Jump to content

DVD


crodri123

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando para poner unas pantallas fijas en el coche y queria saber que queda mejor si en reposacabezas o en techo.

 

Tambien preguntar si es mejor que las pantallas lleven el lector DVD incorporado, o poner unas simples pantallas y el reproductor aparte.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy mirando para poner unas pantallas fijas en el coche y queria saber que queda mejor si en reposacabezas o en techo.

 

Tambien preguntar si es mejor que las pantallas lleven el lector DVD incorporado, o poner unas simples pantallas y el reproductor aparte.

 

Gracias.

 

buenas, yo tambien estoy mirando esto, pero mi caso es que en el techo no lo puedo colocar (techo solar), asi que estoy mirando en reposacabezas o sino entre los dos asientos delanteros (otra opcion). por ahora, tengo uno portatil, que les pongo en el centro, ya que los velcros no los consigo poner en el cabezal tan pequeño que tenemos. mi idea es aprovechar, que el MMI 3G realiza lectura de DVD, manejar la pelicula desde ahi (si es que se puede, lo estoy investigando, pero muy pausadamente)

 

saludos y comentarte que en el techo, tu que puedes, he visto maravillas en otros coches, como la Voyager de mi hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una voyager no tendria dudas por la altura del techo, pero nuestros coches el techo es bastante mas bajo.

 

 

 

Estoy mirando para poner unas pantallas fijas en el coche y queria saber que queda mejor si en reposacabezas o en techo.

 

Tambien preguntar si es mejor que las pantallas lleven el lector DVD incorporado, o poner unas simples pantallas y el reproductor aparte.

 

Gracias.

 

buenas, yo tambien estoy mirando esto, pero mi caso es que en el techo no lo puedo colocar (techo solar), asi que estoy mirando en reposacabezas o sino entre los dos asientos delanteros (otra opcion). por ahora, tengo uno portatil, que les pongo en el centro, ya que los velcros no los consigo poner en el cabezal tan pequeño que tenemos. mi idea es aprovechar, que el MMI 3G realiza lectura de DVD, manejar la pelicula desde ahi (si es que se puede, lo estoy investigando, pero muy pausadamente)

 

saludos y comentarte que en el techo, tu que puedes, he visto maravillas en otros coches, como la Voyager de mi hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy muy interesado en el tema, yo pondría uno en el techo, pero el problemas viene que te tienen que desmontar todo el techo y en el conce me han dicho que es muy delicado por que se arruga facilmente, me lo dijeron cuando me cargue la antena de techo ya que me tuvieron que desmontar el techo por dentro para kitarme el bollo que lié en la misma base de la antena.

 

Asi que no se que hacer. Si alguien hace algo que lo comente x aki.

 

xaludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay que desmontar nada del techo. He hecho una consulta a un taller de Stagemotion y me dicen que lo ponen en media hora. Parecese que lo instalan en el lugar del plafón central y cogen de ahí mismo la tensión. A ver si algun forero lo ha puesto y nos puede informar un poco más. Creo recordar que había un foro sobre ello y estuve interesado al principio pero al final lo puse entre los dos asientos y ahora no me gusta y vuelvo a estar interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay que desmontar nada del techo. He hecho una consulta a un taller de Stagemotion y me dicen que lo ponen en media hora. Parecese que lo instalan en el lugar del plafón central y cogen de ahí mismo la tensión. A ver si algun forero lo ha puesto y nos puede informar un poco más. Creo recordar que había un foro sobre ello y estuve interesado al principio pero al final lo puse entre los dos asientos y ahora no me gusta y vuelvo a estar interesado.

Aqui esta el tema en cuestion fue Tonimix. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay que desmontar nada del techo. He hecho una consulta a un taller de Stagemotion y me dicen que lo ponen en media hora. Parecese que lo instalan en el lugar del plafón central y cogen de ahí mismo la tensión. A ver si algun forero lo ha puesto y nos puede informar un poco más. Creo recordar que había un foro sobre ello y estuve interesado al principio pero al final lo puse entre los dos asientos y ahora no me gusta y vuelvo a estar interesado.

Aqui esta el tema en cuestion fue Tonimix. Un saludo.

Perdon que no he puesto el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=151184&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay que desmontar nada del techo. He hecho una consulta a un taller de Stagemotion y me dicen que lo ponen en media hora. Parecese que lo instalan en el lugar del plafón central y cogen de ahí mismo la tensión. A ver si algun forero lo ha puesto y nos puede informar un poco más. Creo recordar que había un foro sobre ello y estuve interesado al principio pero al final lo puse entre los dos asientos y ahora no me gusta y vuelvo a estar interesado.

Aqui esta el tema en cuestion fue Tonimix. Un saludo.

Perdon que no he puesto el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=151184&hl=

 

Yo en el golf lo llevo en el techo, tanto si llevas techo como si no, hay que ir buscando la viga que tenemos en el medio. El mio esta codigo con dos roscachapas a la viga, se trabaja mejor si quitas el techo porque asi ves donde roscas, para quitar el techo es sencillo de quitar porque va con grapas.

 

Evidentemente si llevais techo, hay que tener mas cuidado. Tengo un amigo con un A6 con techo que lo lleva puesta una pantalla pionner motorizada.

 

Ahora me voy a hacer con un A4 Avant con techo paranoramicio y en el techo no voy a poder ponerlo, asi que tengo que empezar a mirar algo en los reposacabezas.

Lo que no se como hacerlo ya que tambien queria poner el navi, y aun estoy viendo como montar todo.

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando el tema de poner el iPAD en el reposacabezas, pero no se muy bien como sujetarlo (ya se, velcro, pero paso de ese sistema). El niño lo pasa mejor que yo con el cacharro y su superficie tactil, casi lo maneja como yo y tiene 19 meses!!!!

 

En el techo lo veo un poco raro, a parte que tengo techo panoramico, cuestion de gustos.

 

Buen tema, a ver que va saliendo.

 

Saludos. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera Avant con el pedazo de techo panoramico que tiene (una pena que la berlina no lo lleve asi) no lo pondria en techo fijo, peor yo tengo techo y berlina que es bastante mas pekeño.

 

Cierto era tonimix creo que el socio vte tambien lo llevaba. A ver si alguien habla con los de stagemotion y nos comenta que le dicen.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.