualquier cosa coche al canto, y se lo dijo al del concesionario y le dijeron que nanai!!!

 

 

lo que no me gusta de Audi y como dice Mar Mercedes si lo hace es enviar una carta si detectan un problema, a mi tio con un clase C le llego el otro dia una carta para llevarlo a revision por un problema.

 

Audi sí que manda la carta a casa en caso necesario. Un amigo tiene un A3 y le mandaron una carta para cambiarle el volante bimasa fuera de garantía y sin coste alguno.

 

 

Es una buena notícia...

Ahora falta ver qué es para Audi un caso necesario. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esata mañana cuando e llegado a mi trabajo, me hace un empleado una seña como en el faro. Bajo la ventanilla y le pregunto que pasa. Me dice parece que pasa algo en la luz de dia, no estan todos encendidos. Me bajo, y efectivamente hay uno que tiene la iluminacion mas baja que sus compañeros. Todavia no e dicho nada en taller, pero.... tendre que cambiar el faro entero o habra despiece del faro?. Madre mia me estoy temiendo lo peor, por que ya no esta en garantia. :thumbsup:

 

Hola, pues mira justamente he ido yo hoy al conce por lo mismo, llevo un led fundido desde hace cosa de 2 meses y hoy me he pasado.

 

La historia ha sido que me lo hablaran con fabrica para que me lo metan en garantia, y solo tendre que pagar la mano de obra, me han dicho que despues del puente me diran algo, ya comentare que me han dicho.

 

Mi coche ya no esta en garantia.

 

 

P.D. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui jeje!!!

esperemos que no sea un mal generalizado si no cuando se acabe la garantia no veas los €€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOTICIAS!!!!

 

 

Audi me cambia el foco en garantia!!!, han solicitado un extension de garantia, y me lo cambian, ahora estoy esperando que llegue el FOCO!!!!!!

 

Espero que llegue esta semana que viene, pq desde que lo solicite ya van para 2 meses, entre navidad y que al tio se le olvido decidme que si que me habian concedido la extension de garantia ha ido pasado el tiempo.

 

El coche este Abril ya tendra 3 añitos, ( madre mia como pasa el tiempo ) !!!

 

 

Ya os informare si me cobran mano o de obra o tambien me lo incluye la garantia.

 

Un Saludo.

 

 

 

Me alegro muchísimo! :cfsd1:

 

La verdad que se han portado genial con la extensión de la garantía!

Yo también esperé 2 meses mis faros...y otros 2 meses los elevalunas...pero lo importante es que se hagan cargo y nos den los menos calentamientos de cabeza posible. :thumbsup:

 

Gracias Mar, y veo que la cosa va pa largo jejej!!!

 

 

Sobre si es normal o no solo puedo decir que mi hermano que tiene un A3 del 2006, se le jodio el turbo y el concesionario se lo cambio en garantia cuando el coche ya iba para 3 años y NO HABIA PASADO la ultima revision en el conce sino fuera. Eso si aqui hubo que guerrear un poco, pero al final se lo cambiaron y le dieron 2 años de garantia, pq le dieron factura y todo.

 

Sobre otras marcas en concreto BMW tengo un colega del curro, que tuvo que llevar su X3 al principio por un problema, y una cosa tan simple como dejarle un coche de sustitucion no se lo hacian, y claro el veia que a mi para cuando lo dejaba para cualquier cosa coche al canto, y se lo dijo al del concesionario y le dijeron que nanai!!!

 

 

lo que no me gusta de Audi y como dice Mar Mercedes si lo hace es enviar una carta si detectan un problema, a mi tio con un clase C le llego el otro dia una carta para llevarlo a revision por un problema.

 

Audi sí que manda la carta a casa en caso necesario. Un amigo tiene un A3 y le mandaron una carta para cambiarle el volante bimasa fuera de garantía y sin coste alguno.

 

 

Es una buena notícia...

Ahora falta ver qué es para Audi un caso necesario. :laugh:

ya ves,por ahora ninguno porque que yo sepa a nadie le ha llegado,ni siquiera para las vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOTICIAS!!!!

 

 

Audi me cambia el foco en garantia!!!, han solicitado un extension de garantia, y me lo cambian, ahora estoy esperando que llegue el FOCO!!!!!!

 

Espero que llegue esta semana que viene, pq desde que lo solicite ya van para 2 meses, entre navidad y que al tio se le olvido decidme que si que me habian concedido la extension de garantia ha ido pasado el tiempo.

 

El coche este Abril ya tendra 3 añitos, ( madre mia como pasa el tiempo ) !!!

 

 

Ya os informare si me cobran mano o de obra o tambien me lo incluye la garantia.

 

Un Saludo.

 

 

 

Me alegro muchísimo! :cfsd1:

 

La verdad que se han portado genial con la extensión de la garantía!

Yo también esperé 2 meses mis faros...y otros 2 meses los elevalunas...pero lo importante es que se hagan cargo y nos den los menos calentamientos de cabeza posible. :thumbsup:

 

Gracias Mar, y veo que la cosa va pa largo jejej!!!

 

 

Sobre si es normal o no solo puedo decir que mi hermano que tiene un A3 del 2006, se le jodio el turbo y el concesionario se lo cambio en garantia cuando el coche ya iba para 3 años y NO HABIA PASADO la ultima revision en el conce sino fuera. Eso si aqui hubo que guerrear un poco, pero al final se lo cambiaron y le dieron 2 años de garantia, pq le dieron factura y todo.

 

Sobre otras marcas en concreto BMW tengo un colega del curro, que tuvo que llevar su X3 al principio por un problema, y una cosa tan simple como dejarle un coche de sustitucion no se lo hacian, y claro el veia que a mi para cuando lo dejaba para cualquier cosa coche al canto, y se lo dijo al del concesionario y le dijeron que nanai!!!

 

 

lo que no me gusta de Audi y como dice Mar Mercedes si lo hace es enviar una carta si detectan un problema, a mi tio con un clase C le llego el otro dia una carta para llevarlo a revision por un problema.

 

Audi sí que manda la carta a casa en caso necesario. Un amigo tiene un A3 y le mandaron una carta para cambiarle el volante bimasa fuera de garantía y sin coste alguno.

 

 

Es una buena notícia...

Ahora falta ver qué es para Audi un caso necesario. :roll1:

ya ves,por ahora ninguno porque que yo sepa a nadie le ha llegado,ni siquiera para las vibraciones

 

 

Sasstamente Jose luis,a eso me refería...igual esperan al 99% de afectados para admitir el fallo.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no veo lógico es que se coloquen LEDs porque duran más que las bombillas de incandescencia, y fallen más que una escopeta de caña; y luego que para reparar el problema haya que cambiar el faro completo con lo que vale, es decir, tiene toda la pinta de que, de nuevo, el fabricante de los faros, junto con el fabricante del coche hacen el agosto... ahora al principio lo cubren o "nos regalan" cubrirlo, pero luego... imaginad...

 

En los faros del A3 me pasó parecido: con el tiempo se rompe una pieza interna, la que regula la altura, que no tiene recambio y hay que cambiar el faro. En ese caso son 300 euros en el conce, pero el mismo faro se puede comprar en una tienda de recambios con la referencia de Hella, que es el fabricante, y costaba 200. Aplicad eso para cuando no lo cubra la garantía. No digo ya buscar una pieza no original, sino que los faros son piezas que el fabricante de los mismos vende en sus tiendas de recambios autorizadas, más baratas que el conce sensiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho. NO HAY DERECHO. Es que ademas a quien le digas que por un led, que puede costar sobre 20€ (ya que son led de alta luminosidad) tienes que cambiar un faro completo que te sale por 600€. Es que no es normal. Pero es que ademas, investigando por mi cuenta, ya que soy uno de los afectados, e descubierto que Audi no es la única marca que incorpora las luces diurnas dentro del faro, y que este no lleva despieze. Todas las marcas del grupo vag. (vw, Audi,Porsche...) luego el lado oscuro (BMW) marcas italianas como lancia y muchas mas, todas hacen lo mismo. Exceptuando a Mercedes.

Con esto aparte de desahogarme un poco quiero tan solo decir, que me parece un abuso de la marca para los clientes que depositamos grandes sumas de dinero en sus coches, para futuros compradores y demás gente. Con esto no digo que saquen los led de luz diurna fuera del faro, pero que por lo menos le puedan hacer un despieze, para que se pueda cambiar la pieza de led's y no el faro al completo.

Perdonar, pero es que me puesto a escribir y me encendido, por que no me queda garantía en el coche, el conce dice que me coma una m**** y page los 600€ del faro, por un tema abusivo e injusto. Lo siento por el ladrillo. Un saludo compañer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho. NO HAY DERECHO. Es que ademas a quien le digas que por un led, que puede costar sobre 20€ (ya que son led de alta luminosidad) tienes que cambiar un faro completo que te sale por 600€. Es que no es normal. Pero es que ademas, investigando por mi cuenta, ya que soy uno de los afectados, e descubierto que Audi no es la única marca que incorpora las luces diurnas dentro del faro, y que este no lleva despieze. Todas las marcas del grupo vag. (vw, Audi,Porsche...) luego el lado oscuro (BMW) marcas italianas como lancia y muchas mas, todas hacen lo mismo. Exceptuando a Mercedes.

Con esto aparte de desahogarme un poco quiero tan solo decir, que me parece un abuso de la marca para los clientes que depositamos grandes sumas de dinero en sus coches, para futuros compradores y demás gente. Con esto no digo que saquen los led de luz diurna fuera del faro, pero que por lo menos le puedan hacer un despieze, para que se pueda cambiar la pieza de led's y no el faro al completo.

Perdonar, pero es que me puesto a escribir y me encendido, por que no me queda garantía en el coche, el conce dice que me coma una m**** y page los 600€ del faro, por un tema abusivo e injusto. Lo siento por el ladrillo. Un saludo compañer@s.

en bmw las bonbillas que ilumina el aro del faro de pueden cambiar sin ningun problema, por lo menos es lo que se comenta en otro foro de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho. NO HAY DERECHO. Es que ademas a quien le digas que por un led, que puede costar sobre 20€ (ya que son led de alta luminosidad) tienes que cambiar un faro completo que te sale por 600€. Es que no es normal.

 

... terminaremos "hackeando" el faro, es decir, como pasó con el tiempo en los del A3, que se encontró la forma de abrirlo despegándolo pero sin romperlo (concretamente en ese caso se hace calentando el faro en el horno), y fabricando la pieza en cuestión. Con esto tiene pinta de que terminaremos encontrando cómo abrir el faro, cómo volver a cerrarlo y que quede perfecto, y cómo cambiar el LED por nuestra cuenta, porque es que ni siquiera son 20 euros, es que no llega ni a 3 ó 4 euros comprados sueltos cada uno y con precio al público, alta luminosidad y de los que no se rompen. Ya veréis como dentro de unos años, tenemos brico de alguno de los primeros atrevidos... para cambiarlos todos por unos de los que no se rompen con un ahorro bestial de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho. NO HAY DERECHO. Es que ademas a quien le digas que por un led, que puede costar sobre 20€ (ya que son led de alta luminosidad) tienes que cambiar un faro completo que te sale por 600€. Es que no es normal. Pero es que ademas, investigando por mi cuenta, ya que soy uno de los afectados, e descubierto que Audi no es la única marca que incorpora las luces diurnas dentro del faro, y que este no lleva despieze. Todas las marcas del grupo vag. (vw, Audi,Porsche...) luego el lado oscuro (BMW) marcas italianas como lancia y muchas mas, todas hacen lo mismo. Exceptuando a Mercedes.

Con esto aparte de desahogarme un poco quiero tan solo decir, que me parece un abuso de la marca para los clientes que depositamos grandes sumas de dinero en sus coches, para futuros compradores y demás gente. Con esto no digo que saquen los led de luz diurna fuera del faro, pero que por lo menos le puedan hacer un despieze, para que se pueda cambiar la pieza de led's y no el faro al completo.

Perdonar, pero es que me puesto a escribir y me encendido, por que no me queda garantía en el coche, el conce dice que me coma una m**** y page los 600€ del faro, por un tema abusivo e injusto. Lo siento por el ladrillo. Un saludo compañer@s.

 

Alex, protesta, llama a la casa directamente.

 

A mi ya me han llamado hoy para que vaya el Martes a cambiar el foco, en garantia y eso que mi coche en Abril va para 3 años, no se si me cobrarab la mano de obra o que, pero algo es algo, protesta!!!

 

Sobre el comentario de que Audi manda la carta, mi hermano le peto el turbo con casi 3 años de un A3, lo llevo al concesionario y se lo cambiaron en garantia pq sabian que fallaban, pq no le enviaron una carta antes de que le pete para cambiarselo, sero como dicen yo ya no digo un 99 sino tiene que ser un 100% de los coches, pq sino no lo entiendo, y como comenta joseluis todos los afectados de las vibraciones, donde estan sus cartas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo intentare, pero...... me parece que ya se la respuesta. Y asi lo unico que hacen es que van a perder a un seguidor de la marca, como me considero. Para ellos no les supone nada uno mas que menos, pero si poco a poco van perdiendo clientes por este tipo de cosas, al final habra muchos mas. Gracias por el consejo mavtibu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo intentare, pero...... me parece que ya se la respuesta. Y asi lo unico que hacen es que van a perder a un seguidor de la marca, como me considero. Para ellos no les supone nada uno mas que menos, pero si poco a poco van perdiendo clientes por este tipo de cosas, al final habra muchos mas. Gracias por el consejo mavtibu.

 

 

Pienso lo mismo que tu, con cosas como esta pierden clientela.

 

 

A ver si tienes suerte y lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya tengo el pequeñin con el faro cambiado, y sin cobrarme nada de nada, ni mano de obra ni nada, por lo menos esta vez Audi se ha comportado, y lo que demuestra que el concesionario hace mucho, yo cada vez lo tengo mas claro, lastima que los mecanicos no sean todo lo buenos que tendrian, pero la verdad que la atencion de postvenda es muu buena, y han conseguido que no pague nada.

 

 

Ademas me han hecho la actualizacion de la radio de paso.

 

 

Un unico pero, el capo cuando esta cerrado no ha quedado igual un lado que el otro, me tendre que mirar si hay alguna forma de regular el capo o el parachoques, pq una de las 2 cosas es, ahh si y ahora si te fijas los led derechos alumbran mas, pero claro hay no puedo hacer nada.

 

 

 

 

Por lo menos estoy contento pq ya vuelve a ser un A5 en mayusculas jejej!!!

 

 

Un Saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el pequeñin con el faro cambiado, y sin cobrarme nada de nada, ni mano de obra ni nada, por lo menos esta vez Audi se ha comportado, y lo que demuestra que el concesionario hace mucho, yo cada vez lo tengo mas claro, lastima que los mecanicos no sean todo lo buenos que tendrian, pero la verdad que la atencion de postvenda es muu buena, y han conseguido que no pague nada.

 

 

Ademas me han hecho la actualizacion de la radio de paso.

 

 

Un unico pero, el capo cuando esta cerrado no ha quedado igual un lado que el otro, me tendre que mirar si hay alguna forma de regular el capo o el parachoques, pq una de las 2 cosas es, ahh si y ahora si te fijas los led derechos alumbran mas, pero claro hay no puedo hacer nada.

 

 

 

 

Por lo menos estoy contento pq ya vuelve a ser un A5 en mayusculas jejej!!!

 

 

Un Saludo :notworthy:

 

 

Me alegro un montón! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.