Jump to content

URGENTISIMO.....


gonchito

Publicaciones recomendadas

Esta misma tarde he pintado las pinzas de freno y los mios son ROJOS

 

Pero el tuyo no es Sline...???? o si.....jod** que lio, unos negros otros rojo, los mios también son rojo/ocre.....me cagoenla!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta misma tarde he pintado las pinzas de freno y los mios son ROJOS

 

Pero el tuyo no es Sline...???? o si.....jod** que lio, unos negros otros rojo, los mios también son rojo/ocre.....me cagoenla!!!!! :laugh:

 

 

Pues los mios son verde esperanza.... :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber si aclaramos , imagino que los modelos del 2006 hacia abajo, pienso, llevan de un color, y de ahí para arriba otro color....por lo que estoy deduciendo, los que decís que llevais paquete Sline??? es todo....suspensiones y demás, porque algunos llevan paquete Sline interior , otros exterior(sin combinarlo con la suspension) y otros el paquete completo......

 

Tengo claro que los que pedimos nosotros son los originales, pero viendo que unos llevan de un color y otros de otro.......ya no sé si es por el año, por los paquetes de cada coche.....o por qué???? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te confirmo que no lo entiendo.

 

Toda la investigación que hice en su día para los muelles salía así: amortiguadores confort-negros, amortiguadores deportivos/Sline-rojos, en este último caso la única diferencia eran los muelles. Es más, recuerdo que sólo había una referencia de amortiguadores para Sline y deportivos.

 

Creo que primero debes comprobar que las referencias de los que te han llegado son los que buscas. Mira en la pegatina de códigos que tenemos en el libro o en el maletero. Fíjate en el tipo de amortiguación: 1BA, 1BE, 1BV. Luego confirma los PR correspondientes al peso de los ejes, vienen en la columna de la derecha y empiezan por 0J para el eje delantero, y 0Y para el trasero. Con eso, el ETKA y buscando en la columna 1BV, compruebas que exactamente los que te han llegado son los que buscas para tu coche. A ver si por utilizar los códigos de Txispis el tema se ha liado.... su coche es Sline original o lo es a posteriori.

 

Está claro que algo se nos escapa.

 

Un saludo

 

 

Creo que al final vas a tener razon, después de una ardua investigación, pues he entrado en la pagina de "WebCat 3 - El catálogo online de ZF Services GmbH" me he llevado la sorpresa que los que me han mandado corresponden para chasis Standard y no deportivos, según las referencias del distribuidor, en la pagina de ZF, vienen todos los modelos, introduces los datos de tu coche y te sale o bien para chasis deportivo o standard, para chasis deportivo son otras referencias a las que tengo y estas corresponden con la referencia del ETKA.

Me explico.....las que me trajeron son referencia de Sachs 32N66A que con la comparación referencia proveedor(AUDI) 4F0 413 031 AL/AS, si tomamos la referencia del ETKA que puso Txispis (4F0 413 031 AJ/AN)nos sale en ZF que su referencia es la 32 N66B para chasis deportivo.

 

La duda me queda es , que para chasis deportivo existen los Sachs supertouring( referencias que ya he puesto) y Sachs Advantage , éstos últimos son más deportivos, pero no salen en la pagina de ZF....

 

Buffffff.....vaya lio!!!!!! total, que mañana a llevarlos para cambiarlos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, retomemos el tema, al final efectivamente se equivocaron con las referencias, y ya me los cambiaron con la referencia del de Txispis(SLIne).

 

Hoy han empezado ha cambiarme todo, de hecho he estado ayudando un poco, han emprezado por uno de los ejes traseros, la de dios...!!!!!! para soltar el muelle nos ha costado...!!!!!! el amortigüador sale rápido , comparando el muelle que llevo con el que le pongo(Sline) hay diferencia clara.

 

Lo que me ha decepcionado ha sido el amortigüador que llevo, de color rojo como llevais alguno.....digo decepción porque nunca me ha gustado la marca que llevan "MONROE" jod**!!! me he quedado un poco :thumbsup: :thumbsup: si , con la marca Audi.....pero Monroe!!!!! Prefiero los Sachs que voy a poner......

 

Asi, que los que lleveis en Rojo, en la suspensión deportiva ya sabeis.....son Monroe, igual me equivoco y resulta que los Monroe son mejores, pero ummmmm!!!!!!!

 

En fin, a ver si me lo terminan que me dá que para mañana no va a estar, porque me lo van haciendo a trozos....ja,ja,ja,ja...!!!!! tienen tanto trabajo....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber visto este post antes, aunque veo que ya lo tienes resuelto te pongo los míos.

 

suspensinea2.jpg

 

 

La segunda foto....mu bonito...y mu limpio....!!!!!! ja,ja,ja,ja...!!!!!!

 

Gracias, pero eso, veo que los llevas rojos, asi, que ya sabes....Monroe!!!!!! que seguro que con la experiencia que tu tienes con los coches también te decepciona!!!!!! ja,ja,ja,!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Asi, que los que lleveis en Rojo, en la suspensión deportiva ya sabeis.....son Monroe, igual me equivoco y resulta que los Monroe son mejores, pero ummmmm!!!!!!!...

 

... pero eso, veo que los llevas rojos, asi, que ya sabes....Monroe!!!!!! que seguro que con la experiencia que tu tienes con los coches también te decepciona!!!!!! ja,ja,ja,!!!...

 

Gonzalo la verdad es que no tengo muy claro en que te basas para decir que los Monroe son peores que los Sachs.

Si Audi ha preferido Monroe en lugar de Sachs para la suspensión más deportiva que puede tener un 4F por algo será ¿no?.

 

Yo particularmente he tenido siempre coches con suspensiones deportivas (KW, Bilstein, OEM, etc. etc.) y te aseguro que la de mi actual Audi es de lo mejorcito que he probado. Porque han logrado aunar deportividad sin perder comodidad .

 

Todas las marcas tienen distintas calidades, lo mismo que hacen amortiguadores para utilitarios, para 4x4, etc pueden hacer amortiguadores con grandes prestaciones.

 

Y te hablo con un poco de conocimiento de causa porque la fábrica de Sachs España ha estado muchísimos años instalada en el lugar donde yo he nacido/vivido, hasta que se trasladó a Lezama. Y la empresa donde trabajaba mi padre suministraba piezas a Monroe España (en Ermua), a AL-KO/KW (en Abadiano) y a KYB (en Los Arcos).

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Asi, que los que lleveis en Rojo, en la suspensión deportiva ya sabeis.....son Monroe, igual me equivoco y resulta que los Monroe son mejores, pero ummmmm!!!!!!!...

 

... pero eso, veo que los llevas rojos, asi, que ya sabes....Monroe!!!!!! que seguro que con la experiencia que tu tienes con los coches también te decepciona!!!!!! ja,ja,ja,!!!...

 

Gonzalo la verdad es que no tengo muy claro en que te basas para decir que los Monroe son peores que los Sachs.

Si Audi ha preferido Monroe en lugar de Sachs para la suspensión más deportiva que puede tener un 4F por algo será ¿no?.

 

Yo particularmente he tenido siempre coches con suspensiones deportivas (KW, Bilstein, OEM, etc. etc.) y te aseguro que la de mi actual Audi es de lo mejorcito que he probado. Porque han logrado aunar deportividad sin perder comodidad .

 

Todas las marcas tienen distintas calidades, lo mismo que hacen amortiguadores para utilitarios, para 4x4, etc pueden hacer amortiguadores con grandes prestaciones.

 

Y te hablo con un poco de conocimiento de causa porque la fábrica de Sachs España ha estado muchísimos años instalada en el lugar donde yo he nacido/vivido, hasta que se trasladó a Lezama. Y la empresa donde trabajaba mi padre suministraba piezas a Monroe España (en Ermua), a AL-KO/KW (en Abadiano) y a KYB (en Los Arcos).

 

 

 

Mira...no te quito razón, por eso he dicho que igual me equivocaba, es lo que dices, en la mayoria de las marcas los que hacen para deportivos....los hacen bien, para deportivos, gual es mania mía, pero ...no me digas por qué, los monroe siempre les he tenido un poco manía, aqui está Kayaba y AP(que son lo mísmo) y hacen también para Audi y sé que fabricaron para los S6.

 

Los Sachs /Bogue pues lo que dices, si fabrican con referencia SLine imagino que seran como los monroe o quizas algo más duros. En Vitoria está Lemfonder(o algo asi) que es del grupo Sachs, hace unos años conocí al director que estaba en Vitoria, y me decía que para las grandes marcas ellos suministraban y hacían de lo mejorcito, si, ya sé......que íba a decir él...!!!!! ja,ja,ja,ja,...!!!!!!

 

Bueno, el caso, es que van los Sachs....y probaremos, pero al final, lo que pienso.....es que como todos, al final van a precio, y un año les suministrará una marca y otro , otra.......como con las ruedas..!!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el caso, es que van los Sachs....y probaremos, pero al final, lo que pienso.....es que como todos, al final van a precio, y un año les suministrará una marca y otro , otra.......como con las ruedas..!!!!! :drool:

 

Pero que razón tienes Gonzalo :notworthy:

 

 

Ah y FELIZ NAVIDAD!!!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....pues ya tengo todo cambiado, muelles y amorrtigüadores.....ahora a esperar un poco a que vaya asentandose y cogiendo la altura que tiene que coger, aunque me parece que voy a tener que poner como West unos sacos de cemento.....ja,ja,ja,ja,....!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....pues ya tengo todo cambiado, muelles y amorrtigüadores.....ahora a esperar un poco a que vaya asentandose y cogiendo la altura que tiene que coger, aunque me parece que voy a tener que poner como West unos sacos de cemento.....ja,ja,ja,ja,....!!!!!!!!

 

Y si no, nos invitas a Joaquín y a mi a un chuletón (uno para cada uno, claro está :ranting2: ) y después una vueltilla en tu avant y ya veras como hacemos que baje esa suspensión. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.