Jump to content

Nuevo cambio para mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** pues por la pinta que tiene... :thumbsup: yo diria que parece un asiento para niños pero doble. :laugh::laugh: Tranquilos que ya queda poco para saberlo :laugh: Mientras lo que dice Paco: Se admiten apuestas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que va a ser un casco vikingo :laugh:

 

Lo que no llego a adivinar si sera un casco S5 o un casco RS5 :laugh:

 

o si el casco sera cromado o si sera negro :laugh:

 

Bueno.. y ademas seguro que se le puede adaptar APS :laugh:

 

Un Saludo!!

 

¿Me llevo el premio?? :thumbsup::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje estais muy caliente, pero justo después de subirla ha fallecido mi portatil con solo tres años de edad, a ver cuando puedo subir alguna fotillo con más datos. Lo que si puedo adelantar es que el aps no va a ser un problema. :laugh:

 

Edito. Estoy con el móvil.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevais razón!!! no era muy dificil, es la parrilla negro brillante que me ha regalado VIE, está sin estrenar le falta el cromado de alrededor que lo necesitó el para el suyo y yo le pongo el mio.

 

Está muy guapa, Nes a ver si me pones la foto de la tuya con las tiras cromadas, que se las quiero poner antes de montarla, muchas gracias a Vie!!! ha sido un regalazo!! Ya tengo cita para el próximo jueves en mi conce para el cambio, he mirado el brico del compañero ruskufuru, que está muy bien, pero estoy más tranquilo si me lo hacen porque seguro que la lio.

 

02122010104.jpg

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post del brico de Ruskufuru estuvimos hablando de los soportes del APS, a la parrilla de Vie solo ha habido que pedirle sus soportes y valen perfectamente, entonces confirmo lo que ya vi en el ETKa, que cualquier parrilla se le puede poner el soporte. Se lo comenté a Vie y el mismo me los pidió y valen perfectamente, en negro brillante, todo perfecto.

 

02122010106z.jpg

 

02122010105.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.